< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

ekeix

#1950 Menudo acomplejado y mentiroso. Se cae un mito en todos los sentidos, qué pena...

Hobbes

#1950 al campeón actual lo jubila el siguiente, acordaos de estas palabras cuando venga el pavo/a que dejé a Marc y compañía a la altura del betún.

1 respuesta
-Crusher-

#1952 Tranquilo que seguro que Marc sabe retirarse más dignamente tanto deportivamente como en el tema de meter mierda a otro, ya dijo que a la que viera que no está para ganar carreras pararía

1 1 respuesta
Hobbes

#1953 puff, no lo sabes nunca... No me extrañaría que le pasase un poco como a Rossi.

1 respuesta
espikiller

Rossi ha hecho mujo dinero pero para mi se ha cargado su legado penando.

Shikoku

#1954 bueno, eso de no lo sabes nunca.... Rossi ya apuntaba a lo que es desde hace años, mucho antes de 2015

Intento jugar a ese juego mental que tanti le gusta y le salió muy mal

Márquez en ese aspecto no se le ha visto nunca nada

1 respuesta
Hobbes

#1956 claro, pero Marc quizás simplemente desaparezca, al igual que cuando llegó lo hizo sin ruido y estas carreras está volviendo sin hacer ruido. Pero eso no quiere decir que en un momento no levante la voz.

CaNaRy_r00lz

Yo entiendo a Rossi que la tenga metida hasta el fondo, fue su ultima oportunidad real para ganar el ultimo campeonato y por H o B lo perdio, eso le duele y en vez de culparse el mismo busca excusas fuera como tantos pilotos, pero vamos yo no le tengo en cuenta toda esta etapa de billis, a mi siempre me gusto y me quedo cuando era divertido verlo correr

1
Jok3r

Podéis dejar de hacer gimnasia con los números, es obvio que cualquiera al lado de Marc es mediocre¯_(ツ)_/¯

1
Alexis99199

#1949 si Marquez vuelve a un nivel parecido al de antes viendo la competencia los barre como Quartararo este año.

Lolazo87

#1950 Valentino no debe acordarse de Japon 2010...

m-p

según Rossi la conspiración para "quitarle el mundial" empieza en Philip Island 2015 donde Marc se dedica a molestarle para que Lorenzo le recupere puntos y ojo que Marc gana esa carrera pero según Rossi el objetivo de Marc no era ganar si no molestarle para ayudar a Lorenzo, no puede ser mas surrealista la paranoya del italiano

clethaw

Conversaciones entre bastidores del último GP:

https://www.motosan.es/motogp/lo-que-no-se-vio-del-gran-premio-de-misano-2-miller-a-marquez-pelotas-grande-o-estupidez/

3 1 respuesta
ekeix

#1963 Desde el móvil en el artículo no sé si han puesto el video o no, pero lo dejo aquí.

Cuando Marc dice lo del brazo... que aún en esas condiciones luche por victorias y las haga es acojonante, también se vuelve loco al final xD

4 2 respuestas
sacker

#1964 "va a tirar tu madre" -> "no need to push" jajajajaja los subs

5 1 respuesta
-Crusher-

#1964 Estos videos molan mucho, ojalá Dorna sacara más a menudo las conversas así entre bambalinas

Hobbes

#1965 ya ves, los ves donde están, la locura del equipo y los comentarios de Marc y Pol dejan claro que no fue un camino de rosas.

ToRA

Jooooder

1 respuesta
Zexar

#1968 Joderrrr, todo le pasa a él:rage:

B

Por sacar algo bueno. Al menos han sido en la cabeza xd

Más descanso para hombro y brazo que arrastraba.

El año que viene vuelve a campeonar, ya veréis

1 respuesta
Hobbes

#1970 ¿sabes que ese tipo de lesiones cerebrales acaban en suicidio? No se, hubiera preferido que no le pasase nada aunque no esté ni en el top 10.

1 respuesta
B

#1971 Coño, depende de la lesión. En este caso no tendrá mayores consecuencias.
Lógicamente la cabeza es lo más importante, pero hay casos y casos.

ekeix

En su IG ha dicho que seguía con un poco de malestar y que por precaución no corre. Esperemos que no sea nada grave y se pueda recuperar del todo de una puta vez, porque vaya racha macho

Mirtor

Si es una "conmoción leve", como han dicho, no es problemático. Lo raro es que se lo hayan tomado en serio, en otras ocasiones habría corrido, estoy seguro. Estas lesiones pueden ser problemáticas si se repiten, pero si descansa ahora no debería tener mayores consecuencias.

goloso

El problema de esto sobre todo es volver a tener una caida en entrenos o carrera, y con las mismas te vas al otro barrio. Por fin se toman en serio las caidas y no van de super heroes

Jok3r

Pues ya la tuvo muy muy gorda hace años con una contusión cerebral, si es que, para ser un fuera de serie como Marc en un deporte como este al final se hacen polvo, esperemos que nos dure años.

clethaw

Al final si quieres estar en la cresta de la ola, debes estar todo el día subido a una moto y todos sabemos lo que eso conlleva. Con el coche el golpe se lo lleva la carroceria, en la moto el golpe se lo lleva el piloto.

2
m-p

en el ultimo podcast de Chicho y Pecino dejaron caer que Marc podría haberse jodido el brazo en el accidente de motocross y lo de la cabeza es una milonga para que no se hable mas de la lesión y lo dejen tranquilo, yo apuesto a que se pierde tambien la carrera de Valencia

2 respuestas
jaalvi21

#1978 Creo que has acertado de lleno

Jok3r

#1978 Lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p