< MotoGP 2018 - GP San Marino 09-09-2018 >

ToRA

El circuito

Horarios

Viernes

Sábado

Domingo

Thread General

< MotoGP 2018 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

2
ekeix

Joder no podría haber empezado mejor el fin de semana en Misano.

Yo estoy totalmente y 100% de acuerdo con las palabras de Jorge.

Ya sabemos lo que suele pasar cuando a Marc le tocas los huevos en rueda de prensa, que el domingo va a cuchillo... Espero que no se coma mucho la cabeza por lo de hoy y siga pensando con la calculadora en mano y fríamente cada carrera

Original

Grande VR46

ArteeMa

Menudo soplagaitas Rossi, espero que este domingo se lleve lo suyo.

Zexar

Rossi confirmando lo que ha demostrado. Qué pena que te tiendan la mano y no la cojas...

ReEpER

Debe ser jodido ver como los jovencitos te pasan la mano por la cara.

shortyStyle

Valiente subnormal Valentino.

Igualmente, lo que me da pena de este asunto es ver como Marc se "arrastra" y está constantemente buscando el perdón de Valentino, aquí Jorge tiene toda la razón, Marc que empiece a asumir que Valentino es lo que es y que pase olímpicamente de él, que se dedique a ganar títulos y a cerrarle la boca.

Original

Rossi y Federer, los mejores de la Historia.

M

Marc quiere hacer las paces porque es su ídolo desde niño, y evidentemente que no quiere esa situación. Pero vamos, a partir de ahora creo que Marc va a pasar muchísimo más.

m-p

Dani otra vez fuera de la Q2 que bajón ha pegado este año..

ekeix

5
LoTioN

1 respuesta
Jok3r

#12 Espero que le falle el acelerador de fluzo, menudo espectáculo lamentable está dando siendo el final de su carrera, me da mucha lástima por el de verdad.

1
ekeix

La torta que se acaba de meter Marc bastante rápida, intenta salvarla y se levanta corriendo a por la otra moto, inhumano xDDDDD

michi

Este tío es un espectáculo hasta cuando se cae en qualify

P

increíble marquez

ekeix

Vaya tela lo de Jorge. Los italianos a cada GP deben estar más y más arrepentidos :psyduck:

1 respuesta
Kimura

#17 Los italianos sin duda, pero y él? Casi esta empezando a oler a que hubiese sido campeón en '19 con esta moto...

1 1 respuesta
ekeix

#18 Él claro que debe tener esa espinita y algo se arrepentirá. Pero se va a una gran moto con un gran equipo. Los que de verdad creo yo que salen perdiendo son los de Ducati.

La verdad es que pocos pensaban que Jorge resurgiría así. La decisión de Ducati y suya hace unos meses era lógica, lo que no tiene lógica es lo que está pasando ahora xD

1 1 respuesta
antoniodela1

#19 esta pasando que le pusieron la pieza que llevaba pidiendo muchísimo tiempo xD
Lorenzo no creo que se arrepienta despues de todas las salidas de tono que han tenido contra el

1 respuesta
ekeix

#20 Si lo de la pieza para el cansancio o no se qué que le ha curado todos los males para que pueda hacer bien la carrera entera es cuanto menos mágico. Claro que Jorge como buen orgulloso que es "se la suda" un poco ahora lo que ha pasado y pensará: que se jodan los italianos por tratarme así. Pero en el fondo él quería un mundial con Ducati, Italia entera le hubiera comido los huevos y Rossi hubiera estado muy muy mad si Jorge hubiera conseguido ese campeonato

ekeix

Y bueno yo flipando ahora con que quería un Mundial con Ducati. Aun faltan muchas carreras y Jorge puede ganar este mundial tranquilamente, eso si que sería apoteósico xD

Sorry por el doble post

chanquete

Jorge Lorenzo es el mejor motorista independientemente de lo que digan los títulos.

Jok3r

La tesitura de Jorge es rara, sus conocidos dicen que como mejor trabaja es bajo presión, a lo que voy, aunque suene paradójico tal vez habría seguido con esa dinámica de malos resultados de no haberlo tenido todo en contra, el equipo, su compañero y sobre todo la prensa italiana.

Un piloto siempre quiere ganar está claro, pero el empujón y la motivación que te da callar miles de bocas no te lo va a dar ni el mejor coach del mundo.

Alexis99199

A mi me duele profundamente cada vez que lo veo que podría haber ganado un mundial con esta moto y callarle la bocaza a Valentino. Todavía "puede" pero esta bastante negro. Y ya se va a Honda hecho un dios en Italia y a por otro titulo con otra moto.

1 respuesta
chanquete

#25 Sobretodo por que en la anterior pole suya ni si quiera se disputó carrera ¿no?.

Es un poco, digamos timo XD

Zexar

Vaya accidente feo en Moto3, pero parece que no ha pasado nada

Sirius_spa

La que ha liado Masiá...
Yo hubiese sacado bandera roja

michi

Vaya ostia, pero para haberse caído ese montón de pilotos lo han apañado bastante rápido.

LoTioN

Se ha mordido la lengua Masia, otra vez que se va al suelo después de un adelantamiento de Martin.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Zexar
  • ekeix
  • Shikoku
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • LoTioN