< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Martín que parecía que iba a ser el piloto de Ducati oficial el año que viene y vaya temporadita que lleva con tantas caídas... a este paso suben a Bastianini

1 respuesta
xingular

#661 le darán la oportunidad a Zarco, que es regular y sería buen escudero de Bagnaia. Bastianini al pramac.

1 respuesta
-Crusher-

#662 Ni de coña suben a Zarco

2 1 respuesta
Mirtor

Ufff ha ido de un pelo el afilador

xingular

#663 yo en modo manager, te digo que si no es precipitar las cosas.
Pero que sabremos...

-Crusher-

Pues le pudo la presión a Bagnaia

edit: y se cae ahora xdd

Mirtor

Qué peligro Oliveira

ekeix

Hostia Pol se le han puesto los huevos de corbata ahí

-Crusher-

Vaya temporada se está marcando la bestia con la moto del año pasado

1 respuesta
m-p

una de las Ducati oficiales tiene su nombre

AeRoS

Que pena ver a Marc arrastrarse así, que todos sabemos que antes de la lesión estaba apalizando a todos estos...

1 respuesta
-Crusher-

a 4 puntos se pone Aleix del lider no?

Hobbes

#669 el tema está en que Bastianini esta demostrando que tiene criterio y sabe cuando va y cuando algo no va. Con la moto del año pasado y eligiendo que quiere y que no quiere.

Aleix segundo del campeonato...

ekeix

Honda es una basura. Marc puede tener todos los problemas físicos del mundo pero esa moto no va. Ni Pol ni Nakagami que no tienen ningún lastre físico la meten a viaje.

Y me da que cuando Marc se fue al suelo fuerte el otro día, la moto le ha hecho cosas raras y no ha querido jugársela más, y menos razón para hacerlo estando tu brazo pendiente de un hilo.

3 1 respuesta
espikiller

#671 arrastrándose? Primera honda siempre post lesión con una moto que es una mierda. Vaya comentario…

5 1 respuesta
AeRoS

#674 #675 como podemos saber eso? porque recuerdo que Marc ganaba mundiales y un campeón como Lorenzo no era ni top10 con la misma moto. Hasta que Marquez no esté al 100% con su manera de pilotar, como puedes saber que no ganaría con esa moto? No me vale lo de Pol y menos lo de nakayami.

1 respuesta
ekeix

#676 Porque Lorenzo venía ya semi retirado y con la mente totalmente out, no me vale ese ejemplo.

Está claro que con un Marc bien físicamente haría bastante más, pero lo mismo. ¿A qué precio?

-Crusher-

A la que Honda le dé más apoyo en el tren delantero ya callará bocas

Cryoned

marc jamás volverá a ser el mismo, cuanto antes lo aceptéis menos decepciones tendréis. No va a volver a ganar un mundial nunca.

Y bastianini dejando en bragas a zarco y miller. Zarco miller se va quedar fuera del equipo oficial en 1 mes, el año que viene o se busca escudería o si les da pena le bajan a la segunda, pero Bastianini sube a ducati 100%, es el futuro de las motos junto a quartararo o rins/mir si tiene suerte

3 2 respuestas
-Crusher-

#679 Zarco está en el pramac no en el oficial xd

1 respuesta
ekeix
#679Cryoned:

marc jamás volverá a ser el mismo, cuanto antes lo aceptéis menos decepciones tendréis. No va a volver a ganar un mundial nunca.

Tu poder gafal no tiene poder aquí. Deja las bolas de cristal para el hilo de la NBA xDD

2 respuestas
Cryoned

#680 miller, brainfart xD

#681 no, fuera bromas, no es el mismo y dudo que lo vuelva a ser nunca. Lleva ya 2 años arrastrándose

1 respuesta
-Crusher-

Miller lo tiene jodido, es buen piloto y te asegura podios bastante regularmente pero no se donde va a tener sitio, el año que viene Ducati será Bagnaia/Bastianini si no cambia nada, luego en el Pramac tienes a Zarco/Martín que como no quiten a Zarco no se donde van a meter a Miller, yo creo que estaría bien que se fuera al nuevo equipo que entre con la plaza que deja Suzuki que seguramente lleven Aprilias, leí el otro día que entre el Pons y Leopard podrían estar

ekeix

#682 Por un momento piensas que después de tantas caídas feas seguidas, hacerse tanto daño, estar 2 años fuera del Mundial, etc... pues seguramente un piloto normal se quede tocado de por vida y ya haya conocido ese "miedo". Como le pasó a Lorenzo en su momento, o a Dani, o a Rossi. Que cuando te haces mucha pupa ya no vuelves a ser nunca el mismo.

Eso se puede llegar a pensar de Marc, pero yo sinceramente pienso que sigue estando igual de loco que siempre cuando se monta en una moto, para muestra esto de hoy:

Lo que pasa que no está al 100% del brazo/hombro y no se fia un pelo de la moto, de ahí que cuando haya que arriesgar vuelta a vuelta pues sepa que no le va a salir para nada rentable.

1 respuesta
Cryoned

#684 eso es lo mismo que pienso yo.

Marquez sigue estando igual de tocado de la cabeza, pero físicamente no es el de hace 3 años y no le veo recuperando ya. Su estilo era muy físico y las lesiones son casi de por vida y tal vez tenga un poco más de respeto.

Pero no sé, yo pienso que aunque se pueda llevar carreras y hacer tops 3 igual en algún campeonato, se le ha pasado el arroz para los campeonatos y se va a acordar el resto de su vida de haberse puesto a hacer flexiones estando operado de 1 semana

1 respuesta
ekeix

#685 Sigue siendo bastante joven y de una lesión así uno no se recupera tan rápido, porque es a la segunda vez cuando le han dejado "apto" para correr, la otra operación no funcionó.

Pero creo que su recuperación va a tardar, de ahí que la edad que tenga ayude a que no se vuelva muy loco.

Y si ve que no mejora pues que se retire, es el GOAT. Poco más que demostrar tiene ya.

1 respuesta
AeRoS

#686 Hombre.. de ir sobrado a ser el mejor de todos los tiempos a quedarse detrás de Rossi...

1 respuesta
ekeix

#687 Ah, que cuando estaba bien no iba sobradísimo? Te recuerdo cómo fue la última carrera en la que estuvo bien y que se lesionó de gravedad? Venía remontando desde los últimos puestos y fue tan abuso lo que estaba haciendo que por seguir pusheando se fue al suelo.

No ver que Marc ha estado a años luz y varios escalones por encima del resto es directamente estar ciego. Y ha competido y les ha ganado campeonatos a probablemente la mejor generación de la historia. Rossi, Pedrosa, Lorenzo, etc.

Rossi es grandísimo, pero por favor, que competía con Sete Gibernau xdd

9 1 respuesta
TH3_N1N

#688 "pusheando" jajajajajajaja

goliat17

#681 el problema gordo de Marc son los tendones y el hueso, hasta que el hueso esté al 100% le queda tiempo y para hacer fuerza lo que importa más es el tendón y luego el músculo.

Marc con suerte en 2 años recupera algo de físico pero pará entonces ya tendrá una edad.

Sigue siendo buenísimo pero hacer lo que hacía antes jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes