< MotoGP 2018 - GP Japón 21-10-2018 >

ToRA

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

Thread General

< MotoGP 2018 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

3
Zexar

Buenos días! A ver si Marc consigue el alirón

Mirtor

Aquí estamos!

Zexar

Buena salida de Márquez, se ha buscado el hueco a conciencia. Y ahí va a tope para variar xD

Mirtor

Miedo me da Crashlow ahí

1 respuesta
Zexar

#5 Si te digo que estaba pensando lo mismo? xD
Y peor antes cuando estaban más juntos con Miller en el pack jajaja

Mirtor

Está tranquila la cosa por arriba. Supongo que se atacarán cuando queden menos vueltas.

Zexar

Veo sobrados a Dovi y Marc, en plan lo que dices, que al final lo pondrán todo. Pero no se por qué me da que Dovi tiene más que Márquez hoy

Mirtor

Con ese error se pegan las Suzuki

Zexar

Ha sido poner algo y empezar la fiesta xD

Mirtor

La aceleración de la Ducati es muy bestia, lo veo difícil para Marc.

Sirius_spa

Empieza la fiesta

Zexar

Marc pegando un tirón, pero Dovi responde bien. Igual tenía que haber esperado un pelín más

Mirtor

A la mierda Dovi!

sraam

Se acabó, Marc campeón del mundo.

Zexar

Al suelo Dovi!! Se acabó la película, con lo que prometían estas dos últimas vueltas

Sirius_spa

Ale...campeón!!

Sirius_spa

Y muy bien Rins con el 3º

Zexar

Grandísimo Marc Márquez, es lo más bestia que se ha visto en motociclismo, hoy por hoy no tiene rival.
Pena que Dovi se haya caído al final porque prometía un final de carrera cojonudo.
Donde está el techo de Márquez?

1 respuesta
Shikoku

#19 En que se "aburra" y quiera cambiar de marca creo yo xD

1 respuesta
ToRA

The sky is the limit

1
michi

Camino de ser el mejor de toda la historia del motociclismo.

ekeix

Para mi da igual los títulos que termine consiguiendo, como han dicho en la retransmisión, ha sido el mejor con muchísima diferencia de sus rivales en la época con más igualdad mecánica en la historia del motociclismo. Así que para mi personalmente ya es el mejor de la historia.

Que cuando Nieto o Agostini ganaban ahí la moto marcaba muchísimo la diferencia y bueno que Rossi si se hubiera quedado en Honda creo que hubiera tenido más títulos de los que tiene hoy día que ahí la Honda no veas el abuso que era.

Y que pasada lo que ha madurado Marc en estos dos últimos años. La de veces que se le iba la pelota antes por cegarse con ganar y atacar siempre, ahora se ha vuelto mucho más inteligente y sabe cuando no debe y cuando debe atacar, aunque aún a veces se le vaya la pinza. Gran parte del mérito de que Marc ahora tenga esa cara supongo que será gracias a Santi y a la llegada de Alberto Puig al equipo.

Creo que ni cotiza que en las carreras que quedan y sin presión es muy posible que bese suelo un domingo xD

3 1 respuesta
Alexis99199

#20 si hombre, si encima estuviese con la mejor moto de la parrilla ya sería un chorreo.

2
clethaw

#23 Tampoco creo que arriesgue al límite, tiene el hombro muy tocado y se va a operar en cuanto termine la temporada, 3 semanas off si todo va bien.

G

como si no lo conocierais.

Se ha jugado una caída con Dovi en varios GP’s teniendo el mundial “cerrado” y no se la va a jugar ahora?

A lo mejor los viernes y sábados no va a tope pero apuesto dinero a que los 3 domingos que quedan va a ir a full del estambul

1

Usuarios habituales

  • Alexis99199
  • ekeix
  • michi
  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Mirtor