< MotoGP 2009 - GP de Cataluña 14/06/09 >

Igneus

ese argumento tiene mucha mas logica :)

Además si no recuerdo mal, las hondas tienen problemas de chatering por una mala adaptación a los neumáticos bridgestone.

SupermaN_CK

Lo que me he reido con el comentarista xDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Es basicamente lo que ha dicho #90, pero más que las reglas yo creo que es problema de la categoría en sí. Pedrosa es un piloto muy técnico, muy calmado y que cuando tiene el dia no hay rival que aguante su ritmo. Pero en el cuerpo a cuerpo es un piloto que todavia tiene muchísimo que aprender y desarrollar, le falta envergadura, le falta agresividad y le falta valentía.

Esas tres cosas en el Motociclismo de hoy en día son básicas para llegar a ser alguien y Pedrosa triunfó en 125 y 250 porque competía con gente sin experiencia como él, cuando ha llegado a una categoria en la que la gente se mata por ganar, pues le ha pasado lo que le ha pasado.

En cambio Lorenzo tiene mejores cualidades fisicas para ser un campeón de MotoGP (Que no potencial) y las sabe aprovechar muy bien. En ese sentido es muy parecido a Rossi, agresividad, sobervia y velocidad.

ChaRliFuM

#93

El tipo de moto hace mucho tambien, hazme caso xD, yo he tenido la oportunidad de probar motos de carreras de 2T y de 4T y no tiene nada que ver, las 2T son puro nervio y las 4T digamos que tienen mas patada pero sin ser tan agresivas.

A Dani le ha perjudicado mucho el cambio de 2T a 4T y el control de traccion, por que? porque ahora los pilotos no tienen el handicap de tener que cuidar los neumaticos cuando abren gas para no llegar a final de carrera en las lonas, todos abren a tope y la moto les patina a todos igual, por lo tanto todos terminan con los neumaticos igual.

Si Dani hubiera corrido en 500cc sinceramente pienso que podria haber sido campeon del mundo hace rato.

Sinobin

Zago, en el reservado del #2 quiero ver las pitbabes...

korum

estube en montmelo y las tres carreras espectaculares, valio la pena este año!

CarreronES!

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Igneus
  • VeRZeCKeR
  • ZaGo
  • vz16
  • Sorbled
  • KuS