< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

Qué lástima los últimos fallos de Maverick

ekeix

Vaya pecheada de Fabio, vaya manera de complicarse el mundial visto el estado de Aleix hoy...

ManKorR

Que pena ahí que se ha ido largo y se le ha escapado peco

ManKorR

Le ha quitado antes de irse largo 0.5 en 1 vuelta lol

Hobbes

¿Podemos confirmar que Aprilia tiene buena moto? Suzuki yo creo que está en modo desconexion....

1 respuesta
xingular

#1125 no, al tomar la salida desde otra recta los boxes nuevos no valen.

1 respuesta
Hades13

#1146 Obviamente. Qué tendrá que ver eso con lo que estoy diciendo.
La salida no marcan los boxes.
Son los boxes los que marcan la salida.
El layout es el mismo.

Y por eso he preguntado por qué usan los viejos. La respuesta no es “porque usan otro trazado” porque el trazado es el mismo.

De hecho el año que viene van a usar los boxes nuevos y ¡sorpresa! Cambian la meta.

No es que cambien la meta y por eso usan los otros boxes.

1 respuesta
xingular

#1147 los boxes no pueden estar en el otro lado de la recta de meta.
No se toma la salida desde la recta de meta del trazado de F1, pues los boxes no están allí.

1 respuesta
Hades13

#1148 Pero qué dices xddddd

No voy a perder un segundo más en explicártelo, no merece la pena.

3
Hobbes

Carrerón de Augusto Fernandez y me alegro un montón que Aaron canet, que sigue de cerca a pesar de todo lo que lleva este año. A ver que tal Alonso Lopez.

1
Mirtor

Al final he podido ver MotoGP en un bar y ni tan mal. Lástima que se notaba a Aleix tocado porque podría haber apretado bastante el campeonato contra Fabio que en fin, pero bueno, sigue a menos de una carrera y eso a estas alturas no es nada.

2 respuestas
Hobbes

#1151 No se si viste la hostia de ayer, pero vamos, podía haberse roto un pié, y ahí estaba, hecho polvo corriendo.

2 respuestas
Mirtor

#1152 No, no la vi, leí sobre ella y por eso sé que estaba tocado, y bastante que ha rascado, pero la verdad es que no la he visto, voy a buscarla.

EDIT: Acabo de verla, ufff, bastante poco que se hizo

1 respuesta
clethaw

#1152 #1153 y no sólo eso, si no que en las últimas curvas ha tirado de pundonor y le ha metido la moto a Fabio, lo que pasa es que el pobre se ha ido largo y ha vuelto a recuperar la posición el francés. Muy, muy valiente y luchando hasta el final.

Una pena.

1
xingular

#1151 La dinámica que yo leo es que Bagnaia parece ir cada vez mejor, creo que en dos carreras más supera a Aleix y le recortará a Quartararo.

1 respuesta
Hobbes

#1155 si y no, le falta regularidad y que la moto no se vaya de delante. A todos le falta algo, a Bagnaia le falta eso...

lluisete

El campeonato esta abierto porque no hay un claro dominador, todos son un poco irregulares y eso hace que pueda ganar cualquiera... queda la incógnita de como habría acabado Aleix de estar en plena forma física porque viendo el carreron de Viñales seguro que podía haber estado mas adelante. Bagnaia puede empezar a recortar puntos pero cuando se acerque y este bajo mas presion habra que ver como lo gestiona porque es un poco pechofrio bajo presion y estando ya en la segunda mitad del campeonato las caidas ya cuentan doble...

1 respuesta
goliat17

#1145 Podemos confirmar que Maverick si tiene buena moto y le dan apoyo y paz mental puede ganar mundiales, el tío vuela.

2 respuestas
Hobbes

#1158 tanto no sé, pero ganar carreras y estar en el ajo, seguro.

#1157 totalmente de acuerdo.

ekeix

Lo que está claro es que la Aprilia es un buen bicho Si Mav teniendo esa cabeza fue como fue ayer, y Aleix con 200 años va como un tiro... pues imagina un pilotazo consistente ahí encima.

1 respuesta
clethaw

Aprilia tiene buena moto.

Si tu pones ruedas duras y el vehículo va bien o mejor que los demás (mismo asfalto, temperatura, humedad...), tienes buen chasis y buena parte ciclo. Sea donde sea.

Este año hay algo que oigo mucho, la relación de la transmisión (piñón y corona) está teniendo bastante impacto, o más que otras veces, es algo en lo que este año están trabajando un montón y les oigo comentarios en inglés con los mecánicos siempre relacionados con ello durante los FP.

1 respuesta
goliat17

#1160 ¿Qué le pasa a Mav en la cabeza?

1 respuesta
ekeix

#1162 Lleva años sin tener la cabeza para estar encima de una moto.

1 respuesta
goliat17

#1163 ¿Por qué no tiene la cabeza para estar encima de la moto?

1 respuesta
ekeix

#1164 Sigues el Mundial?

1 respuesta
goliat17

#1165 Desde hace varios años las tres categorías, por eso pregunto.

Si el discurso es el mismo que en DAZN, no es necesario que lo escribas, que lo conozco. Tachar a Mav de "colgado/inestable" no se sostiene, no lo es, otra cosa es que ha tenido que lidiar en su carrera con un entorno hostil, lo han tratado siempre de segundón cuando es un piloto top.

Es llamativo que digas que no tiene la cabeza para ir encima de la moto desde hace años, cuando mismamente 2021 lo arranco ganando la carrera.

1 respuesta
ekeix

#1166

#1158goliat17:

Podemos confirmar que Maverick si tiene buena moto y le dan apoyo y paz mental puede ganar mundiales, el tío vuela.

Hasta tú consideras que necesita paz mental xdd

El chaval es bueno, pero no ha parado de llorar en ningún momento de su carrera. Y le han dado absolutamente toooooooodo lo que ha pedido eh, pero siempre la culpa era del resto. Nunca era su culpa. Está claro que mentalmente no es estable.

Ahora que ya se dio por un "caso perdido" y no tiene ningún foco encima y encima Aleix le moja la oreja, pues parece que sin esa presión en las dos últimas carreras ha despertado un poco. A ver cuánto dura.

1 respuesta
goliat17

#1167 Desde que salió de Suzuki y entro en Yamaha lo hizo de cine, misteriosamente de hoy para mañana dejo de funcionarle la moto y "se perdió". ¿tú crees que sé pedio solo o el bueno de Vale le ayudo un poquito?

Obvio que necesita paz mental, como todos nosotros, eso es distinto a que EL este mal del tarro. Sí, hablamos de fallos por estrés/presión, considero más desviado a Dovicioso o Bagnaia que a Mav.

Tú has dicho literalmente "Lleva años sin tener la cabeza para estar encima de una moto." Y lo que te digo es que no es cierto, ha demostrado que siempre ha estado bien de la cabeza para ir en moto. La única cosa que desconozco ( y lo mismo tu puedes aportar información ) es la realidad dentro de Yamaha en 2021, algo extraño pasó y no sé si nos llegaremos a enterar algún día.

Bastante hace el chaval tras tratarle casi todo el mundo como un segundon y eclipsado por Marc, cuando hasta el salto a MotoGp se estaban peleando en la pista día si y día también de tu a tu. El tema de su primo ya... ni comentar.

Un ejemplo de tu afirmación podría ser Lorenzo, que tras volar por los aires y darse un señor ostión, miro la cuenta del banco y dijo, hasta luego lucas, prefiero vivir bien.

Lo de que Aleix le moja la oreja, bueno, podemos decir que Aleix va con su moto y Mav de prestado.

1 1 respuesta
ekeix

#1168 Mav de segundón? Literalmente la primera vez que leo eso. Si precisamente cuando Yamaha lo fichó fue para que fuera el relevo generacional y natural de Valentino, pero en su cabecita y con sus fantasmadas de siempre pese a hacer y deshacer a su antojo el box con decisiones y declaraciones al final él nunca tenía la culpa de nada. Y pasó lo que pasó... y ha sido así en prácticamente en todos los equipos, un auténtico fantasma que por la boca lo perdía todo.

Que si es bueno? Claro que es bueno. Pero probablemente se crea mejor de lo que es. A eso le sumamos que dos veces le ha pasado una moto por encima y a milímetros de la cabeza y que ha escapado loco de la muerte, pues entiendo que su mente no estaba lista para ir a full encima de una MotoGP en los últimos años. Realmente son muchos factores los que han afectado a Maverick, aunque mucha de la culpa también la tiene él con sus decisiones/declaraciones.

2 respuestas
clethaw

#1169 Eso no es así compañero, en Yamaha no tuvo ningún peso en las decisiones ni desarrollo de la moto y así le fue al pobre. Tuvo la mala suerte de estar en el momento equivocado, no hay más.

Maverick es un piloto que tranquilamente podrías meterlo en un Top10 mundial actual en prestaciones.

No es bueno, es un fuera de serie en esto de las motos que se ha medido con gente como MM toda su vida incluso superandoles. De hecho ya se encargaron de que fuesen enemigos MM y él desde la cuna incluso.

No es santo de mi devoción, pero hablamos del piloto y del profesional, no de la persona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes