< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

goloso

#509 Sin dudisima ninguna lo segundo. Pero al final sin volumen es imagen gratis

1
ToRA

#509 Estoy bastante seguro de que no ha hablado de motos en su vida.
Y sinceramente el público que va a traer no se si lo queremos siquiera.

1
Hobbes

Pues es “colega” de Marc Márquez y tiene unos cuantos vídeos con temática del motor. Que a la mayoría ni nos gusta ni nos transmite gente de esta generación…. Eso ya es otro tema.

ekeix

Qué más da si lo da en su canal por completo o solamente estará pinchando la retransmisión de Dazn con él comentando de invitado, el tema es que hace algo por lo que mucha gente podrá ver la carrera gratis y atraerá por huevos a más público. Y que como han dicho arriba ^ es coleguita de Marc.

Es un win/win, si la mitad de los viewers de vieran este deporte seguramente no andarían subiendo precios cada año xdd

2
-Crusher-

Pues me parece perfecto, publicidad y si se engancha más gente a este deporte pues mejor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#515 No quieras los cuñados de la F1 aqui...

1 respuesta
Hobbes

#516 vaya, otro que no quiere a más gente en la barra con nosotros…

goloso

Lo del tipo de audiencia que entra es digno de estudio. No discrimino a nadie antes de nada. Pero cuando empezaron con las motos en T5 entro un monton de forofismo de ese casposo. Todo gracias al amarillismo asqueroso de la retransmisión. El medio al final es importante. Y el "creador de contenido" que ha conseguido los derechos me da la sensación que entra en ese tipo de persona

4 1 respuesta
Hobbes

#518 Esa gente no suele durar, toca sentarse, y esperar a que se vayan…

SniPy

El siguiente GP lo da RTVE , por si hay alguien despistado xD

m-p

los resumenes de motogp en tve este año no los he visto pero el año pasado los hacía Marc Martin, Sete y Judit Florensa, estaría bien que estuviesen de comentaristas en Jerez, me gustan

B

Una pregunta tonta, ¿Por qué Bastianini ha pasado de moto3 a motogp sin pasar por moto2?

#2 Vaya diferencia con los docs de F1 de Netflix. Me flipa la relación con los mecánicos y dirección:

F1: Hm! Levanto la ceja porque estoy molesto con la parada en boxes cuando no tocaba. Abro radio y digo: "Are you sure? Ok"

Motogp:
Alex Espargaró al jefe: "No lo quiero! Me cambias el puto motor ya! No corre! Llévatelo!. (Al rato) ¡Salgo con la moto que se me pone en los cojones!"

Viñales: Me estás jodiendo la moto! fuego.gif ak47.gif lanzallamas.gif nuke.all

1 respuesta
-Crusher-

#522 Si pasó por Moto2 Bastianini, 2019 y 2020, es campeón del mundo de esa categoría de hecho

1 respuesta
B

#523
No me puede caer peor el comentarista de DAZN. Con lo bien que empezó con Lorenzo.

Nada edit. Es Binder el que dice que sale en el equipo de Petronas. Fallo mío.

https://www.google.com/amp/s/www.motorpasionmoto.com/motogp/darryn-binder-se-sale-suya-que-piloto-victoria-siete-anos-moto3-subira-directo-a-motogp/amp

Vale ya me he enterado yo sólo 🤣

1 respuesta
-Crusher-

#524 Lo de Binder no tiene mucho sentido, no es un piloto que haya destacado especialmente en Moto3, según Wikipedia 1 victoria, 6 podios y 3 poles en 7 temporadas que estuvo ahí, no entiendo mucho su subida cuando hay otros pilotos prometedores si quieres hacer eso de subir directamente a alguien, pero vaya no creo que dure mucho en Motogp

1 respuesta
B

Por lo visto ha sido porque cerraron la sección de moto3 y moto2 y tenían contrato con él más largo y les salía mejor subirlo que rescindirle. Ha sido sólo pasta.

Espargaró ha flipado según la noticia. Es un crack éste, menudo vaquilla está hecho 😂🤣

Hobbes

#525 cuando mires las estadísticas de Quartararo vas a flipar…

2 2 respuestas
-Crusher-

#527 Quartararo venía de ser campeón del CEV y tuvo momentos de bastante buena pinta al principio de su periplo por moto 3, recuerdo cuando se decía que iba a ser el anti-marquez, luego ya se perdió un poco entre tanto cambio de equipo y demás, en Moto 2 también hizo alguna carrera buena, eso si nadie se pensaba que cuando subió a MGP subiría tanto el nivel, Binder por otro lado se le conoce por ser bastante guarrete en pista y poco más

1 respuesta
lluisete

#527

No todo es el mundial, un piloto que se pasea en el CEV con el nivel que tiene ese campeonato... Quartararo es quizas el piloto con mas talento de la parrilla después de Marquez, solo tenia que tenerlo todo en su sitio para explotar ese talento. Pongo quizas porque hay varios pilotos con un talento brutal tambien llegando, pero el binomio Quartararo-Yamaha es perfecto a falta de un motor con mas CV.

1 1 respuesta
Hobbes

#528 #529 ¿sabéis cuantos campeones de esos hay? Que luego puede ser que no lleguen a nada, que por mucho que os duela, Quartararo subió a MotoGP sin respaldo de resultados.

¿Es menos meritorio? No, para nada, se lo ha currado, también hay que saber estar y no liarla, mira la de años que lleva Aleix Espargaró, y currando no sé si llegará a llevarse un mundial, pero estar arriba…

Las competiciones son como las inversiones, rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros, pueden dar una pista de si funcionan, pero nada más.

1 respuesta
lluisete

#530 Hombre pues campeones de España 6 años de 8 ya te digo que bien poquitos o ninguno, de ahí que fuera el antimarquez aunque tuviera unos primeros años del mundial malos por X o Y motivos.

No te asegura nada, pero sabes que talento y potencial hay de sobra, vosotros no os fijareis pero ya te digo yo que la gente con equipos se fija y mucho, a ver si te piensas que subió a Petronas por quedar décimo en el mundial de Moto2.

4 1 respuesta
Hobbes

#531 ahí entra en juego más cosas a parte del talento, entra en juego si lleva algún patrocinio, entra en juego quien es la persona que le ha puesto el ojo y quiere venderlo (representante), que si todo fuera talento, el pera sería 9 veces campeón de F1....

ekeix
goloso

Alla donde este Ernest, Checa e Izaskun ire.

1
Sirius_spa

Si vuelve a TVE y ponen a Marc Martín me lo veo sparrow...no lo aguanto

sacker

4 1 respuesta
ekeix

#536 Vaya fotón xD

1 respuesta
AeRoS

#537 Me da una rabia pensar que si Pedrosa hubiera ido unos años a yamaha hubiera tenido sus cuantos mundiales....

3
kcuestag

Tremenda moto de mierda tiene Honda este año. XD

1 respuesta
ekeix

#539 Se ha notado mucho la ausencia de Marc durante estos dos años y los otros pilotos han sido simplemente temporales. Que este año lo usen como una gran pretemporada y a evitar lesiones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes