<MotoGP 2013> GP de Austin

ZaGo

Dani Pedrosa: 1,60. 52 kg.
Marc Marquez: 1,68. 59 kg.
Jorge Lorenzo: 1,72. 65 kg.

PlrA

#267 Donde tira el muerto al equipo? si ha dicho claramente que ha cometido un error en una de las últimas vueltas perdiendo 2 segundos...

Yo es que flipo con que en vez de alegraros por tener tres españoles en el podium con uno de ellos batiendo record de mas joven en categoría reina, preferís poner a parir a pedrosa.

Solo en España se ven estas cosas, en serio.

1 respuesta
Jok3r

#272 A ver yo me alegro muchísimo :) y también por el. Pero las cosas como son, he dicho que antes de decir que ha cometido un error, ha dejado caer 1º que tenía problemas delante y 2º el dolor del antebrazo poorrr el sobre esfuerzo que implica controlar una moto con falta de grip en la parte delantera...vamos que no era culpa ni de su brazo.

Según mi percepción de las cosas eso es tirar balones fuera. Que poco tiene que ver de que me alegre o no de que sean 3 españoles incluido el por supuesto.

Izzy-S

Por cierto que le pasa a Rossi? vale que las Hondas esten siendo superiores e incluso tu compañero de equipo, pero a que se debe este bajon?

1 respuesta
suggus

La de puntos que os vais a llevar la mayoría en este GP ^. En un rato publico la porra de este GP.

1 respuesta
ZaGo

#274 Pues que por mucho que les duela a muchos y en especial al espectáculo, está en el ocaso de su carrera, la savia nueva llega y es normal que ya cada vez se parezca menos al piloto que fue.

#275 Y yo que no la hice...

1 respuesta
suggus

#276 mira que te dije que la pusieras que no se enteraban pero nada... no tiras de favores... No te mereces ya ni la celda rosa.

1 respuesta
ZaGo

#277 Sabes que soy un buenazo, si gano que sea de forma legal :D

suggus

Resultados MV-Porra Austin 2013

Clasificación MV-Porra:

Porra Correcta:
1 1 respuesta
suggus

Cualquier fallo ya sabéis, MP o por aquí citando a #279.
Como siempre, acepto sugerencias sobre la próxima MV-Q y dudas sobre el nuevo sistema de puntuación.

lluisete

Hicisteus porra de los Irta o algo verdad? Ya os pillare pillines.

Shikoku

#262 Ahora q mencionas eso, recuerdo una noticia de hace 2 años diciendo q le costaba horrores coger masa muscular

PlrA

Para coger masa muscular lo mas importante es la genética y tu constitución, si ambas fallan... es literalmente imposible coger masa muscular. No creéis que con los años que se lleva diciendo por que dani no se pone mas fuerte y tal.. no hubieran hecho ya algo al respecto?
Si a eso le sumas las piñas que no han sido pocas ni flojas, está claro que está tocado de por vida.

Isakito9

#279 Me gusta el color de Zago en la porra xD

A ver si la siguiente tengo mas suerte, porque no he acertado casi nada :(

Kissler

No me puedo quejar con la porra me ha fallado moto 2 pero el resto clavado jeje

En cuanto a Pedrosa.. como han dicho por ahi arriba somos el unico pais que envezde alegrase le pone a parir... Enfin la cosa estara muucho mas igualada en Jerez que ganas ^^

PlrA

Y yo primer año que me va a pillar fuera de jerez... CAGO EN TOOOOOOOO.. :(

TazzMaTazz

Lo de Pedrosa a mi ya no me sorprende, es muy buen piloto pero no tiene la chispa de crack que tienen pilotos como Jorge o Valentino... Realmente dudo que vaya a ganar jamás el mundial.

Hoy en día para ganar un mundial de MotoGP tienes que ser algo más que un buen piloto, tienes que tener coraje, valentía y agresividad, además de una buena moto claro. Y Pedrosa no arriesga a los limites que si hacen gente como Lorenzo, seguramente por las caídas tan graves que ha tenido en su carrera, pero aquí si no vas siempre al limite no ganas mundiales.

Le quedará un palmarés decente pero en 15 años nadie se acordará de él.

1
werty

sete gibernau 2

1 respuesta
Sirius_spa

#288 eeeeeh cuidado con meterte con Sete, que la tenemos!!!

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • suggus
  • ZaGo
  • LoTioN
  • EuReKa
  • Astro90