< MotoGP 2019 - GP Valencia 17-11-2019 >

ReEpER

#119 normal como va a serlo?

ArteeMa

#118 lo que hay que leer... madre mia.

Alexis99199

#113 Alvaro Bautista y otro que no me acuerdo del nombre

redomix

Me parece de 10 que DAZN permita pausar los pagos hasta 4 meses, no tenia ni idea y lo he programado para que se active el 1 de Marzo, para el inicio de la temporada.

2 respuestas
m-p

#124 pero tiene alguna ventaja pausar la suscripción en lugar de darse de baja?

1 respuesta
redomix

#125 Te mantienen el precio de los 4.99€

1 respuesta
Mirtor

#126 ¿No se suponía que era solo para este año? A ver qué dicen de eso, porque si me lo suben a 10 sinceramente no creo que lo pague. Me gustan las motos, pero 10 euros por ver MotoGP y alguna carrera suelta de Moto2/3/E creo que no me compensa, la verdad.

1 respuesta
redomix

#127 Ni idea, a mi me pone:
SIGUIENTE PAGO
4.99€ el 01/03/2020

1 respuesta
ToRA

Es que es de absoluto animal, alguien ha hecho alguna vez una temporada más dominante?

3 2 respuestas
Zexar

#129 No creo que nadie haya hecho una temporada como esa. Y si pensamos que en USA se cayó yendo lider...:dizzy_face:
De hecho es el récord de puntos en MotoGP

2
Alexis99199

445 si no se hubiese caido en Austin, joder o ponen bastantes mas carreras en el mundial o cambian el sistema de puntos o es casi imposible superarlo

1
Hobbes

#129 No, por ese motivo, Marc ahora mismo, con las estadísticas que lleva es el tercer mejor piloto de la historia por detrás de Giacomo Agostini, y de Rossi. Aunque Agostini y Nieto tengan más mundiales, tienen menos poles, vueltas rápidas, menos podium, menos carreras ganadas...

Si el año que viene gana el mundial, empataría con Rossi con número de mundiales, pero sería el segundo mejor piloto de motos de la historia y yo creo que puede llegar a 12 mundiales perfectamente.

A

También hay que tener en cuenta que agosti corría contra panaderos con una moto muy superior y que en su época se corrían dos mundiales a la vez. Márquez es el GOAT y eso lo saben hasta los negros de China.

1 respuesta
Hobbes

#133 Lo mismo Nieto que se bajaba de la moto de la categoría de 50cc y se subía a la de 125cc. Era el que tenía las motos buenas y corría con gente que si ganaba 1 carrera, ya había ganado dinero para todo el año.

m-p

#124 a partir del 1/03/2020 costará 9'99€ yo lo he pausado por si acaso hasta el 29/02/2020 jaja

al final me va a tocar pasar por el aro y soltar los 10€ al mes me jode pero tener las motos en la tele/tablet/movil a la carta es la puta caña ya estoy acostumbrado y no pienso volver a tirar de streamings

Maaarc

#128 Soy subnormal, yo cancele sin saber eso y me va a tocar pasar por caja xDD

Usuarios habituales

  • m-p
  • Hobbes
  • Mirtor
  • Daidum
  • ekeix
  • aimettijosh
  • sacker