< MotoGP 2019 - GP España 05-05-2019 >

Lolazo87

Vaya liada en moto2. Con Marquez por medio lol

Marckooz

LOL el gafe inverso #30

Marckooz

Para una vez q AM73 no tiene la culpa...

Marckooz

No puede cambiar de moto AlexM?

1 respuesta
Lolazo87

#34 Solo tienen 1 en Moto2, creo.

Scottie

primera curva y primero, a tirar y listo.

ManKorR

ahora a tirar

ManKorR
1
Pizzelio

Por qué va tan mal Lorenzo?

Scottie

Menos mal que Rins anima esto, por que con Marquez en modo fácil está siendo un poco coñazo...

ManKorR

Se le ha roto el cambio a Quartararo, no le pasaba de 3a

Marckooz

Que alguien le diga algo a Marquez. Le saca 3 seg y hace vuelta rapida ,wtf!? Estoy acojonao

Mirtor

A veces pienso que ojalá las carreras de MotoGP fueran más largas. Pero par ver a Marc doblando a todos casi que mejor así xD

-Orb-

Es que insultamente superior, va a ganar mundiales hasta que le salga de los cojones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 No será por compañeros... mira tiene a Lorenzo y donde está Lorenzo? pues eso un Vettel de la vida, no creo que Marquez tenga rival en la parrilla ahora mismo incluso con la misma moto

De hecho creo que lo haría igual de bien con la Ducati

CrS-

Lorenzo da penilla el pobre xD.

-Orb-

Lo de Lorenzo es completamente ridículo, va a dejar hasta a Pedrosa como un buen escudero...

1 1 respuesta
Scottie

Decidido, este año a tope con suzuki y Rins.

CaNaRy_r00lz

#47 Pedrosa nunca lo he considerado malo, de hecho pk Honda apoyo a Haiden para ganar el Mundial pk se lo podría haber llevado como otro par de veces pero las lesiones...

1
CrS-

Sin adjetivos para Marc. Es el puto amo, punto. Compite contra el, si no se cae, salvo en algún circuito que no le vaya bien a la moto, gana fácil.

Marckooz

Triplete Ez

ToRA

Al menos ha puntuado no? x'DDD

ekeix

Menos mal que Maverick no ha salido mal y no le ha lastrado la carrera, a ver si sigue así.

Shikoku

Joder Lorenzo me está dando hasta pena ya.... Y eso que ya suponía que este año no haría nada, pero bueh

Lolazo87

Marquez un crack, y Rins otro, enormes los dos.

Lo de Lorenzo da pena, lo digo yo que siempre he sido fan suyo, pero lo que está haciendo es lamentable.

Yo creo que es falta de confianza y miedo a caerse, y la HRC la tienes que cojer por los cuernos como Marquez o no hay manera.

No puede ser que esté luchando con gente como los Espargaró, o que unos recién subidos como Mir Morbidelli Quartararo lo estén haciendo mejor, o que no seas capaz de seguir a Bradl... Hay que echarle un par de huevos, como todos los que tiene delante, y si te caes en el intento pues almenos has encontrado el límite en algún punto. Y si te haces daño pues te retiras, porque pa ir así mejor dejarlo.

ZorteX

siguiendo a jorge desde 125cc. No me sorprende, este hombre esta aqui para ganar dinero, debio retirarse en yamaha. Esta haciendo lo que dijo que nunca haria, con esa cara de chicho que se le esta poniendo le podian dar por el culo.

Una pena, pero es vergonzoso y no va a cambiar en NADA.

PD: para mi dejo de ser jorge con su decision en 2016.

Jok3r

Lorenzo habría volado con una Suzuki porque su estilo es el más suave de la parrilla y el carenado y moto en general ha de ser de esa naturaleza, en esas condiciones sería el único que puede con Márquez.

Peeero o le van mucho los retos o los buenos contratos, o ambos, porque a los dos últimos equipos que ha ido a parar son la antítesis de eso, toros de lidia a domar como Ducati y Honda con estilos más agresivos que no entienden de inseguridades para ir rápido.

Ahora año y medio de desarrollo para convertir la Honda en algo lo más parecido a una Yamaha como hizo en Ducati y ya veremos.

2
ekeix
1 1 respuesta
TNx7

#58 Marca españa.

B

Madre mia hay que ser capullo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Lolazo87
  • ToRA
  • Marckooz
  • Scottie
  • ManKorR
  • monopatin