< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

AeRoS

Que pasada como bajan las suspensiones en la recta de meta.

Mirtor

El 44 y el 33 luchando por la victoria, está guapa la carrera de F1

2
Mirtor

Vaya hostia de las Ducati

Hobbes

Joder que mala suerte para Ducati…

m4a1sd

Ojito con Pol.

wajaromau

Bagiaga vaya paquete

B

Catástrofe de Ducati.

Hobbes

Pues yo veo a Marc que no se le mueve mucho la moto a esta altura de la carrera. Quizás se esté guardando algo.

m4a1sd

Marc podio!

2 respuestas
CrS-

No termino de ver cómodo a Marc con esta moto.

1 respuesta
m4a1sd

#130 Esta sufriendo.

wajaromau

#129 muy rapido te has venido arriba

1 respuesta
m4a1sd

#132 Jajajja si :(

Hobbes

#129 pues lo está pasando regular…

m4a1sd

Con que neumáticos salió Enea?

1 respuesta
Aitortxu

Pecho frío

Mirtor

Un poco abajo las Honda al final de la carrera, pero aun así bastan notorio el paso adelante.

wajaromau

A pol le hqn apretado 2 vueltas y ya

B

Se le está moviendo mucho a Pol.

m4a1sd

Nada mal para ser la primera del año.

ekeix

Diría que Honda tiene la moto pero o se han equivocado con neumáticos o no quieren arriesgar nada aun ya que no conocen para nada la moto.

El desastre total es lo de Ducati, deben estar flipando con lo de Bastianini, le van a robar la moto para el próximo gp XDD

Viñales siendo meme y las Yamaha F total también.

1 respuesta
Hobbes

#135 medios ambos, lo mismo binder.

#141 parece que se han equivocado de neumáticos, pero puede ser que sea por miedo por no conocer bien la moto.

Zexar

Pues primera victoria para la Bestia!
A ver qué comenta Marc porque no se le ha visto cómodo en ningún momento de la carrera. Muy bien Pol pero una pena el bajón de los neumáticos...
Se presenta muy interesante esta temporada

wajaromau

Hostia sarco que estaba por la cola y miralo que zorro es xD

B

Bastianini tiene una pinta increíble. Ya se vio el año pasado que tienen un talentazo.

1
espikiller

Ha estado entretenida, muy igualado pinta el campeonato. Yo creo que las Honda sin gomas y no creo que le guste o entienda demasiado l moto Marc.

ColdZimeh

Primera carrera que veo de MotoGP y la verdad que no tengo opinión formada, pero el Bastianini este tiene buena pinta, no? Moto de año pasado y cero fallos.

1 respuesta
sacker

#147 junto con Jorge Martín lo mejor de nueva hornada que ha llegado a MotoGP (en mi opinión)

5
Cryoned

marc no va a volver a ganar un campeonato en su vida, se va a acordar de la estupidez de las flexiones a la semana de operarse y de haber tirado su carrera por la borda el resto de sus días

1 1 respuesta
goloso

Nostrapacus. Primera carrera, y gente dando el campeonato a uno y jubilando a otro. No falla

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes