< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Gronholm

Ya que estáis poniendo podcasts de MotoGP, pongo el que para mi es el mejor de todos con diferencia:

7 2 respuestas
kcuestag

#1651 Se le echa de menos en las retransmisiones, grande Dennis.

1
sacker

#1650 Nico Abad? ni con tu conexión a Internet

1
goliat17

Ahora habrá que correr pidiendo permiso para adelantar.

Son carreras y estás cosas pasan, culpar a un piloto u otro es absurdo.

La envestida de Miller a Joan Mir en plena recta no causó sanción y eso si fue un "ataque premeditado" y no se lleno este hilo de mensajes como lo de Marc.

4
goloso

#1651 Es el mejor resumen post carrera con diferencia. Entre los buenos analisis que hace, y las anecdotas que tiene es un lujo oirle. Me gustaba mas cuando le hacia con Judit pero aun asi es cojonudo.

Oscar Haro tiene un conocimiento brutal de primera mano, pero el forofismo rancio que le rodea no me gusta nada. A Nico es que le mataba a palos.

4
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
m-p

#1656 pero joder esto es lo que hace Chicho con sus pilotos sin tanta cámara ni tanta ostia, el bocata la sombrilla y con el movil chavales pim pam es mas al chino este le ha dao la ida el Chicho fijo

El video de hoy de Zuñiga diciendo lo que nadie dice vuelve a estar bastante bien, hoy les toca pillar a DAZN y a Checa y con razón, la falta de profesionalidad de Carlos es para flipar hoy directamente ha llegado tarde a la cabina pero es que esta temporada mas de una vez le ha tocado admitir no haber visto las carreras en su casa al no saber que contestar cuando salía algún tema, el tío esta contratado de comentarista y las carreras que no asiste directamente no las ve, así de en serio se lo toma

-Crusher-

Primer entreno que lidera desde la vuelta, el repaso al resto de Hondas es tela, a ver si sale una buena quali

m-p

que Fabio Aleix y Bagnaia no hayan tomado riesgos y arriesguen lo justo en la quali es de lógica pero Viñales que hace 4 dias decía que tenia la aprilia por la mano? Mack ha ganado carreras en agua? ahroa mismo no lo recuerdo la verdad

Tambien se ha rumoreado estos días que a Bastianini llegado el momento le van a meter una capada de potencia para que no se repita lo de Aragon, igual ya va con restricción jaja (no lo sabremos nunca)

Las ordenes de equipo están mal vistas pero tienen un pase pues los pilotos corren para los mismos patrocinadores/intereses pero las ordenes de fabrica van mas allá y seguro que ley en mano podrían meterle un buen paquete a la fabrica de turno así que cualquier decisión de condicione o lastre a Bastianini no la reconocerán nunca :\

1 respuesta
SniPy

que escandalo marc

2
-Crusher-

es un puto crack

Lolazo87

#1659 ojo que te ha leido y se ha picado marcandose un 4° en qualy XD

1
cASKU

No me quiero imaginar como deben sentirse los demas pilotos cuando un tio que lleva 4 meses parado, arrastrando una lesion desde hace 2 años, te pasa asi la mano por la cara con un hierro de moto.

2
Eikasia

Es el mejor, sin más xd.

1 respuesta
goliat17

#1664 En agua no hay duda. En seco, con los neumáticos actuales y los problemas de presiones, hay que ver si sigue siendo tan efectivo como antes.

ekeix

En agua donde todo se compensa y salen las manos a relucir se sigue viendo quién es el GOAT. Ya veremos si después en seco poco a poco tras la lesión y la moto esa de mierda consigue mejorar, pero que sigue estando 10 niveles por encima del resto lo sabíamos hasta cuando corría sólo con un brazo.

Cl0ud7

Que pena de lesion y de hierro de moto, a ver si de esta si que si y vuelve 100% recuperado, Honda le hace una moto como dios manda, porque aun esta a tiempo de dejar unos registros inalcanzables.

Es el mejor y yo soy Lorencista pero es que Marc es absurdo.

-Crusher-

No tienen nada que ver las sensaciones que te da al ver a Marc ahora a la vez anterior que volvió que aunque ganó incluso carreras con el brazo doblado como lo tenía se notaba que no era el mismo pilotando, no le veías el mismo estilo y le veías sufrir.

Ahora mismo la sensación es completamente distinta y le ves agresivo como siempre fue, luego su expresión facial, sus gestos, es otra completamente y solamente falta que acabe de coger el tono muscular y la resistencia para estar a tope, llevaba casi 4 meses sin subirse a la moto y en 2 fines de semana ya está a un ritmazo, me hubiera gustado ver la carrera anterior como hubiese quedado sin ese percance que pasó.

3
Zexar

Marc es de otro planeta

espikiller

Sin la lesión yo te digo que seguia meandose en la cara de la parrila actual, es insultante.

clethaw

A ver, no nos damos cuenta de que el año pasado ganó ¿3 carreras creo? con el hierro ese de moto y un brazo y medio.

Es un escándalo este chaval y ya no se que tiene que hacer para que la gente vea la diferencia entre este y los demás.

11
Mirtor

Es que está a otro nivel, es de videojuego. Semejante superioridad de un individuo en la élite de su deporte es algo muy raro.

ReEpER

Como mañana gane ya si que seria para que mucha gente se piense que hacen otros pilotos...

1 respuesta
goliat17

#1673 Si gana en seco mañana sería hasta vergonzoso para el campeonato.

2
TitoBurns

Ufff día duro para los anti. Cuanto fuet de Cervera se van a comer.

Shikoku

Si es en seco, está bien soñar, pero mañana dudo que gane eh y eso que me encantaría

1 respuesta
lluisete

Ayer en seco también rodo muy rápido, lo lógico es que hasta que no le de el bajón físico estuviera dando guerra delante, pero con la sangre de campeón que tiene puede dar un plus para vencer al cansancio y acabar delante o incluso ganar. Con este tío nunca sabes muy bien dónde va a tener el límite.

1 respuesta
ekeix

Si sale bien, aunque esté seco, podría tener buen ritmo para escaparse él solo.

Y si se queda en el top3 y alguien marca el ritmo, yo creo que se puede escapar con ellos y ya valorará si al final puede ganar, o quedarse ahí por si alguien falla.

Si sale bien y se va yendo hacia atrás como en pre-operación, pues entonces es que le queda mucho aun que mejorar en el físico.

Y todo esto siempre teniendo en cuenta la basura de moto que tiene.

2 1 respuesta
Hobbes

#1676 #1677 #1678 Nunca sabemos si lo está haciendo con falsa humildad de "es que me canso y esto es un sobreesfuerzo" para llegar sabiendo que está en forma, ganar y dejar claro el mensaje de "voy a hacer con vosotros lo que quiera".

En serio, los pilotos son muy hijoputescos entre ellos.

goloso

Falsa humildad haberse hecho una operación para girarse el brazo 30º, hace menos de 3 meses. De verdad que algunos estais para daros de comer aparte

Sin contar que ahora mismo compite con la peor Honda en décadas.

Mañana en seco esta claro que las Ducati van a ser otro cantar. Y Marc llegara hasta donde llegue su brazo. Sinceramente prefiero una carrera en seco. Y a ver si Fabio puede luchar por lo menos por el top5

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes