< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

cASKU

A Pecco le basta con quedar penúltimo si todas las demás ducati abandonan xd

clethaw

#2069 El objetivo número 1 de Ducati y Tardozzi siempre ha sido Marc, lo que pasa es que con la relación que han forjado los nipones y Marquez, no tenían donde rascar, pero todos los años se hacen bromas estilo "Maaarc, ya sabes que con una Ducati está carrera la habrías ganado no?" y así. Me hace mucha gracia Tardozzi como le tira la caña siempre aun sabiendo lo que hay. A Alex antes de firmar le dijo "Tu vente, así le cuentas a tu hermano de primera mano las virtudes y lo buena que es nuestra moto".

2 1 respuesta
ekeix

#2072 Es que meter a Alex ahí es una táctica muy inteligente y de futuro para Ducati. Como la Honda siga sin ir y Alex le empiece a comer la oreja al hermano por detrás... aquí no se da puntada sin hilo

1 1 respuesta
clethaw

#2073 Así es, aquí el que no corre vuela.

Y Alex triste de llevar una Ducati, sabes? XD

1 1 respuesta
Hobbes

#2074 buff, no se quien dijo que MotoGP es una trituradora de egos, y el de Alex Márquez está en el suelo después de estos años en Honda.

Hasta él dijo que a ver si la cosa cambia con una Ducati.

1
9 días después
ekeix

Marc Márquez hará un test en el Jarama para probar el nuevo combustible para MotoGP 2024

En MotoGP siempre se va adelantado al trabajo que toca en el momento, y sabiendo que en 2024 será obligatorio el nuevo combustible, Marc Márquez quiere probarlo cuanto antes. Se trata de un combustible renovable de Repsol, precisamente la marca que patrocina su equipo, y al ilerdense le tocará probar el comportamiento de la Honda RC213V-S con ese nuevo combustible.

Esta prueba que hará Márquez será en Madrid, justo después de competir en Valencia, precisamente el jueves 10 de noviembre en el Circuito del Jarama. Esto quiere decir que se dirigirá a la capital española justo después de los primeros test oficiales de pretemporada que suelen hacerse en Cheste dos días después del gran premio.

1
ekeix
1 respuesta
Hobbes

#2077 Se nota que es la última carrera y "aprovechan" para decirse las cosas.

2
ekeix

Otra vez Martín abusando a una vuelta, a ver si mañana no se cae y puede acabar la carrera. Y el puto Marc se mete a su rueda y rasca un segundo el muy cabroncete xdd

Veo a Fabio bien, y veo a Pecco un poco acojononadillo. Pero la carrera es mañana y los nervios serán incontrolables, en Valencia siempre pasan cositas.

1 2 respuestas
-Crusher-

#2079 Pecco se lo está tomando de chill, con acabar 14 creo ya gana el título xD

1 respuesta
Hobbes

#2079 Martin con un poco de experiencia puede ganar un par de mundiales bien.

ekeix

#2080 Muchas carambolas tendrían que pasar para que Pecco no sea campeón mañana, pero la carrera hay que correrla y yo tengo muchas ganas de verla xD

Eikasia

Se le debería caer la cara de vergüenza tanto a Honda como al resto de pilotos viendo esto:



1 2 respuestas
Alexis99199

#2083 aplicable a Yamaha durante toda la temporada con Fabio y el resto.

1 respuesta
-Crusher-

#2083 Bueno Marc sacó la segunda plaza gracias a la rueda de Martín pero tampoco estaba muy allá

Eikasia

#2084 Exacto.

ekeix

Los comentarios son buenísimos en reddit sobre que Marc solamente ha sido 2 décimas más lento que una Ducati xdd

Every rider on the MotoGP grid has one reoccurring nightmare... Marc on a Duc.

I'm not a Marquez fanboy... But it wouldn't be fair to everyone else if he had a Ducati. It would be a massacre every single weekend.

1 respuesta
goliat17

#2087 Metes a Marc en Ducati y algún fabricante más deja el mundial

Jok3r

Yo quiero ver a Marc en Ducati, es mi sueño húmedo, ese hierro está diseñado para su modo de pilotar igual que le pasó a Stoner.

2
-Crusher-

Que bien se la ha preparado Guevara la última curva

1
8-cuartos

Ortolá ha dicho que David Muñoz ha sido un guarro en la carrera adelantándolo de mala manera xDDDD

Sirius_spa

Lo de Guevara este año ha sido de locos.
A muy pocos en moto3 he visto ser capaces de romper grupos a base de ritmo.
La cabeza con la que ha corrido este año ha sido espectacular

superpacopds

Donde verlo fuera de plataformas digitales?

Sirius_spa

Mae mia Alonso Lopez...

Hobbes

Alonso Lopez se podía haber comido una long lap…

ManKorR

Joder con Fernando Alonso

-Crusher-

Vaya divebombs xdd

Hobbes

Si es que lo estaba buscándo…

Sirius_spa

Mae mia...vaya tela

-Crusher-

Pues al suelo, iba pasadísimo todo el rato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes