< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

goloso

#2130 Fue por twitter.

1
Hobbes

#2129 en Google todavía hay resquicios de tales hostias, aquí un enlace: https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20210309/492535678784/jorge-lorenzo-aleix-espargaro-twitter.html

Aleix no ha sido bueno o destacable nunca, pero si lleva tanto tiempo tambien será que sabe callarse cuando toca. Tampoco será tan malo, porque los malos a parte de no conseguir resultados, suelen acabar largandose lesionados.

ekeix

Pobrecillo :/

1 3 respuestas
Hobbes

#2133 puff, el chaval necesita descanso...

1
Alexis99199

#2124 Miller pasó de Moto3, le pegaba 3000 vueltas a Darryn Binder pero a mi también me pareció jugarsela y los primeros años estuvo comiendo mierda.

Que no estoy defendiendo al mierdas de D.Binder ni mucho menos pero que no es el primero que pasa de Moto3 directo.

Scottie

Ha pasado por contrato a MotoGP porque su marca deja de tener motos en moto2 y en vez de pagarle la penalización prefiere que rompa motos. Tampoco hay mucho misterio ahí.

sacker

#2133 que raro que a un chaval con la forma física de un piloto le de un mareo así, no?

2 respuestas
Hades13

#2137 A saber cuántos actos y compromisos lleva en estas semanas desde que ganó el mundial.

1 1 respuesta
Hobbes

#2138 #2137 he estado buscando y en algunos medios dicen que está malo, que había pasado una noche de fiebre y que además se había puesto muy nervioso…

Jok3r

Yo lo achaco a nervios, ante situaciones muy incomodas hay cerebros que ponen el off como medida de seguridad, algo como cuando la gráfica pasa de ciertos grados o los típicos videos de montañas rusas y peña muñeco.

Fuera coñas el miedo escénico es muy jodido, a parte del cansancio que lleve.

2
ekeix

Es eso, estaba malo y había tenido fiebre, llevaría una noche y unas horas de mierda. A eso le sumas la presión de tener que comparecer ante los medios y tal y se habrá puesto algo nervioso y pasó lo que pasó. La cabeza es nuestro mejor aliado y también nuestro peor enemigo :grimacing:

1
Shikoku

#2133 La verdad que ha sido rapido el de que estaba alado para que no se pegase la hostia contra el suelo

ekeix
1 1 respuesta
Hobbes

#2143 bioetanol, por ahora hay del 10% como mi moto, pero más adelante se habla de motos híbridas con motores de bioetanol al 85%.

ekeix

Gran noticia

3 1 respuesta
Alexis99199

#2145 pero esto ya se hacía no?

1 respuesta
Hobbes

#2146 si, en dazn ya tenían uno con un repaso de la historia y todos los campeones (con entrevistas a algunos de ellos) , pero supongo que será más bien una serie basada en la historia, que le de morbo.

Pd: el día que hagan una serie sobre Alfred Neubauer, la gente si que va a flipar (y los fórmulas 1 antes de que existiera el campeonato).

1 respuesta
Alexis99199

#2147 no, no me refiero a lo que hace DAZN, yo recuerdo que antes la propia DORNA hacía como un documental que se llamaba ¿Hitting the Apex?

Acabo de encontrar a lo que me refiero, está en Netflix por si a alguien le interesa, pone la voz Brad Pitt y al parecer solo lo hicieron en 2015, pensaba que lo hicieron mas años.

https://www.netflix.com/es/title/80133922

1 respuesta
Hobbes

#2148 hay varios, y al que me refiero yo, es un documental de todos, año por año explicando lo más destacable, basado en el libro que sacan cada año con los récords y demás.

25 días después
-Crusher-

Joder como se le ha subido a la cabeza al amigo xD quiere cobrar más que Marc Marquez

https://www.todocircuito.com/noticias/28887-quartararo-le-ha-pedido-a-yamaha-20-millones-de-euros-por-renovar-asegura-carlo-pernat.html

1 respuesta
ekeix

#2150 Yo soy Yamaha y le hago 1+1, si no está conforme ya sabe dónde está la puerta.

1 respuesta
-Crusher-

#2151 No le faltarán novias pero otra cosa es esas exigencias sin ningún sentido que por haber ganado 1 titulo ya se cree aquí el rey del mambo o algo jaja, mira que a mi me encanta Quartararo pero si ahora se va a poner en plan diva...

clethaw

Ya ha hablado con Honda y Ducati asi que más parece o una medida de presión o ganas de rescindir todo.

goloso

Es el piloto del momento con mucha diferencia. si no pide ahora lo que quiera no se cuando...

1
franciscow0w

me parece bien que pida lo que vale

1 respuesta
-Crusher-

#2155 20 millones vale? si Marc está cobrando en torno a 15 creo que leí la última vez con todo lo que ha ganado y siendo el mejor de largo, luego Lorenzo cuando fichó por Ducati estaba en torno a 12 y ya decían que era un contratazo además era tricampeon en motogp, Quartararo es muy bueno pero aun tiene que ganar bastante palmarés antes de pedir esas cifras IMO

sacker

igual está haciendo la clásica de pedir 20 para cobrar 10 o 15

3
goloso

Ahora mismo Quartararo tiene la sarten por el mango. Sabe que Yamaha a día de hoy prácticamente depende de el. Es campeón del mundo. Otra cosa es que Yamaha se lo pague. Si el cree que vale 20, y yamaha 10 por ejemplo, pues llegaran a un acuerdo o fichara por cualquier otra marca.

Esta temporada se viene salseo en fichajes, media parilla acaba contrato. Hay porra?. Yo voto Mir a Ducati o Yamaha

2
20 días después
ekeix

Traigo un poco de malas noticias y un palo.


Márquez no estará en la presentación del Repsol Honda 2022

El equipo anuncia que en su presentación de la temporada, el 14 de enero, no contarán con Marc
En el evento online participarán Pol Espargaró, Álex Márquez y Takaaki Nakagami

Marc sigue recuperándose de la lesiónde la vista que le hace ver doble y a ver si llegar a tiempo.

Pero Alberto Puig, el Team Manager de Marc Márquez ha concedido una reciente entrevista a Dazn

la empresa que posee los derechos audiovisuales de Moto GP y hablando sobre el tema de la retirada, ha afirmado lo siguiente: “Me retiré de una manera traumática. Luego está el retirarse por no tener posibilidades de correr y los que se retiran a destiempo. Si has sido un piloto muy importante, es importante saber retirarte a tiempo”.

El palazo a Rossi es cuanto menos, jugoso.

sacker

pobre Marc : (

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Hobbes
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p