< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

ekeix

#60 Otros no se, pero yo jamás he criticado ni criticaré a Dani como piloto, es un señor pilotazo. Pero ya con esa moto lleva tiempo que huele y debería dejarle ese asiento a alguien con más proyección y futuro.

Digo Rabat o Miller como te diría cualquier piloto de la parrilla. Ahí no hay nadie malo, pero es muy fácil decirlo cuando los véis rodar con motos satélites y que no tienen ni se acercan al presupuesto de los equipos privados ni muchos menos tienen las piezas punteras. Cosa que Honda, Yamaha o Ducati si que tienen.

Por eso me parece injusto que hayan pilotos muy buenos con motos de mierda y que no tengan oportunidades. A Dani se le pasó el arroz hace años. Con la moto y la calidad que tiene puede seguir rascando puntos y podios durante un tiempo, pero que salvo hecatombe de Marc o Jorge, no va a ganar nada. Ya hubo hecatombre a principio de año la temporada pasada, y casi gana un mundial Valentino por culpa de ello, podría haber sido Dani si hubiera sido más regular, pero mala suerte, de nuevo. :no:

rojasu

joder , yo sabia que pesaba poco el dani pero 51 kg con 30 años? pff no los pesaba yo ni cuando sali del instituto , ya con 75 kg incluso me veo delgado es tiene que ser esqueletico , menudo cuerpo que debe de tener , con que sople el viento lo tiene jodido xD

1 respuesta
Aitortxu

#62 Hombre mide 1,58 xD esta en su peso

ekeix
Txortu

lo cierto es que casi se da por hecho la marcha de Lorenzo a Ducati, pero yo hasta que no vea el comunicado oficial voy a mantenerme expectante

Zexar

Yo hasta que no lo vea, no me lo creo. Pero sería bonito.

ZorteX
Moy_monster

Aparte del fichaje de Lorenzo por ducati. También se lleva un tiempo rumoreando de que ducati quiere un equipo para moto3 y se baraja la posibilidad de que jorge sea el que monte ese equipo y que su padre, chicho Lorenzo sea quien lo lleve. Quizás ese es el factor que están esperando para formalizar contrato.

3 respuestas
Mirtor

#68 ¿Pero tienen experiencia gestionando equipos?

1 respuesta
dane-sd

#68 ¿No estaban peleados?

1 respuesta
alblanesjr

#68 Y con que moto correria Ducati en Moto3?

1 respuesta
Moy_monster

#69 el padre creo que es una persona importante em el desarrollo del motociclismo base.
#70 siempre se ha dicho que no se llevan muy bien. Pero el año pasado en las últimas carreras del campeonato estaba el padre y la madre apollandolo con los que se ha dicho siempre que no se llevaban muy bien.
#71 pues me imagino que estarán desarrollando una ducati para moto3, no sería lógico que usarán una ktm o una honda con pegatinas de ducati.

1 1 respuesta
alblanesjr

#72 Es que solo de pensar en una "miniducati" 250cc monocilindrica, mi cerebro empieza a montarse muchas fantasias jajaajja

1 respuesta
Moy_monster

#73 en mi cabeza no cabría la idea de que entrarán en el mundial de moto3 con una mahindra con publicidad de ducati. Si entran el el mundial desarrollarán una ducati de 250cc que sería muy bueno para entrar en el mercado de esas motos, cono la Cbr125 o la yamaha r125

2 respuestas
alblanesjr

#74 Por eso lo digo, me encantaria ver un motor ducati 250cc monocilindrico

Txortu

bueno parece que ya es definitivo al menos la marcha de lorenzo de yamaha, ahora falta el comunicado de Ducati.

http://www.motogp.com/en/news/2016/04/18/yamaha-and-lorenzo-set-to-go-their-separate-ways-after-2016/198705

ZorteX

vamos!!!!!! que alegria ;)

ekeix

Entonces quién acaba contrato y le pegan la patada Dovi o Iannone?

1 respuesta
ZorteX

#78 por el bien de ducati tendrian que quedarse con Iannone, mas joven+talento+piloto parecido a JL.

1 respuesta
stress92

Esperemos que a Lorenzo le vaya bien, Ducati tiene moto para ganar y a partir del año que viene tiene piloto también. La putada va a ser el resto del año que desde Yamaha van a hacerle la vida imposible.

Txortu

estoy de acuerdo con #79, yo me quedaría con Iannone por talento, pero también me parece que Dovizioso es un piloto que trabaja mucho y bien con las motos.

fraJiscow

muchas ganas de ver qué puede hacer con Ducati. Puede reventar el cotarro con eso :D

Hades13

El acuerdo es por dos años a razón de 25 millones de euros.

Ya es oficial. Jorge Lorenzo dejará Yamaha al término de la presente temporada para iniciar una nueva aventura en Ducati. El campeón del mundo de MotoGP aceptó la megaoferta millonaria del equipo italiano. El acuerdo es por dos años a razón de 25 millones de euros.

Seguir leyendo en la fuente del artículo

3
suggus

25 millones de euros... casi ná...

klawi

Se puede despedir este año del Mundial como se den circunstancias parecidas al año pasado.
Bueno, tiene a Stoner en Ducati y seguramente a Dovi. Puede conseguir un Mundial con Ducati.

sacker

muy muy interesante desde muchos puntos de vista

además de ganar el pastizal de su vida, Jorge tiene la oportunidad de que se le recuerde como uno de los más grandes (más de lo que se merece ahora) si es capaz de ganar con Ducati. Por no decir que sería un guantazo a Rossi uber-épico

A ver a quien echan de Ducati.

¿os imagináis un Lorenzo-Stoner?

2 respuestas
Kissler

#86 Despues de la pasta que han soltado , no creo que les llegue para un stoner. Seguramente sea un Dovi que sera el mas baratito y menos gallito.. algo asi como el Dani de Honda, un escudero que ayude sin ser un loco ambicioso como podría ser Ianonne

dane-sd

Es lo que no entiendo, teniendo todo el campeonato por delante, ¿por qué no esperarse a que termine? Se pueden echar mierda tanto Lorenzo a Yamaha como Yamaha a Lorenzo si las cosas empiezan a ir mal. Aunque, por otra, si Yamaha le ofrece la renovación y va dando largas, ellos ya se lo imaginarán.

Txortu

#86 estaría bien ver a estos 2 en Ducati, pero me temo que pasaría lo mismo que la dupla Lorenzo-Rossi dado que Stoner no se va a quedar de 2o piloto, habria 2 gallos de nuevo en el mismo corral. Yo creo que será Dovi quien se queda, ya que es el menos problemático

Marckooz

Defender en las curvas, i en las rectas easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • aimettijosh
  • ekeix
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Moy_monster