< MotoGP 2017 - GP Qatar 26-03-2017 >

Sirius_spa

Pues nada, que como Marquez estuvo delante las primeras vueltas que le den unos puntos extra, que da igual como quede luego.

La realidad es que Marc y Dani quedaron justo por delante de la todopoderosa Aprilia, y si no recortan las 2 vueltas esas de gratis, posiblemente hubiesen pasado a Marc.
Partiendo de eso, a mi me da igual como empieza el GP. lo que importa es el resultado final.
Por eso Dani no tiene ningún mundial, porque pesar de haberlos peleado, siempre hay alguien mejor que el o las lesiones se lo han impedido.

Pd: he pasado de defender yo solo a Dani a que lo haga medio foro....por favor, que nadie me joda este sueño

1 respuesta
sacker

#421 eh eh, que estaba yo por aquí, no corrías solo como dice su club de fans jaja

1
A

Yo tambien soy de su club de fans pero me dejaron un poco desconcertado a mi tambien las alabanzas en la pagina anterior. Marquez se jodio el neumatico pero tenia ritmo, al final para no caerse dejo de apurar gestionando la ventaja que tenia por detras. A pedrosa lo paso hasta el apuntador y solo la suerte hizo que acabara quinto, las cosas como son.

1
Sirius_spa

A ver...lo que hicieron en Honda (con todas las motos, no solo pasó con marc) era entendible.
Iban a salir con duras porque funden la rueda delantera, pero al bajar la temperatura, la verdad es que lo lógico fue poner una goma más blanda.
Si incluso Michelin te lo aconseja...

Jok3r

El problema de Honda es que no consiguen que la centralita dome la entrega de potencia del motor 'big bang' de la forma más eficiente, obviamente rodarán mejor en circuitos más afines pero se les ve peleando mucho con eso (como siempre) la electrónica de Honda es la historia interminable.

Este artículo estaba interesante sobre el tema propulsores.

https://www.todocircuito.com/reportajes/332-motor-screamer-big-bang-como-funciona-ventajas-diferencias.html

Usuarios habituales