< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

sacker

tanto tiempo sin motos nos pone nerviosos a todos pero

3
goloso

#2190 Relee, mi post, y razona mejor tu respuesta la proxima vez. Yo no he insertado nada. El que lo ha puesto solo ha dado un dato "curioso" sobre los pilotos de MotoGP, en un post de motogp. No entiendo porque estas tan irascible

1
Jok3r

Es el mono de las motos, vamos a ser fuertes.

Hobbes

Yo sigo a algunos, y he visto al tiburón aprovechando circuitos de todo tipo alrededor de su pueblo estas navidades (entre Almería y Murcia mayormente).

ekeix

pasito a pasito

1 1 respuesta
Hobbes

#2195 algo es algo, aunque debería estar con la 1100fireblade.

Hace poco vi un video explicativo de por qué Yamaha usa un motor cross plane en la r1 y de por qué no lo tiene así en las medias cilindradas como la r6 (in line) y explicaban que era por el tema de potencia, que es mucho más bestia las Superbike o derivadas de motogp en cuanto a entrega de potencia, y por consiguiente necesitas un esfuerzo físico mayor.

1 respuesta
clethaw

#2196 Ha ido a entrenar el físico sobre la moto así que ha optado por la 600 en el circuito de Karting, lo cual es una buena idea, se ha tenido que pelear de lo lindo con ella y sin tanto riesgo de ir a altas velocidades, aunque siendo grande para ser un circuito de karting, sigue siendo pequeño y ratonero para meterte con una 600 de velocidad.

5
ekeix

Es oficial, tiene luz verde para volver. Podrá empezar la pre-temporada con el resto de la parrilla.

7
Scottie

Grandísima noticia, ahora a preocuparse de si le sigue doliendo o no el brazo...

1 respuesta
clethaw

#2199 Según han comentado, tiene 0 dolores, está en plena forma, visión perfecta y lo único que le hace falta según él son vueltas con una motogp, asi que tenemos otra vez al Marc de siempre parece ser.

Ahora sólo falta que la moto acompañe.

5 2 respuestas
-Crusher-

Ojalá esta temporada esté a su mejor nivel y les ponga a todos con el gancho al cuello, buenas noticias

ekeix

#2200 Pues justo hace un rato estaban los Espargaró en el Twitch de Gerard Romero y Pol diciendo que Honda tiene prácticamente una moto nueva, de 0. Que él y Marc van un poco a ciegas ahora mismo.

1 1 respuesta
ReEpER

#2202 Marc a ciegas, jeje.

Sorry had to.

3
clethaw

Es real esto de 20 euros x mes de dazn?

1 2 respuestas
Scottie

#2204 no se dónde lo has visto, pero lo subirán seguro. El año que viene meten la mitad de los partidos de cada jornada de la liga. Y con ello suben el precio que se han gastado.

1 respuesta
Hobbes

#2205 #2204 eso es, cuando tengan el tema de liga, harán subida, pero se lo mantendrá un tiempo a los que estuviesen antes.

Scottie

si queréis ahorrar algo, id pillando el pass de 1 año por 100€

1 respuesta
Alexis99199

#2207 a ver 100€ por 12 meses (9 meses de MotoGP) entre dos no sale tan caro, a menos de 5€ al mes.

Yo por mi me pillaría una IPTV pero eso para ponerlo en la TV y móvil es un coñazo (la aplicación de DAZN no es la ostia ni mucho menos pero ya mejora en algo).

1 respuesta
goloso

#2208 Lo de compartir cuenta este año se acabo. Lo han vetado

ekeix
Hobbes

Ana Carrasco vuelve a Moto3, a ver que tal se le da, en WSBK300 ganó el campeonato en 2018.

1
ekeix
6
Jok3r

Pues ya pueden temblar.

Se viene un Marc 3.0 aún más concienciado y por ende conservador, lo que viene siendo una locomotora de hacer puntos.

Solo falta que haga buenas migas con la nueva Honda y no haya que ir tan al límite para ir rápido.

GL parrilla

Scottie

Por lo pronto que confirme que en carreras con mayoría a derechas no tenga dolor, que aún no ha confirmado eso. Y después que Honda haya suavizado el potro y no pegue esos latigazos.

1 respuesta
Jok3r

#2214 En teoría le han dado un repaso gordo gordo, ya veremos.

2
ekeix

¿Marc cayéndose? Marc ha vuelto.

2 respuestas
Jok3r

#2216 Ufff como me ponen siempre los diseños de pretemporada, putos sponsors

1
goloso

#2216 Ostia, es MUY diferente la Honda. Menudo cambio la toma de aire

Jok3r

Me da que buscan ese grip delante que les provocaba esas caídas "tan raras" ?

Acabarán con un alerón de F1 en el morro en el 2047?

1 respuesta
ekeix

Madre mía la moto en la salida parece que va sobre un rail, no sé si es el ángulo de la imagen o qué pero es como mucho más bestia que lo que tenía la Ducati del año pasado.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p