< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

-Crusher-

#1080 La buena vida xD

goliat17

#1080 no te jode, restricción de caprichos durante años, forrado y sin otra cosa que hacer que disfrutar

1
BuLLeT_AZ

¿Me lo convalidais para el hilo?

10 2 respuestas
goliat17

#1083 Convalidado y manita <3

-Crusher-

Se rumorea que Honda HRC se quiere traer a Davide Brivio el que estuvo de Jefe en Suzuki que se fue a la F1

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/revolucion-honda-podria-afectar-a-alberto-puig-situan-a-davide-brivio-como-nuevo-jefe-hrc-motogp

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1085 Ese no es el que se llevaron a Alpine y luego lo peinaron?

1 respuesta
sacker

#1086 si

2
Alexis99199

#1083 no entiendo porque hay dos tíos en el 918 y encima uno bastante rellenito. Es peso a lo tonto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1088 Como si eso fuese a hacer alguna diferencia, la reacion cv vs peso es brutal de la moto con el coche, incluso si pillas una de calle seguiria pasandose el porsche por la piedra

2 respuestas
clethaw

#1089 Llamado relación peso-potencia aunque algunos degenerados la usan al revés, potencia-peso.

;)

1
Alexis99199

#1089 no digo que vaya a hacer que el resultado cambie, pero le quita seriedad a la cosa y la verdad que el rellenito (lo voy a bautizar así porque no tengo ni idea de quien es) tampoco es que aporte mucha gracia al vídeo, podrían haber puesto al otro solo.

1 respuesta
clethaw

#1091 Enserio, ¿Ibas a buscar seriedad en ese vídeo?

1 1 respuesta
Alexis99199

#1092 a ver, sé que van en plan coña y que no es riguroso 100%, pero pensaban que lo mínimo de tener peso innecesario en el coche lo iban a cumplir.

1 respuesta
TH3_N1N

#1093 a ver, el rellenito es el puto dueno del coche de 1.25 milliones de libras. Ya que le presta, que menos que le dejen conducirlo.

1
ekeix
6 1 respuesta
-Crusher-

#1095 No se podrá quejar ahora Honda de sus pilotos, más vale que haga una moto buena

1 respuesta
goliat17

#1096 ¿les dará a todos piezas de 1°?

2 respuestas
-Crusher-

#1097 Imagino que sí, este año Alex Marquez lleva la misma moto que los del Repsol pero las novedades les llegan más tarde que a los oficiales, el único que llevaba me parece la moto del año pasado es Nakagami si no me equivoco

1
Shikoku

#1097 con el hierraco que se gastan, no veo mucha diferencia entre motos xD

17 días después
Hobbes

Alguno por aquí viendo los entrenos en silverstone?

2 1 respuesta
clethaw

#1100 Si por? Si necesitas dazn avísame por MP.

1 respuesta
Hobbes

#1101 lo tengo, el tema está que es época vacacional, para que comentemos los que quedamos.

1 1 respuesta
ekeix

#1102 Yo no me pierdo ni un GP hulio, y los entrenos los voy poniendo de fondo mientras hago otras cosas.

1
aitorrigorri

Enlace de DAZN para ver la qualy??
Un saludo y gracias

J_Penny

Yo lo veré en diferido

clethaw

Yo estoy aquí viendo la qualy y retransmitiendo x si alguien se une

https://discord.gg/JGBmur95qG

m-p

no ha salido un tio disfrazado de soldado de asalto y va el ernest y dice un soldado imperial de la estrella de la muerte... la gota que ha colmado el vaso dazn mutedo

es cosa mia esque estoy quemado de escuchar al ernert lo salva Lorenzo este finde pero que sufrimiento

que mala pinta el ostión de Aleix :\

2 respuestas
ekeix

Qué mala pinta lo de Aleix... aunque parece que puede apoyar y caminar un poco, pero muy mala pinta

ekeix

Tiene una contusión gorda en el pie derecho, nada cerebral ni nada roto por ningún lado. Pero está hecho polvo. Aun así quiere volver y salir a pista.

Hades13

Un circuito de dos minutazos y está el top 10 en 0.5.

Y el top 6 en 0.2

Joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes