< MotoGP 2018 - GP Gran Bretaña 26-08-2018 >

ToRA

#60 Moto3 sí

Keysu

cancelada.

Frezz

Se correría mañana?

ToRA

Cancelati, veremos si se llega a correr otro día.

LoTioN

No.

Una carrera menos, perfecto para MM.

Keysu

y por que no dan puntos por orden de clasificacion?

Marckooz

Se sabe algo?

1 respuesta
Frezz

#67 carrera cancelada.

Han estado esperando a ver si mejoraba y secaban o algo pero conforme ha ido pasando el tiempo y viendo que la temperatura sólo va a bajar y bajar los pilotos de MOTOGP básicamente no querían correr hoy. Luego había equipos que querían correr mañana pero otros equipos se han negado a correr lunes y han cancelado totalmente el evento.

Sirius_spa

Como ya avancé en #31 ...
Desde el minuto 1 que sabían que las previsiones no mejoraban no han querido correr riesgos.

Cuando a las 14.00 los de IRTA les dijeron que saliesen a probar la pista, y les han mandado a la mierda, me quedó muy claro que hoy no se corria...Lo triste es estar mareando la perdiz

1 respuesta
LoTioN

#69 En la vuelta que tienen de reconocimiento ya se habían salido 3 o 4 pilotos, si le sumas que a partir de ahi empezo a llover mas y no paró... Pues era lógico que se negaran.

1 respuesta
Sirius_spa

#70 No me malinterpretes, si para mi está muy bien anulado. Lo primero es la seguridad, y estos van sólo a 2 ruedas.
Lo que jode es el circo que se ha montado cuando los pilotos no estaban por la labor de arriesgar más de la cuenta (Menos Miller, que por lo visto el queria correr)

1 respuesta
ReEpER

Yohe sido de los primos que los primeros 5 minutos de carrera pensaba que habian salido, y era este año, hasta que he dicho van muy rapidos para estar mojado colega...

LoTioN

#71 Eso sospecho que es decisión de Dorna, alargar todo el tinglado para tener a la gente pendiente y así las TV's que han pagado por los derechos pues cubren lo suficiente como para que no lloren.

Era Obvio que una vez se aplazaba 1 vez, ya no iba a volver a reanudarse, la predicción meteorología así lo decía y todo aquello solo podía ir a peor a lo largo del día.

Usuarios habituales

  • LoTioN
  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • ToRA
  • Zexar
  • Aitortxu
  • Scottie