< MotoGP 2019 - GP Mugello 2-06-2019 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

La porra del GP

¿Resurgirá Lorenzo en Mugello como hizo con Ducati?

  • Si
  • No

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

2
M

Terreno ducati, ya veremos este año.

B

Uno de mis gran premios favoritos.

Recordemos el de 2016 con uno de los mejores finales que he visto en directo: (feels por Lorenzo en Yamaha)

#1 en la encuesta he votado que no, aunque espero equivocarme

A disfrutar el finde!! Marquez contra los italianos xd

1
ekeix
2
Lolazo87

Ya tenemos a Marquez 1o y Lorenzo 18o.

Creo que la respuesta del primer post esta bastantr clara xd

2 1 respuesta
B

Lo dicho, Marquez y los italianos xd

sacker

#5 me sabe hasta mal haberlo votado jajaja

michi

Ojo a las sorpresas en la FP2 con Bagnaia, Quartararo, Petrucci y Pol en cabeza por delante de Viñales y Marc. Lorenzo, a casi 1 segundo de Cal Crutchlow, DEP.

ekeix
1 1 respuesta
Shikoku

#9 Espero que esto no acabe siendo la mierda de la F1 con tanto deflector y mierdas varias....

B

Siempre ducati con las innovaciones xd aunque al rato lo han quitado.

Pueden poner todas las piezas que quieran que va a llegar el niño y se los va a volver a follar a todos

Jok3r

Pues todos acaban usando sus "mierdas" no deben de hacerlo tan mal jajaja pero sí, estoy con vosotros, esto ya huele a F1

EuReKa
4
Lolazo87

Lorenzo por delante de Rossi. Se viene la recuperacion de Jorge!

M

Joder con Quartaro, va rapidísimo en este circuito xd

Jok3r

Pf...menuda bestia parda, otro planeta Marq

Y las satélite de nuevo delante, Yamaha...em debería recuestionarse cosicas.

M

DIOS MÁRQUEZ! Vaya puto vueltón, flipas xddd

B

Lo de Quartararo promete muchísimo.

Pero Márquez es de otro mundo. Esa última vuelta.....

ekeix

Otro que suelta la moto instant y no emula a Marc, qué difícil debe ser lo que hace Marc joder :psyduck:

1 1 respuesta
Zexar

#19 Tan dificil como que es el único capaz de hacerlo. Menudo extraterrestre Marc, brutal

Mirtor

¿Sabéis esto que veis algún partido de algún deporte base, baloncesto, fútbol o algo y hay algún chaval que le ves que está claramente por encima en cuanto a calidad de los demás? Pues a veces con Márquez da esa sensación, solo que está en el puto Campeonato del Mundo.

3
ekeix

Y lo mejor de todo es que no gana solo por la moto, que lo engrandece aun más

1 respuesta
Jok3r

#22 Es lo bonito de las motos, que eso no ha sucedido, ni creo que suceda nunca.

aimettijosh

alex marquez abusando, yo siempre confie en ti

B

Pues acaba de ganar Álex, todavía más ganas para Marq de ganar y hacer doblete delante de todos los italianos xd

Lolazo87

Sabeis si en Dazn la cuelgan para verla en diferido? O mp de algun sitio pa verla despues plis?

2 respuestas
B

#26 Si, cuelgan todas las carreras y eventos para verlos en diferido. Está muy bien

Scottie

#26 yo me he pillado dazn simplemente por eso, por verlo todo en diferido. Pocas veces me pilla en casa xDD

Jok3r

Joder con Pramac... ( . )( . )

aimettijosh

Como ha salido dovi..

Usuarios habituales