< MotoGP 2020 - GP Austria 16-08-2020 >

sacker

Horarios

La porra del GP

¿Quien conseguirá la pole?

  • Marc Márquez
  • Alex Márquez
  • Dovi
  • Quartararo
  • Viñales
  • Rossi
  • Aleix Espargaró
  • Pol Espargaró
  • Rins
  • Petrucci
  • Zarco
  • Morbidelli
  • Cal Crutchlow
  • Miller
  • Lecuona
  • Nakagami
  • Binder
  • Mir
  • Smith
  • Bagnaia
  • Oliveira

¿Quien ganará el GP?

  • Marc Márquez
  • Alex Márquez
  • Dovi
  • Quartararo
  • Viñales
  • Rossi
  • Aleix Espargaró
  • Pol Espargaró
  • Rins
  • Petrucci
  • Zarco
  • Morbidelli
  • Cal Crutchlow
  • Miller
  • Lecuona
  • Nakagami
  • Binder
  • Mir
  • Smith
  • Bagnaia
  • Oliveira

Thread General

< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

m-p

esta el mundial mas interesante que con Marc en pista jaja

1 respuesta
sacker

#2 eso desde luego, visto lo visto solo tendría emoción el subcampeonato

Lolazo87

Es que hasta sin correr es el favorito en las encuestas jaja

Hobbes

Yo espero ver las KTM tan bien como estaban la semana pasada, que en jerez no pasaron del quinto puesto.

Y que Pol no pierda los nervios...

1 respuesta
TH3_N1N

#5 en Jerez Brad Binder tenia el mejor ritmo de carrera despues de MM93

m-p

los 12 primeros del fp3 en 4 décimas una pasada, la quali va a ser impredecible parece que Dovi esta fuerte pero Pol también y cualquiera de los que están a menos de 4 décimas puede dar la campanada va a estar emocionante la cosa

m-p

oficial Dovi no renueva con Ducati y después de la falta de respeto a Davide Tardocci de ayer no me estraña

m-p

se ha pasado de listo

Scottie

Ahora seguro que gana la carrera Dovi, o hace podio. Igual que pasó cuando anunciaron que no renovarían a Lorenzo, que en la siguiente carrera dió el cambio drástico y empezó a estar arriba xD

ObiJuano

Loren de rojo otra vez fijo. Buena pinta

Scottie

si ya iba cuesta abajo la carrera de Petrucci, con estas cosas no lo mejora...

Scottie

Viendo lo que ha pasado, razón tenía para enfadarse con Alex, pero sacar la peineta en el pitlane, es de ser un ridículo...

1
m-p

lo que ha hecho Aleix es una guarrada, estaba esperando rueda y se ha puesto a tirar en al cara de Petrucci jodiendole además el pase a la Q2 es que la sanción debería ser para los 2 pero especialmente para Aleix

1
m-p
1 respuesta
Eikasia

Veremos mañana, pero ojo las Ducati que parece que van fuertes.

sacker

#15 "Aleix también tenia derecho porque quería empezar su vuelta..." que puto asco que me da Ernest en serio. Fanatismo puro

1 respuesta
Hobbes

#17 pues no, que se hubiera metido detrás de Petrucci, no delante.

1
m-p

en pista a veces se calcula mal y haces cosas como ésta pero es que encima ha tenido la CARADURA de decir al terminar el entreno que si Petrucci tenia aderecho a seguir a Rossi el también, pero con 2 cojones sin disculparse ni nada así que lo ha dicho me he quedado a cuadros.

busco el fragmento y lo pego que es digno de ver

m-p

para flipar

1 respuesta
sacker

#20 me cae bien Aleix, pero con esto flipo, vaya forma de barrer para casa y no asumir las cagadas propias

m-p

Binder del veintitantos al primero provisional que va ahora a ver cuanto tarda en liarla

m-p

en las ultimas carreras esta rodando menos "despendolado" que de costumbre pero la cabra tira al monte

m-p

la moto de Arenas no gira bien o tiene problemas con la goma delantera o algo le pasa

m-p

igual han sido amagos de dejar espacio para ver cuanto tarda en recuperar pero no lo tengo muy claro

n3On

Como dato.... no hace falta ir poniendo cada cosa en un post, edita y ya esta :)

m-p

si hombre..

m-p

Masià lleva 1 podio en las ultimas 15 carreras a ver si no la caga para variar

m-p

Oncu no ha hecho nunca podio se la va jugar segurisimo

m-p

2 para el final vale todo

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ToRA
  • -Crusher-
  • Zexar
  • Mirtor