< MotoGP 2019 - GP Brno 4-08-2019 >

sacker

El circuito


Horarios

Sábado

Domingo

La porra del GP

¿Quien será la primera Yamaha al final del GP?

  • Rossi
  • Viñales
  • Quartararo
  • Morbidelli

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

3
TH3_N1N

Esa ultima vuelta Pedrosa - Lorenzo... Que epica. El resto ya me da igual, creo que voy a verla en loop todo el finde.

B

Márquez y Viñales picándose desde el FP1 xDD puede estar muy bien la carrera. Y las Ducati estarán ahí también

M

Esta carrera se la lleva Dovi, las Ducati aquí vuelan.

Scottie

Madre mía con el toque de Rins a Marc...

TNx7

Fuah marc. Me quito el craneo, vaya huevazos.

Scottie

Marc esta loco.

M

2,5 segundos, pues nada xdddddddddddd

m-p

me he metido en la web de motogp para ver lo de la rajada de Rins y la noticia no existe xdddddddd

1 respuesta
B

#9 le ha dicho que deberia tener mas respeto y poco más

https://www.crash.net/motogp/news/926682/1/rins-marquez-has-no-respect-other-riders#block-load-comments-ajax-load-comments-ajax

Tambien ha dicho que pedazo de vuelta de Márquez

B

Pues para mi lleva razón Marquez. No ha hecho nada del otro mundo y esta vez Rins ha sido el que se le ha pegado, y luego simplemente entrando al box los dos iban en tensión y se han juntado.

Sobra mucho el comentario de Rins de la vista por el accidente de moto 2 (ya ha pedido disculpas públicamente por eso) y Márquez ha dicho que con 'la vista mal' ha ganado algún mundial.

En fin, no hay que darle más importancia pero creo que esta vez Márquez no se ha pasado, en otras ocasiones puede ser, es un lance y lo que sobran son los comentarios como el de la vista y el seguir dándole importancia.

Respecto a la carrera, lo de siempre, Márquez es el mejor y así lo demuestra. Mañana va a estar bien.

m-p

remontada épica de Antoneli de merece ganar

m-p

del accidente en parrilla entre mcphee y el japo han vuelto a decir algo? el pobre japo se ha jodido bien la mano vaya ostion

Sirius_spa

Menuda liada los Estrella Galicia...

m-p

empieza lo bueno

m-p

por que me cae tal mal el Canet?

1 respuesta
m-p

se viene la enésima exhibición del pequeño de los marquez

H

Grande Canet.

#16 Hostia, pues en la entrevista con la de DAZN se ve un chaval majete a pesar de sus pintas de cani poligonero.

m-p

todo mundo con slicks...

m-p

Viñales sale con agua delante!!

1 respuesta
m-p

y agua detrás también... no me extrañaría que saliese distinto al resto lleva varias carreras repitiendo que no tiene nada que perder a ver que pasa

M

#20 Se la juega.

Mirtor

Y retrasan la salida... Luego nos quejamos de la F1.

miniking

algun link muchachos?

A

Solo se retrasa 10 minutos, no? A mi me parece bien, esto son dos ruedas.

Sirius_spa

No me jodas...está para salir

m-p

ha sido cosa de Rossi...

M

La cara de viñales xdxdxdxdxd

ToRA

Pero por qué cojones no salen?
Si está seco

1 respuesta
A

#29 La ultima curva y la primera no estan secas del todo y no hay prevision de lluvia asi que van a esperar a que se seque, esta claro, no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales