< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

sacker

#1796 #1797 #1800 un piloto se ha echado encima de otro en una recta, eso puede pasar en cualquier circuito.

Este han dicho hasta cansarse que está hecho mierda pero precisamente lo que ha pasado no ha sido cosa del circuito

La imagen lateral es acojonante, la de metros que vuelan cuando pillan la rampa-moto y como los esquivan : S

1 2 respuestas
ManKorR

Acaba de ganar la carrera alguien que no estaba corriendo 2 vueltas antes del accidente? xDDDDDDDDDDDD

Esto es peor que la maFIA

1
B

#1801 No lo digo por la caída de 3, lo digo por el estado del asfalto y todos los sustos que está habiendo durante el fin de semana

jaalvi21

#1801 El salto de Pedro Acosta no lo ha hecho ni Jorge Prado hoy en motocross

Shikoku

Sin sentido lo de la recta. Si ves que te van a cerrar sueltas gas o lo que sea, no por tus santos cojones no te mueves, que encima tienes las de perder

Luego ya le echaran la bronca al que cierra, pero ha sido un accidente totalmente evitable

PD: y en eso precisamente si pueden enseñar a los pilotos, porque en esa caida, alguno de los que ha volado cae mal y la palma en el sitio

Mirtor

Me he puesto a ver la Moto3, que no suelo verla, porque no tenía nada mejor que hacer y creo que se resume en: WTF?

Por lo menos no ha pasado nada, porque da miedo verles saltar...

1 respuesta
B

Caída de Gardner.

ReEpER

A que hora empieza la carrera? 21:00? MotoGP.

2 respuestas
Mirtor

#1808 Correcto, a las 21

1 1 respuesta
ManKorR

#1808 si 21h

1 1 respuesta
ReEpER

#1809 #1810 Muchas gracias !!!! a ver si tengo tiempo!

aimettijosh

chicos alguien me puede pasar un enlace ? no lo encuentro por ningun lado

B

Ojo Raúl Fernández que tiene el campeonato a tiro, las 3 últimas carreras van a estar muy bien

Scottie

#1806 Pues este año podría decir que Moto3 es la más divertida de las 3 carreras.

1 respuesta
nerkaid

Pues esto empieza gente!

Mirtor

#1814 No te digo que no, pero con todos los coches que veo tengo que recortar de algún sitio.

1
Mirtor

Ojo con Nakagami

Mirtor

#1817 He estado a punto de añadir "A ver lo que tarda en caerse", pero he pensado, "No, joder, no voy a ser tan malo".

B

Ha empezado bien!!

Y Bagnaia quedándose atrás

Scottie

Me invoco:

Esta va a ser la carrera de Fabio.

TitoBurns

Alguien sabe algo de @wajaromau ? Esperemos que se encuentre bien.

5
Scottie

Que ridículos cantando...

Mirtor

Qué lástima Martín, lo estaba haciendo súper bien, pero parece que se viene abajo.

Scottie

No, en serio, que mierda es esta de sombreros y gritos? Ha vuelto Nico Abad?

Zexar

Enorme Márquez!!

Mirtor

Joer, un comentario simpático, tampoco es para tanto jajajaja

4
B

Una pena lo de Jorge Martín.
Me alegra un montón ver a Marc dominar así, al igual que en Alemania. En estos circuitos es imparable.
Y Quartararo de calladito casi asegurando el mundial.

espikiller

Una vez más a sus pies, grande Marc.

ManKorR

la bandera de marc no era el 93 no? Me ha parecido ver 69

1 respuesta
artykk

#1829 Es el 69 de Nicky Hayden

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p