< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

ekeix

#1525 Ha cometido un error porque se está encontrando cada vez mejor pero la moto y las ansias no acompañan, se dice que la ha cagado y no pasa absolutamente nada.

Lo que me hace gracia es ver a los haters de todos los hilos en meter mierda que llevan años guardando cada vez que comete un fallo.

1 respuesta
clethaw

Que las 4 honda opten por el blando trasero ya te dice en el tipo de pozo que están metidos.

#1531 Pues anda que no van a comer mierda aún jajajaja hay Marc para largo.

ricardin71

Si MotoGP se aguanta por Marc y quartaro porque si tenemos que esperar regularidad con los otros pilotos y emoción...

1 respuesta
TNx7

#1529 Por eso todos sus compañeros o resto de hondas han sido siempre subcampeones. Creo hemos visto canales diferentes.

ekeix

#1533 Hombre después del abuso de Marc durante estos años, ahora los haters ven MotoGP para verlo perder y caerse e incluso alguno le deseará que se haga daño, hay gente ruin y enfermita en el mundo. Pero claro, esos también dan audiencia xd

1 respuesta
Hobbes

#1519 y sacarse la polla también.

A ver Aleix, necesita aguantar ahí.

ricardin71

#1535 Si ya te digo yo su problema que es catalán y tampoco es del equipo de la capital.

3
m-p

espero que haga podio la aprilia no por aleix que me cao un rato gordo

m-p

olajá la pillase ahora mismo Viñales para ver que puede hacer con ella

Jok3r

Nada

1
m-p

su cabeza es un desastre pero "manos" tiene al menos para sacarle algo mas que Aleix, digo yo vamos..

m-p

buenisima esa doble pasada

m-p

buenisima ultima vuelta de Aleix/Miller

m-p

poca broma primera carrera post fichaje de Viñales = primer podio

ekeix

Vaya tela la aceleración que tiene la Aprilia en el paso por curva, ambos con el neumático destrozado y ha dejado clavada a la Ducati

1 respuesta
sacker

#1545 también creo moto aparte, Aleix ahí le ha echado unos huevazos más grandes que un motorhome para no dejar escapar el podio

grandísima carrera hoy de Aleix, enhorabuena. A ver Maverick que jugo le saca a esa moto

2 1 respuesta
Hobbes

#1546 lo que mola además del podían, es el tema de 6 primeros, 6 marcas, dejando claro que el reglamento de MotoGP está bien hecho y a la larga todos pueden estar delante.

Ojalá aprillia haga otro par de podiums.

5
wajaromau

Hostia el Joker, a ver si se va de vacaciones que lo unico que hace es liarla en todas las carreras y lo peor es que perjudica a otros.

1 respuesta
Jok3r

#1548?...

Ok me iré

lluisete

Se que me lloverá mierda, pero curioso el caso de Quartararo, en 4 años no se come un mojon en el mundial, 4 podios y 3 poles en cuatro años en el mundial y llega a motoPC y el primer año siendo Rookie 7 podios y 6 poles. Curioso cuanto almenos lo que hace la electrónica y tener una marca de neumáticos que haga la carcasa para favorecer determinados estilos de conducción. Esperemos que este monopolio explote pronto y que haya libertad de marcas para que cada piloto elija los neumáticos según estilo de conducción y moto lo de ahora es una pantomima de campeonato.

1 4 respuestas
B

#1550 Quartararo entró al Mundial con una ley creada especialmente para el, ya que ganó el CEV con 14 y 15 años y seguía sin tener edad para participar en Moto3.

No creo que sea nada excesivamente raro, en todos los deportes hay gente que destaca antes, otros después y personas que se quedan en el camino.

wajaromau

#1550 Pues ahi estaba Viñales con la misma moto y comiendose los mocos...nose yo.

-Crusher-

A Quartararo cuando pasó por el CEV y luego entró al mundial ya se le calificaba como el "anti Marquez" y eso cuando tendría 16 años o así, la gente le metió una presión al chaval bastante heavy y se diluyó cambiando de equipos y demás, es normal.

sacker

#1550 https://es.motorsport.com/motogp/news/michelin-taramasso-criticas-neumaticos-silverstone/6658266/

a mi me gustaría que el fabricante de neumáticos tuviera 0 influencia en las carreras, al menos en lo que a desgaste se refiere. Que si la carrera son 200km el neumático pueda aguantar con el mismo rendimiento 500, y los pilotos puedan ir a lo que dé la moto toda la carrera. Y que gane el más rápido y que mejor moto tenga, no los esperpentos que vemos ahora de pilotos que clasifican en primera fila y acaban el 20º porque "a las seis vueltas me quedé sin goma"

Esto debería ser una carrera de motos y pilotos, no una competición de cuidar gomas : (

2
B

Totalmente de acuerdo en que el factor gomas no debería existir. Coño, si existen medios de sobra para que todos los pilotos puedan correr sin miedo de la primera a la última vuelta.

Pero como quieren el máximo agarre de chicle y apurar y rascar todo lo que se puede, pues hemos llegado a este punto. Que en los FP dan dos vueltas con una goma y entran a cambiarla para buscar los tiempos

-Crusher-

Yo echo de menos la época Bridgestone, desde que entró Michelin siempre se ven quejas por las gomas y problemas en muchos gp's.

CaNaRy_r00lz

Siempre es mejor cuando hay 2 marcas para gomas, desde que se vuelve una monocopa de 1 marca de gomas siempre pasa lo mismo, sino mirad F1 (vale que la FIA le dice como y que hacer, pero aun asi..)
Aunque luego llegan los lloros ese me gana pk usa la otra marca xD

Alexis99199

#1550 su debut en Moto3 fue bastante bueno, no recuerdo si se desinfló luego o lo que sea pero a mi me flipó cuando entro pero luego se fue desinflando y cuando dijeron que iba a MotoGP me pareció que no iba a dar la talla y me calló la boca inmediatamente.

2
Hobbes

Ahora mismo están todas las marcas fritas por sacar resultados en MotoGP, Yamaha llevaba frita años, y por lo menos algo cayó con Lorenzo, Ducati está tan frita que el año que viene vamos a ver "MotoDucati contra el mundo", KTM está tan frita que teniendo al 1 y al 2 de Moto2, se los lleva a MotoGP a ver si empieza a hacer algo y a subir lo más pronto posible al que de verdad viene a jubilar a unos cuantos (si, hablo de Pedro Acosta).

Y es una pena, porque me da la sensación, que en este momento, les corre prisa en subir pilotos a ver quien rompe con los que hay y si no da resultados, a la calle como ha pasado con Iker Lecuona, que saltó porque lo pedía KTM pero no porque tocase, y pasará con más pilotos.

1
Scottie
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p