< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Hobbes

#1499 A eso añadir, que la familia de Pedro no es especialmente rica, si hace carrera, será a base de méritos, no porque papi saque a pasear la billetera.

ekeix

Vaya follón con la vuelta de Martin xD

La pole es de Pol no me jodas, ponedlo ya en el rótulo!

clethaw

Que grande Pol, cuando nadie daba por tí 2 duros...

Sirius_spa

Pero y esta pole tsn random??

B

Es un tío con un gran talento que conduce un hierro. Hoy se habrá encontrado cómodo y de ahí la pole.

Me gusta que Márquez pueda salir 5, suele salir bien y ponerse delante en las primeras curvas.

De todas formas mañana debería ganar quartararo, que tiene mejor ritmo que el resto

-Crusher-

Se prevé lluvia mañana o que? molaría otra F2F.

Jok3r

Ahora que lo pienso se me está haciendo raro el mundial sin Marc la verdad, como vacío, random, descafeinado

yoksetio xD

3 1 respuesta
TH3_N1N

#1507 y el del año pasado?

Quien apuesta que Aleix espargaro se cae hoy? Se esta flipando mucho este finde.

https://www.todocircuito.com/noticias/27773-aleix-espargaro:-manana-es-el-dia-si-o-si-solo-quartararo-tiene-mas-ritmo-que-yo.html

-Crusher-

Para mi el problema ya no es que Marc no esté a su 100% si no que el resto son tremendamente irregulares, si no contamos a Quartararo que está llendo muy bien este año el resto que se supone que tendrían que ser rápidos como Mir, Rins, Pol, las KTM etc no están mostrando mucha consistencia que se diga, una carrera muy bien luego la siguiente mal y así es la tónica que ya se vió el año pasado también que parecía que nadie quería llevarse el mundial y al final Mir por regularidad en cuanto a podios y solamente habiendo hecho una victoria se lo acabó llevando.

Tengo ganas de ver la temporada 2022 con Marc ya entiendo que recuperado a tope, con Martín ya full acoplado a la categoría, con un Quartararo que si nada se tuerce ganará este año y el que viene tendrá que demostrar los galones y defender el título y luego ver que tal por ejemplo Morbidelli con la moto oficial, a ver las Suzukis si se ponen las pilas, también tengo ganas de ver si la Aprilia acaba de dar ese salto que le falta para pelear cada carrera, se presenta una temporada interesante.

3
Hobbes

Omg Dovi vuelve con la Yamaha satélite desde misano.

Pd:si está, yo no me había enterado.

1 respuesta
-Crusher-

#1510 Ya se venía diciendo últimamente que una de las 2 motos era para él (lógico por otra parte ya que no aceptó ir a Aprilia), ahora se dice que la otra podría ser para Xavi Vierge y también se habla de Darryn Binder.

Jok3r

Apuntes de física? Que estoy fuera de vacaciones y solo cuento con el móvil .

Mirtor

Hostia, creía que era Aleix el que estaba en pole con la fiesta que le habían dado jajajajaja

Creo que esta carrera es la primera cosa del fin de semana que puedo ver en directo xD

Mirtor

WTF? Esa imagen de Mind the gap parecía que iban a hacer balconing.

m-p

pobre Marc tenía pocos haters todavía

Mirtor

Muy kamikaze Marc ahí, no sé dónde iba.

espikiller

Que no se pare de caer no puede ser la moto, yo soy pro Marc pero vamos después de la lesión mucho que desear.

tripcorE

A Marc se le va la pinza? sin sentido lo que ha hecho, el tipo sale desconcentradísimo

xingular

El guarro de Márquez, tiene los mundiales que tiene por sacar el codo.

2 respuestas
Kimura

Menudo jugador de bolos se ha perdido en Marquez. El rey de los strikes.

m-p

claro qeu si campeón

Pablo5Polaco

Esta muy fuera Marc. Ahí es culpa suya. No parece que lleve buen camino para volver a ser el que era.

Zexar

Marc va muy desbocado últimamente, es una pena porque está empezando a dar una imagen digamos no buena

ekeix

Toda la bilis con Marc jajajaja, no veas si ha creado traumas durante todos estos años el mejor piloto de la historia

5 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1524 No es motivo para defenderlo cuando no hace las cosas bien. Yo soy fan de Marc, pero defenderlo en la situación que está ahora mismo en Fanboyismo.

1 1 respuesta
m-p

la gente que le critica a la minima que puede es gente que no tiene ni puta idea de carreras todos los killers de la historia de las carreras coches/motos han sido son y serán asi. Está ofuscado no le salen las cosas comete errores que lo sancionen para que se controle pero llamarle guarro etc es no tener ni puta idea de que va esto

1 1 respuesta
xingular

#1526 Si, si es tener idea. Y es querer que se gane limpiamente. Es un guarro y cuando se encontró una vez uno más guarro que el le tiraron de la moto.
Y así va esto, como da polémica, pues se le permite. El y cualquier otro.

TNx7

#1519 Bueno, y por sacar 1 segundo por vuelta al segundo.

1 respuesta
xingular

#1528 Claro. Una vez que te metes a tirar al otro y le haces que rectifique ya te quedas descolgado. Eso y una moto como un avión.
Aquí estamos teniendo al verdadero Marquez con moto mierda se le ven las vergüenzas.

1 respuesta
m-p

en simracing silverstone es una pista donde si el coche no va bien los tiempos no salen aqui si no hay setup y vas con el OP de turno no te comes un rosco, se me hace raro tanto que se haya hecho la pole la honda como que la aprilia este 2da con ritmo de podio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p