< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Shikoku

Mira que se me hace rarísimo ver una segunda honda que "funciona" xD

wajaromau

Bueno Marc se lleva a Bañaña por delante y quartararo campeon, todo controlado.

2 respuestas
kcuestag

Vamos Maaaaaaaaaarc.

-Crusher-

Fabio campeón, merecido! y Marc metiendo presión toda la carrera al final Pecco al suelo xD

ekeix

Pues ambas Ducati solitas al suelo, vaya fail xd

ToRA

Enhorabuena Quartararo, merecido

kirtash74

Grande Márquez, siuuuuuuuuuuuuu

wajaromau

Lo dije Marquez con la mirada xDDD

m-p

igual es solo casualidad pero a mi me daba la sansación que iba forzado

m-p

aunque casi aguanta hasta el final

wajaromau

Ahora que hable Bañaña que iba super subido las ultimas carreras, por apretar cuando no tenia que apretar.

ekeix

Ducati en estos dos últimos años podría haber sido campeona con Dovi, no me cabe ninguna duda. Pero ponen a mediocres encima de la pedazo moto que han hecho y gg

m-p

grande Marc despidiendose de los fans de rossi desde lo mas alto del podio jaja

wajaromau

Por cierto carreron de Quartararo del 15 al 3 y campeon.

m-p

Fabio ha hecho un temporadón fuerte en todas los circuitos y en todas las situaciones encima es un tio bastante sencillo, un superclase

1
-Crusher-

Menudo subidón a pegado Bastianini las últimas carreras, sin duda para mi se merece estar en el oficial en vez de Miller

ToRA

Hostia que cabrón robándole el podio XDDDD

wajaromau

Bastianini a lo que aspira a robar cuando al otro se la pela xDDD Quedate con el tercero que el se queda con el CAmpeonata.

Shikoku

#1892 por bocas xDDDDDDDD

3 1 respuesta
wajaromau

#1909 Estaba claro que al final la iba a liar, sino lo tira directamente lo presiona para que se caiga xD

Hades13

Por favor, que dejen de enfocar a Bagnaia xd

-Crusher-

Como me alegro por Fabio, un señor dentro y fuera de la pista, que peleas nos van a dar estos 3 el año que viene entre Marc, Bagnaia y Quartararo

Shikoku

Lo que está claro, es que con el nivel que hay si marc mantiene ya el nivel que tiene (y no se hace daño) , el año que viene le costará lo justo ganar el mundial

Y Ducati tiene un problema gordisimo, con la pedazo que moto que gastan y no están consiguiendo "nada"

1
wajaromau

Hostia puta parece un video de esos que ponen en las bodas.

ekeix

Super random el nivel de estos pilotos, Mir, Rins, Morbidelli, Zarco,etc... y aún así a Fabio el año pasado le fue imposible ganar el mundial y en este tampoco es que haya dominado de manera clara.

Un año parecen que van a comerse el mundo y el siguiente no dan el nivel casi ninguno, el único que parece algo especial en comparación al resto es Fabio.

Si Marc el año que viene está medianamente bien debería campeonar con la gorra.

5 2 respuestas
wajaromau

#1915 Todos son malos menos Marc xDDDD

1 respuesta
m-p

Fabio no ganó el año pasado por que tuvieron problemas con la moto pero es de largo el rival mas fuerte con el que se ha encontrado Marc

1 respuesta
m-p

Viñales manco no es y le ha pegado una soberana paliza con la misma moto que asusta

ToRA

Ya lo estáis comentando vostros pero lo repito, con lo que más me quedo de esta carrera es con esto

He is back.

9
ekeix

#1916 Es lo que muestran ya ninguno es consistente, por lo tanto no dan la talla.

#1917 El mayor rival al que se ha enfrentado Marc es Dovi. El Quartararo vs Márquez en cuestión de lucha por el título aún no se ha dado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p