< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

1 comentario moderado
kcuestag

La acabo de ver ahora en diferido, qué bien ver a Márquez haciendo salvadas imposibles de nuevo, poco a poco se le va viendo bien otra vez.

A ver si Honda mejora un poco la moto y podemos verle luchar por el mundial.

1
lluisete

Miller les hizo tapón durante toda la carrera pero entre que frenaba muy tarde y que la Ducati corre como un demonio les era imposible adelantarlo.

Carreron de Marc, pero se nota que la Honda aún no está para ganar, simplemente ha estado ahí porque el le ha sabido sacar un plus a la moto, espero que lleguen mejoras porque pilotaje le queda para un buen rato a Marc.

LoTioN

Mir pillará la plaza de Pol

1 respuesta
espikiller

#604 Es una pena, que sentido tiene irse? la verdad que es una marca icónica y con solo estructura en motogp, mi no entender. Por otro lado Petronas tb se piro el año pasado, mala cosa.

1 respuesta
lluisete

#605 Mucha inversión para poco retorno en ventas supongo, tener un equipo competitivo necesita mucha inversion, es un pozo sin fondo, necesitas retorno de inversion o ser una marca muy saneada en cuanto a ventas.

1
goloso

Lo que es raro que motorsport saque una noticia asi, sin citar fuente ninguna. Me espero a confirmacion oficial

Siendo verdad, Mir Honda y Rins a Yamaha.

Sirius_spa

Wtf????

Y yo que venia a poner esto...

sacker

de confirmarse, vaya bombazo

eso sí, la imagen de ganar el mundial más "meh" de la historia con una triste victoria y retirarte al poco del campeonato... ayyylmao Suzuki

1 respuesta
wajaromau

Triste porque era una marca diferente, el año que viene otras 200 yamahas y ducatis mas en el mundial que pereza.

Lobueno es que porfin honda va a tener un buen piloto de nuevo.

espikiller

#609 Ha sido el campeón menos recordado de la historia casi sin duda, quitando alguno random de 500cc, muy raro todo.

1
-Crusher-

wtf que random lo de Suzuki no? se sabe quien va a ocupar su lugar? a este paso vamos a tener la copa Ducati

CaNaRy_r00lz

El que esta con MM es muy subnormal.

Que otro motorista podria entrar por Suzuki, pk no veo a ninguno haciendo eso

1 respuesta
goloso

Un proyecto de competicion no se hace de una temporada para otra. el hueco supongo que lo intenten llenar con otra marca de las que estan y espero que no sea Ducati

Menuda putada tambien para todo el equipo en si mismo que se queda sin curro practicamente de un dia para otro

Zexar

Mala noticia que se pire Suzuki, a ver si rinden mejor en lo que queda de temporada y cambian de opinión

Hobbes

Suzuki es una empresa pequeña, aunque tenga un gran nombre, vive más de las patentes que explotan otros, que de la competición. La economía está muy difícil para todos y como dicen, la competición es un pozo de dinero.

Es una pena, pero preferirán que no haya equipo a que no haya trabajadores.

1 respuesta
clethaw

#616 En que mundo vives hermano xdd, en 2016 Suzuki fue el mayor fabricante de automóviles subcompactoso segmento B a nivel mundial. En 2017, por segundo año consecutivo, fue la marca número uno en cuanto automóviles pequeños se refiere. Sin contar que siempre ha estado rondada y ha tenido los guiños de volkswagen, general motors, toyota y ahí la tienes, sigue siendo un fabricante independiente.

Suzuki es un monstruo.

2 respuestas
Hobbes

#617 y vendió en total 3 millones de coches en todo el mundo en su mejor año, las que nombras en un año malo te venden entre el triple y el cuadruple.

Sigue siendo pequeña.

1 respuesta
clethaw

#618 NO es una empresa pequeña, aunque lo digas 80 veces.

2021

Suzuki cantidad de empleados: 68.739
Cotización de mercado: 4.000 JPY
Facturación: 3,5 billones

Yamaha cantidad de empleados: 51.249
Cotización de mercado: 2.717 JPY
Facturación: 1,47 billones

Es que fue hasta fundada 50 años antes en el 1909, enserio, para xd

1
Alexis99199

#617 entiendo que al final la división de coches y motos será distinta. Normalmente el meterse en estas competiciones es para hacerse publi y vender más motos en este caso. Habrán visto que a nivel de motos no les saldrá a cuenta.

1 respuesta
espikiller

#613 Me encantaría Kawasaki pero creo que no han estado nunca y Mira que campeonan en SBK

1 respuesta
clethaw

#620 Lo que dijeron hace un año es que para ellos el motor de combustión en las motos está acabado. Compañías de renombre como Toyota, Mazda, Subaru, Yamaha y Kawasaki están mostrando un notorio interés en diversas formas de mantener vivos los motores de combustión interna, mientras que Suzuki y Honda han dicho que "van a explorar otras opciones".

CaNaRy_r00lz

#621 en SBK tambien estuvo BMW pero no creo que entrase en MotoGP

espikiller

Terminado por aquí Moto GP Unlimited, me ha dado muchísimos sentimientos, está genial, siempre queremos que entren más en lo personal y por ejemplo sobre todo Marc ha salido poco pero increible la producción y el detalle, años luz del de la F1 que no pasé de la primera temporada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#624 Teniendo en cuenta que en el box estaba prohibido hablar del hombro si el no sacaba el tema.. pues normal que no saliera mucho

ekeix

:grimacing: :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#626 Madremia sino se ha matado es de milagro, vaya golpe mas feo

-Crusher-

joder ni airfence ni nada, tremendo golpe, lo ha contado pues de milagro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#628 A mi lo unico que se me ocurre que las barreras cedieran y amortiguaran el gole, a parte de que el angulo de impacto no es perpendicular y puede haber ayudado, pero vamos repites ese impacto 100 veces y diria que un alto % sale muerte

ekeix

Pues que dice Marc que el nuevo tratamiento del hombro no está funcionando, que sigue sin poder coger fuerza para ese hombro y le merma el pilotaje por completo.

Este hombre tiene el brazo medio inútil y aun así sigue peleando en lo más alto, telita.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes