< MotoGP 2019 - GP Qatar 10-03-2019 >

Shikoku

Solo puedo decir DIOS

Que infartos me estaban dando xD

ToRA

#148 xddddddddddddddddddd me muero.

Itoh

esto con dani no pasa...

Lolazo87

Marquez espectacular jaja, esta zumbao!

Maverick ha decepcionado un poco.

Lorenzo ha decepcionado mucho...tengo esperanzas en Jerez. Si ahi no lo hace bien, apaga y vamonos.

Shikoku

No sé que esperabais de Lorenzo la verdad xD

Entre q moto nueva + la última caída, la pájara que lleva debe ser buena

1 respuesta
Sirius_spa

#155 La caída de ayer le hizo algo? no fue fuerte

1 respuesta
ekeix

A Jorge hay que darle entero este año de tregua, no es fácil estar dándote palos para dominar la Ducati y que cuando lo consigues saltar a la Honda

shortyStyle

Carreron de Rins, lástima la velocidad punta y que le obligaba a apurar la frenada.

2
YokeseS

Que listo dovi se vio venir la jugada, marquez entra como un miura y lo deja pasar para luego adelantarle xd
Si le pelea el adelantamiento se va al suelo fijo.

B

#150 Y todos "jiji jaja ke loko"

Hasta el día que haga daño de verdad a alguien.

Shikoku

#156 que fue una caída de las de "que coño ha pasado?" Que es lo que más le puede joder, no saber que pasa

Kimura

Las Suzuki con un motor decente e igual Rins saca media vuelta al resto.

shortyStyle

Primer GP y ya llegan los lloros por Marc, y eso que ni ha ganado, va a ser otro año duro.

2
B

Dovicioso el más listo y constante
Marc el más loco y mejor piloto, seguramente acabe ganando el mundial
Lorenzo pfff entre las caídas y la moto nueva veremos a ver, tiene que coger confianza
Viñales tiene pinta de ser otro año de casi pero no, el tío es un crack y luego en la salida siempre pierde X puestos
Ojito con Alex Rins que hoy llega a tener una Ducati o una Honda y se mea a todos fácil

Gran carrera

#165 a mi ni un lagazo en la versión de Chrome

1
skoei

Se os cortaba la carrera de Dazón? estoy fuera de casa y se me cortaba todo el rato, no se si es el internet de aquí o bien que había demasiada gente viendo.

2 respuestas
Scottie

#165 algún tiron aleatorio, en plan uno cada 5 minutos, pero nada grave...

1 respuesta
shortyStyle

#165 Usando la app de Android me iba bien, si intento castearlo al Chromecast se corta.

skoei

#166 a mi se me habrá parado como 10 veces y me da bastante rabia estar pagando por algo que va mal

1 respuesta
Lolazo87

Yo igual que #168 . De hecho peor, se me paraba una vez cada vuelta...

1
Mirtor

Yo como comenté antes desde el PC con Edge cero problemas

Scottie

me da a mí que los problemas con dazn son ocasionales, por que yo, estando en granada con 30mb de vodafone y por wifi viendolo en el portátil con chrome, los problemas hayan sido prácticamente irrisorios...

ekeix
2
YankoFarelli

Los huevos de Marquez que le ha dado la moto 2 mini latigazos en la ultima vuelta y ha seguido a muerte hasta la ultima curva, pensé q se conformaría en ese momento pero no... acojonante

ManKorR
2 respuestas
Mirtor

#174 Eso es #96 que está moviendo hilos

2
Shikoku

#174 https://www.marca.com/motor/motogp/gp-qatar/2019/03/10/5c856b32ca474137398b45f9.html

Al final nada

ekeix
ekeix

Moar

B

Las maecas japos van a meter toda la presión que puedan para que se lo quiten. Como no se ha transcendido mucha información sólo podemos especulsr.

Shikoku

Alguien sabe a qué se refieren?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • ekeix
  • Mirtor
  • ToRA
  • aimettijosh
  • Marckooz
  • CrS-