< MotoGP 2020 - GP Austria 16-08-2020 >

m-p

pero que has hecho Miller!!!

Scottie

Segundo Mir, grande!!

aimettijosh

el unico fallo que comete miller, el único

grandes ambos

-Crusher-

Ahora que ya ha dicho que no sigue en Ducati y gana jaja

1 respuesta
Zexar

Muy bien Mir y muy mal Miller, no se como no se lo veía venir!
Vamos a los cochesitos

m-p

lo tengo claro este mundial se lo lleva Dovi salvo que Marc remonte, la moral que le va a dar este bocado de puntos tanto a él como a Ducati va a cambiar la dinámica del campeonato

1 respuesta
Sirius_spa

Grande Mir!!!

Scottie

La verdad que me alegra bastante que Suzuki y Ktm estén evolucionando bastante. Esto le beneficia mucho al mundial.

4
ekeix

#126 Es el único que puede tener un mínimo de regularidad, además que rara vez se cae.

Pol va rápido pero no tiene mentalidad ganadora ahora mismo, lo quiere todo al momento y acaba cagandola.

Maverick es un bocas y Rossi sigue pintándole la cara.

Fabio depende del día irá como un avión o no.

Miller, Rins y Binder seguirán rascando podios seguramente.

Si Marc vuelve puede disputar el Mundial tranquilamente porque parece que nadie quiere ganarlo 😂

xingular

Buenas noticias para Ducati. Con esta carrera y si sale algo parecido la próxima tendremos opciones.

Ahora que mi novia es motera, al ver la hostia casi se me quitan las ganas de verla terminar.

Olvidaos de Márquez. Lo primero que no llegará al 100% y lo segundo que esto está muy disputado. No es lo mismo a mitad de temporada cuando te llega Márquez o vas detrás y tú en el mundial estás simplemente a ver si haces un buen papel, a tener opciones de algo (llamalo pole o carrera). Como que su estilo de conducción intimidatorio te comienza a dar un poco igual.

xingular

#124 Siempre gana en Austria.

Scottie

Sa quedao una bonita clasificación.

Sirius_spa

Hay imágenes desde fuera de lo de Pol y Oliveira?

CaNaRy_r00lz

Yo creo que Rosi despues de lo de hoy se retira, joder macho

1 respuesta
1 comentario moderado
sacker

recuerdo que este GP se podrá seguir en abierto por RTVE

1
Scottie

Que más les hubiese dado haber televisado el GP de Teruel, para una vez que se llama así...

Scottie

Menuda ha liado Jaume Masia

m-p

que putada renové dazn ayer y vienen 2 semanas de parón... no sabía que daban los clasificatorios en directo por tve :(

m-p

están de comentaristas en tve además de Marc la rubia del canal de youtube de Denis Noyes, Judith Florensa (lo siento pero no la conocía de antes) y Sete

son mejores que los de DAZN la verdad

Scottie

Pole para Pol.

A ver si no la vuelve a cagar en carrera...

m-p

no lo dudes

1
ekeix

A ver si Nakagami y Pol hacen mañana una buena carrera y no se van al suelo. Fabio está pinchando y recuerda a Viñales.

Mañana remontadita de Dovi seguro

Por cierto vayas huevazos de Zarco una vez más xD

ToRA

Si Nakagami está ahí donde estaría Marc? XD

m-p

Zarco primera fila y mejor Ducati recién operado, que no le sirve de mucho porque sale desde pit por la sanción

tiene el orgullo tocadisimo por todo lo que ha pasado yo no descarto que llegue a cabeza

1
m-p

siempre prefiero seco pero hoy me gustaría especialmente que hubiese lío en motogp, unas gotitas aún que sea :-)

m-p

hoy va a ser un mano a mano épico entre Rins y Mir con Pol por ahí molestando

m-p

una mosca cojonera el Binder joderrrr..

m-p

Arenas contacta por los pelos le va a quedar 1 lap para intentar hacer podio

m-p

pues nada el 2do de la general fuera

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ToRA
  • -Crusher-
  • Zexar
  • Mirtor