< MotoGP 2019 - GP Silverstone 25-08-2019 >

M

¿Qué le ha pasado a la moto de Marc? xd

2 respuestas
Jok3r

#61 Gasofa...

ManKorR

#61 le ha derrapado la trasera

Zexar

Qué bonito final y como me alegro por Rins!
Si no pierde la rueda trasera en la última curva, esto era de Marc

M

Debe joder que flipas perder 2 victorias en 2 carreras seguidas en la última vuelta xd.

1 respuesta
Jok3r

#65 Sí pero ahí viene el cambio más importante de Marc que lo hace ya definitivamente top indiscutible, más cabeza a esa necesidad imperiosa de ganar, menos impulsividad.

Tal vez arriesgue menos por ser 1º pero ganará mas campeonatos.

Rins ha hecho una genialidad en todo caso, le ha meado igual que Dovi, y yo que me alegro.

m-p

Al margen del carrerón de Rins esa Suzuki iba tremenda no se movía nada y entraba en las curvas que parecía que Marc iba parado.

m-p

una Suzuki de estas necesita Lorenzo xd

1
Jok3r

Se ha dicho hasta la saciedad, Suzuki es la moto de Lorenzo.

Sirius_spa

Coño, me he perdido la caida del hermanísimo

Lolazo87

Vaya huevales le ha echado Rins, bien jugado!

Sirius_spa

Carrerón de Augusto viniendo desde atrás

Hobbes

A Márquez se le paró la moto poco después de cruzar meta, ¿creéis que iba dándolo todo o en ahorró de gasofa? Y si la Suzuki corriera (que no corre un carajo) ¿Creéis que Rins estaría disputándose el mundial contra Márquez?

1 respuesta
Jok3r

#73 Sí y sí, de ahorro nada jaja por eso le ha dejado ahí. A Rins creo que le dan más aceleración y un poco de punta y claro que podría hacerle frente aunque creo que le falta ser más regular en qualys y el recorrido de Marc pero fijo lo ponía entre las cuerdas y quien sabe...

Aunque con lo de la aceleración y punta estamos en lo de siempre, motos con mejor pasada por curva que corren menos que otras que son mas hierros pero al ser llevadas por salvajes son ganadoras igualmente, siempre habrán unas que sacrifiquen en algo para ganar por otro lado.

Por eso una Ducati o una Honda solo son ganadoras en manos de unos pocos, tienen peor paso por curva, mejor aceleración y mejor punta, pero en manos de una bestia pueden perder poco o nada en curvas y ahí es donde las manos subsanan una carencia para convertirla en la mejor moto.

2 1 respuesta
Hobbes

#74 Es lo que pienso yo, la Honda en curva se ve que es una autentica mierda, se mueve, se desplaza, parece que las suspensiones o la geometría no cuadran, pero ahí está Marquez como si estuviera montando en un toro mecánico, la Ducati no gira y ahí está Dovizioso (que espero que esté bien), la Suzuki no corre pero pasa por curva con una suavidad pasmosa y la Yamaha hace falta que un piloto pueda darle un empujón, que tiene cojones que sea un rookie y un tio a punto de jubilarse los que salven los muebles de la marca.

Así que como cada cual tiene sus cosas, no sabemos si Márquez no tenía nada más que quemar y Rins si.

H

Qué grande la carrera de Moto3. Ramirez ayudando a Canet y este último remontando desde la caída.

Usuarios habituales