< MotoGP 2017 - GP San Marino 10-09-2017 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Moto3 FP3 09:00 - 09:40
MotoGP FP3 09:55 - 10:40
Moto2 FP3 10:55 - 11:40
Moto3 QP 12:35 - 13:15
MotoGP FP4 13:30 - 14:00
MotoGP Q1 14:10 - 14:25
MotoGP Q2 14:35 - 14:50
Moto2 QP 15:05 - 15:50

Domingo

Moto3 WUP 08:40 - 09:00
Moto2 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00
Moto3 RAC 11:00
Moto2 RAC 12:20
MotoGP RAC 14:00

Thread General

< MotoGP 2017 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

Scottie

Nunca he ido con un piloto/marca en particular, pero esta vez he decidido ir con con Dovi, tengo ganas de que Ducati vuelva a lo mas grande.

Vamos Dovi!!

2 respuestas
sacker

#2 yo si no puede ganar Dani, este año voy con Ducati! A ver si sacan $$$$$ para hacer un pepinazo de Panigale nueva con el V4 y Chaz Davies campeona también

que bonita es la Panigale joder :qq:

fin de offtopic

seguid Superbikes también cohone

fin real de offtopic

3 1 respuesta
Miklosi

Joe, ahora que no está Rossi no sé a quién coño animar, me gustan todos. Dovi se lo merece pero Maverick me cae muy bien así que tanto me da.

DavEsp

#2 es curioso que Ducati pueda ganar el mundial con Dovi cuando el fichaje estrella se arrastra por la pista a día de hoy. La pedazo de moto que tiene Jorge y lo mal que le viene a su estilio, es increíble.

#3 mucho tiene que remar para salvar la diferencia que le lleva Rea a estas alturas de campeonato.

1 1 respuesta
sacker

#5 no, este campeonato nada ya, yo hablo ya del próximo :!

aimettijosh

https://www.facebook.com/todocircuito/posts/1562096123834236

Se cae antes de la porra :psyduck:

1 respuesta
TH3_N1N

#7 joder con el chaval este, cuenta los grandes premios por caídas... El hermano tambien se cae mucho, pero llega el Domingo y con su gran talento hace un carrerón. Este solo se parece en las caidas y Se va a acabar haciendo mucho daño... Bueno, ya se fracturó una vértebra en alemania no?

1 respuesta
sacker

#8 dos vértebras (cervicales C5 y C6)

que mala sombra, este año parecía que lo encarrilaba bien y como siga así se hace un robocop-Pedrosa

1 respuesta
TH3_N1N

#9 eeeehhhhh tranquilo con Pedrosa eh! Que está reconstruido a trozos vale, pero ya quisiera Alex Márquez llegar a ser como Pedro. Volviendo al topic, visto lo visto en la FP1, Pedrosa fuera de podio esta GP. Tanto él como Lorenzo, muy flojos comparativamente con la trayectoria de sus compañeros de equipo.

1 respuesta
sacker

#10 si yo soy de Pedrosa desde pequeñito, mira la primera página del hilo de la temporada... : /

1
aimettijosh

esto es foropedrosa, ten cuidado 1er aviso.

:P

ToRA

Muy mezclados todos, pinta carrerón mañana.

maikhel

Pinta muy bien motogp!

Sirius_spa

Madre mia lo que ha salvado Martin

m-p

festival de caídas

Sirius_spa

Yo ando esperando la de Fenati

Sirius_spa

booooh, si lo se no pongo nada....Caida de Martin

m-p

dorna hace cantidad de estupideces en aras de la seguridad como sancionar por pisar los pianos pintados y otras paridas y luego dejan salir a carrera chavales sin haber rodado en condiciones de agua que sabes que la mitad se van a caer, un sinsentido

1 respuesta
Sirius_spa

#19 No corrieron el viernes así?

Por lo que dicen, el problema es del asfalto

m-p

se puede reducir la distancia de carrera haciendo 10-15 minutos previos de calentamiento para que los chavales calienten pillen referencias etc

1 respuesta
Sirius_spa

#21 Y el Warm up de esta mañana?

m-p

si pero en el warmup estaba la pista mojada pero había poca agua no llovía como al inicio de carrera

m-p

fíjate lo que ha pasado en carrera se han caído la mitad...

Sirius_spa

A ver... no es normal que se caigan tanto...pero joder...Que tienen 17 años pero no son precisamente novatos en esto

m-p

pero puedes tener toda la experiencia del mundo que si no has rodado en condiciones de agua abundante en todo el finde y sales directamente a carrera pues pasa lo que pasa

Sirius_spa

Canet :(

Sirius_spa

Menudo mojón de carrera con tantas caidas

Isakito9

Ni Axel Pons ni Marquez... Dos caídas seguras menos.

Isakito9

Adios Morbidelli, si aguanta Luthi a +9 ya

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • GaRoU
  • Zexar
  • Mirtor
  • m-p
  • sacker