< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

sacker

el futuro:

4 2 respuestas
m-p

#1051 perder los 2 tiempos ya fue triste pero perder los motores de combustión en las carreras es que no lo concibo...

1 respuesta
ekeix

#1051 Espero que no, muy bonito para las películas de ciencia ficción con los soniditos esos futuristas y estéticamente preciosa. Pero por favor que la gasolina y los ruidos de un MOTOR de gasolina nunca se pierdan en la competición de alto nivel.

1 1 respuesta
Hobbes

#1052 #1053 a ver, yo creo que todavía queda motor de combustión para rato. Lo de los 2T tiene sentido, solo si estás ganando o tienes opciones ibas a invertir en un motor que luego no puedes rentabilizar en la calle, porque sinceramente, las mejoras de MotoGP si están llegando a la calle.

1 respuesta
sacker

#1054 y precisamente por eso (invertir en lo que llegará a la calle) y el ahogo a la combustión leyes mediante que se viene, eso es el futuro.

Aunque espero que tarde todo lo posible en llegar, perder el sonido va a ser muy doloroso (como en F1 cuando entró el turbó y empezó el sonido a aspiradora lamentable que vino).

En moto al menos se les oye deslizar por el asfalto y eso también tiene su punto : )

2 respuestas
nerkaid

Puf, como el cerrojo de un convento de clausura.

3
clethaw

#1055 Primero creo que pasaremos por la mezcla de combustibles antes de dar el salto a la era hibrida y posterior eléctrica.

Buff que ganas tengo de probar una de esas en Pau-Arnos y ¿"Sacarle la biela"? kek

2 respuestas
sacker

#1057 y rustir el inverter :sunglasses:

1
xingular

#1055 los v6 turbo de la f1 de los 80 tenían otro sonido a los de esta F1.
El sonido se ha perdido porque les ha dado la gana.
Y tiene más que ver la contención de costes que el motor.

Moto GP será eléctrica. Si sigue existiendo claro, porque será dentro de bastante tiempo.

Empeñarse en tener campeonatos con tecnología que quedará como reliquia, no es competición, es show.
El circo también era un show ;) a buen entendedor...

xingular

#1057 no van a haber motos hybridas. Eso no tiene cabida en una moto.
No tenía cabida tampoco en un coche casi... Pero en fin.

goliat17

#1033 Para mi es sanción hasta la arremetida que le metió Miller a Mir en la recta del año pasado por pique.

Una cosa es un lance de carrera que puede pasar, otra hacer locuras. La clave del adelantamiento de Fabio es que no se lo hace a alguien "lejos" del campeonato, se lo hace al único que no ha caído en todo el año y que le puede comer el campeonato. Fabio sabía que si la liaba, se llevaba a Aleix y eso minimizaba su riesgo, nadie se esperaba lo de Aleix.

EuReKa
1 respuesta
Hades13

#1062 Yo también soy prácticamente abstemio.
Es más, si no fuera por las veces que bebo, sería abstemio.

Hay que tenerlos bien grandes para poner eso en la disculpa lmao

1 2 respuestas
EuReKa

#1063 además, si eres prácticamente abstemio y bebes, no conduzcas joder

clethaw

Vaya, vaya... las apariencias engañan eh?

m-p

nos hemos enterado porque ha necesitado la grúa para sacar el coche, la de veces que ha tenido que ir por ahi pasado...

CaNaRy_r00lz

Esas cosas se quitarian si pasara como en UK que a la que te pillan con alcohol en sangre adios carnet de conducir, ni putos ni ostias, pagas multa y adios carnet por "x" tiempo, y eso que aqui no hay controles en los 10 anios que llevo aqui no he visto ni un control, pero no me la juego yo lo maximo es 1 birra, ahora en Espania si soy mas relajado, pk sabes que te cae multa y puntos nada mas, ojo que con relajado me refiero a 2/3 birras como mucho

goloso

Y luego estan los Master Guru (que en su ambito lo son) como Ricard Jove, que no es pa lincharlo al chaval. Que ya ha pedido perdon, que mas quereis. Me hierve la puta sangre. Si bebes no conduces FIN

Si yo soy abstemio, pero me zumbe unas cerves y luego me fui de fiesta en mi coche. Con dos cojonazos

1
goliat17

Mucha moralina por aquí.

Al menos no pasó nada. A ver si Dorna le usa como ejemplo y tiene alguna repercusión a parte de la legal.

Estas cosas se tendrían que usar para ejemplarizar al resto en lugar de linchar a la persona.

Si antes le afectaban las críticas decía.... lo van a hundir.

1 respuesta
Mirtor

#1063 Es la típica disculpa pero no de los famosos. "No era mi intención hacer daño, pido disculpas a las personas que se hayan podido ofender, siempre he sido defensor de X..."

1 respuesta
clethaw

#1070 Encima eso, yendo de adalid de las personas abstemias.

Debería de tener un toque de atención y/o sanción a nivel deportivo.

Alexis99199

Con un 0,87 no son un par de cervezas, son o muchas cervezas o 4 o 5 copazos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1072 Depende de la persona pero diria que mas, es mas 0.87 vas borracho, no es que te hayas bebido 1/3 cervezas y no notes nada xD

EuReKa

No debería ir muy borracho, solo es un piloto profesional que haciendo una rotonda acaba en la cuneta de la dirección contraria y bastante lejos de la rotonda.

1
Hobbes

Ya han salido los precios de Dazn y mantienen el precio a las motos, el que quiera fútbol que lo pague.

1 1 respuesta
xingular

#1069 mucha dices?
Yo vengo de cuando dabas 0'7 y te daban una palmadita en la espalda.
Y jamás nadie me va a convencer de que ir con lo que se da ahora es ir borracho.
Si eres anoréxico, pues vale.
No es que me parezca bien, ni por asomo, pero ni sé cuánto ha dado ni se muchos más detalles. Porque de los medios de desinformación y sus "triplican" los conozco ya.
Me la pela, me la pela tanto como cualquier otro caso. Su multa y listo.

xingular

#1075 donde se ve eso? En la web está igual que siempre.

Solo curiosidad.

A mi que me llamen cuando en algo a lo que estoy suscrito no haya anuncios y pueda quitar a los comentaristas y dejar solo el sonido de la realización.

1 respuesta
-Crusher-

#1077 https://www.todocircuito.com/noticias/30701-estos-son-los-nuevos-precios-de-dazn-a-partir-del-1-de-agosto-con-laliga-incluida.html

1 2 respuestas
goliat17

#1078 ¿Suben el precio y encima quitan las carreras de SBK tras pasar una semana? Al final me doy de baja.

Shikoku

#1078 hostia, Lorenzo está pillando forma de osito de peluche 🤣

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes