< MotoGP 2016 - GP Australia 23-10-2016 >

Sirius_spa

Está el 14º...Es que es lamentable

Sirius_spa

Zarco no queda fuera de los puntos porque los demás están lejos JAJAJAJA

Sirius_spa

hemos tenido que esperar, pero ahí está la caida de Pasini xD

m-p

Pasini no tiene remedio

m-p

le ha hecho un jacque

Sirius_spa

boooooh, le gana justo en la linea de meta

m-p

para perder el titulo tal como lo tenía Zarco hace algunas carreras ya hay que estar gafado

m-p

pero el titulo no lo revalida se lo va a llevar Luthi fijo

m-p

ohhh que bonito el papelito de Hayden con la letrita china y todo

m-p

en el warmup Miller siguiendo a Marc un par de curvas ha pegado una apurada que pensaba que se lo llevaba puesto

m-p

y sale 5to que peligro

m-p

Aleix apurando una de sus ultimas oportunidades de hacer podio con al Suzu lo va a dar todo vamooos!

Sirius_spa

Pero como se ha caido???
No va a tener otra carrera más cómoda

B

Buenos días !

Yo creo que por tema de gomas, se ve que se le va de delante.... xd

m-p

Marc iba con el mas duro delante pero creo que Crutchlow tambien

m-p

pues menos mal que Marc se lo ha tomado con calma durante el año :cry:

Sirius_spa

Otra vez de delante...

ekeix

Me encanta Marc, el único que siempre que la caga él lo dice y no pasa nada, eso le honra.

Ya ha dicho Crivi que la moto de Cal es satélite pero que es prácticamente igual que la de Marc y Dan, normal que llevara ese ritmazo, carrerón y merecidísima victoria sin duda

Una pena que a Aleix le haya pasado lo mismo que a Marc si no el final con Mav hubiera molado verlos darse palos juntos

1 respuesta
Debi4n

A mi se me cae la lagrimita al ver a las dos Suzuki ahí alante, y luego pensar que Maverick el próximo año ya no estará en la suzi ;_; Si se hubiera quedado 1 añito más y Suzuki hubiera podido tener un poco más... RIP Suzuki (porqué no las veo delante el próximo año con Iannone/Rins)

LoTioN

Que mal te dejan estas caídas.

ToRA

Crutchlow ganando carreras y Pedrosa de vacaciones pero ya renovado. Gracias Honda.

Bonita carrera, menudas peleas por el podio, genial el ritmo de Rossi la primera mitad. Lorenzo sigo pensando que en Yamaha le están haciendo la cama por que madre mía que segunda mitad de campeonato.
Si Marquez no llega a ser campeón aún, esta carrera la ganaba, pero ha querido arrasar y al final se ha caído xD

#48 Aunque tenga una moto cuasi oficial, las mejoras no le llegan al día, ni el equipo es el HRC ni de cerca.

1 respuesta
Sirius_spa

#51 Precisamente, lo que se hablaba era de que su moto para este finde era idéntica que la de Marquez porque Honda se habia centrado en su moto

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • LoTioN
  • Debi4n
  • ekeix
  • m-p
  • Scottie