< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Chechi

lo de honda no se entiende....

ekeix

Buen bicho tiene que ser la Aprilia para que Aleix esté ahí de forma constante y que Maverick esté 5º xD

Mirtor

Acaba de

Acaba de adelantar a una Ducati en recta

ekeix

A poco que Aleix y Jorge se molesten un poco Rins llega fácil

Mirtor

Nah, ha frenado tardísimo

Hades13

Aleix dice que la pista es para usarla entera.

Scottie

Aleix finalmente va a ser el hermano bueno xD

2
Mirtor

Se hunde Viñales

Chechi

muy bien Aleix, una lástima que Pol acabe siempre rodando en el suelo...si se cayera menos estaría más cerca algún día de ganar algo el pobre

Hades13

Me alegro muchísimo por Aleix. Primera victoria en su carrera. Casi 18 años buscándola desde que empezó en 125cc.

2
Mirtor

Pues victoria de Aleix Espargaró con Aprilia, por increíble que parezca

ekeix

Quien la sigue la consigue, y Aleix no creo que brille por su talento pero sí por su trabajo. GZ.

Viñales xdxd

1
antoniodela1

Y líderes del mundial xD

nerkaid

Grande Aleix, merecidísimo, de poca gente se puede decir que se lo ha currado tanto durante tanto tiempo, la frustración que ha tenido que manejar ha tenido que ser impresionante.

sacker

gana Aleix Espargaró

con una Aprilia

adelantando 3 veces a una Ducati en recta

escribo este post hace unas semanas y me preguntaríais si voy borracho

me alegro mucho por Aleix, le ha tenido que saber a gloria bendita

6
Jok3r

Menudo pepino se ha sacado Aprilia, muy contento por él y sobre todo por el campeonato, más marcas arriba.

m-p

en parrilla antes de carrera Aleix ha dicho que tiene posibilidades que llegar a Valencia con opciones de titulo y experiencia tiene un rato sabe los problemas que tienen los demás y sabe la moto que tiene lo buena que es, os habéis fijado lo poco que se mueve acelerando? esa moto además de un buen motor esta fina fina y Aleix lo sabe

ekeix
3
ekeix
2 1 respuesta
sacker

#319 bien bien, esperemos que tenga un GP sin contratiempos

sacker

este finde toca Austin!

Horario Qualys

Horario Carreras

7
Mirtor

Menos mal que no se solapa con Long Beach. Podré verlo, pero a saber en qué condiciones, que entre que me levantaré a las 7 para la F1 y que luego tengo bbq...

1 respuesta
Hobbes

#322 coñe, que tienes las carreras a la hora de los copazos, te pones a copazo limpio y ves cómo otro conduce :D

No sé yo si estará Marc al 100%, pero sí que va a disfrutar del circuito.

ekeix

A Marc le han jodido la vuelta rápida 2 veces seguidas, vaya putada porque ni un try bueno ha podido tener. Pero tiene buen ritmo, el mejor a día de hoy vaya, pero la carrera es mañana...

Kimura

No le han jodido la vuelta, simplemente no está bien y creo que se ve incapaz de hacer nada si no es siendo un pez rémora yendo detrás de otro. Y si al que sigue corta, él corta.

1 respuesta
m-p

en su primera vuelta abortada iba en -0.7 eso son 7 decimas por si no sabes contar, incapaz de hacer nada...

ekeix

#325 Bonita película te has montado, cuando literalmente en el primer try tenía a 4 pilotos chupándole rueda e iba 0.7 en rojo de la pole, y a todos le han jodido el try una bandera amarilla. Y en el 2º se le ha metido uno delante que a simple vista no le ha molestado pero Marc ha terminado por cortar.

Kimura

Que se de con un canto en los dientes con no volar por los aires para variar.

1 respuesta
espikiller

#328 Tampoco tiene nada que demostrar.

m-p

me alegro que no termine la carrera Canet, que este tipo con esas pintas represente a España por el mundo...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes