< MotoGP 2019 - GP Austria 11-08-2019 >

m-p

el sitio donde lo ha pasado Marc!!!!!!!!

ToRA

Pufffffff

Marckooz

Puta ducati como va en recta xd

1
L

Buahhhhh k bien una carrera peleada por finnnn

1
Marckooz

Ayy madreeed

KISS0fDEATH

Vaaaaaaaamossssssss Marc jaja que bestia, no se rinde! la Ducati lo deja atrás en recta pero como rema el MM

L

Se lo lleva marc .y tengo una ducati k conste

1 respuesta
ToRA

Increible, que carrerón

Sirius_spa

La madre que me parió.....

Marckooz

#67 Nostrsdamus

1 respuesta
Lolazo87

Brutal Dovi, la que se ha jugado!

ekeix

Se veía venir, tremendo Dovi xD

Sirius_spa

En la última curva y sin tirarse a lo loco...Brutal

B

Carrerón

Grande Dovi, nos han dado un espectáculo

Scottie

suputamadre...

estas carreras crean afición!

L

#70 jjjjjjj no como visionaria moriria d hambre.pero a sido guapa la carrera .por finnnnnn

m-p

brutal el final de dovi carrerón

aimettijosh

carrerón la verdad que me sorprende lo easy que le ha adelantado dovi, o lo easy que ha parecido desde fuera

ekeix

Si es que no falla, carrera en la que están los dos pegados hasta el final, sabes que 9 de cada 10 veces se lo va a llevar Dovi xDDDD

1
m-p

en el t2 marc iba con +0.2 pero en la mini recta de arriba no veas como recuperaba la ducati

m-p

aunque no ha ganado por motor ha hecho un adelantamiento top

bATUSORZ

Alguien por privi me puede pasar un ace? los que tengo no funcionan :cry:

ekeix

Marc era rapidísimo en los 3 primeros sectores, pero en el último perdía casi todo, precisamente en las 2 últimas curvas, donde Dovi ha ganado la carrera.

Y Dovi llevaba toda la carrera detrás viendo donde Marc perdía tiempo y lo ha estudiado perfecto, entre que es un piloto muy listo y fiable y que tiene una pedazo de moto... lo raro es que sea tan poco agresivo/peleón en el resto de carreras

KISS0fDEATH

Creen que MM en la misma situación con otra moto lo ganaba, o quedaban igual? creo que en pericia va sobrado Márquez

1 respuesta
ekeix

Viendo la repetición varias veces es error de Marc. Se abre en exceso en vez de quedarse pegado a la derecha, aunque vayas al vértice y te quedes clavado para entrar a la recta ya le cortas gas a Dovi y tiene que irse él por fuera y no tú...

Qué fácil es hablar a toro pasado me cago en dios xD

Sirius_spa

#84 El año pasado Marquez en una situación similar a la que tenia Dovi hoy tiró la moto a lo loco en la última curva.
Si Dovi no hubiese estado atento se lo hubiese llevado puesto

ekeix

Si algún día se va de Honda estos le abren la puerta de par en par

1 respuesta
L

#87 seria muy interesante ver de que es capaz fuera d honda

EuReKa

Carrerón. Madre mia como corre la Ducati en las rectas, a las Yamaha les quitaba las pegatinas, con la Honda no hay tanta diferencia pero aun así se nota.

bryaN1

Honda que esta como la 2 mejor moto del mundial o la 3?

1 respuesta

Usuarios habituales