< MotoGP 2020 - GP Jerez 19-07-2020 >

Scottie

#330 No lo es, es moto oficial de hecho...

1 respuesta
Mirtor

A falta de ver algún resumen más profundo, este año pinta bien para Fabio. Los demás no parecen estar capitalizando tanto la ausencia de Marc.

m-p

Quartararo ya es piloto oficialísimo cualquier cambio que pida a Yamaha se lo tienen listo en cero coma

Mirtor

Totalmente. Es la Yamaha más fuerte, y sería estúpido por parte de Yamaha ponerle trabas. Tiene otros patrocinadores pero dudo que las evoluciones tarden mucho en llegarle, aunque obviamente no estoy dentro.

xingular

#327 Lo viene demostrando tiempo. Este chaval es buenísimo. Lo quiero en mi equipo :D

Sirius_spa

#330 Hombre...ahí tenemos a los Mercedes Rosas y estamos todos tirandole mierda...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostia como tienen que estar en Ducati, un año que no esta Marc y no parece ser que tengan moto para estar ahi arriba

#336 Pk no es algo que este permitido, a mi no me importaria que fueran todos Mercedes rosa, es como cuando RBR metia cosas en Toro Roso y subia su nivel... mira Haas cuando compro todo el pack de Ferrari la primera temporada.. lo que pasa es que son inutiles y no han sabido mantener el nivel

1 respuesta
xingular

#330 y #331 No lo son como hace unos años. Ahora llevan la moto de la temporada actual por ejemplo.

Pero las últimas evoluciones les tardan una o varias carreras en llegar.
Por eso digo que veremos la próxima cita.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#338 Bueno teniendo en cuenta que será piloto oficial el año que viene, quizas tener piezas al mismo tiempo que las oficiales es parte de su contrato ahora

1 respuesta
xingular

#337 Depende del circuito. Veremos en el siguiente.
A ver si se lo toman como motivación.

Inutiles no, dinero.
Aunque si el encargado de conseguirlo, no lo hace, pues si, inútil.

xingular

#339 No se
Pero eso creo que va más con el equipo que con el piloto

ekeix

La moto de Fabio desde este año es 100% oficial eh, a ver si os créeis que los japoneses de Yamaha son tontos o algo xd

Fabio tiene un buen trozo del mundial en la mano, Marc va a tener que llegar bien y encima en modo remontada, eso conlleva a asumir muchos más riesgos.

Con Maverick ni contaría, es un bocachancla y un excusas y le están mojando la oreja GP tras GP.

El único que me daría "miedo" es Dovi, pero si no lo renuevan en Ducati está claro que no va a asumir ningún riesgo y que va a salir a correr y poco más.

2 2 respuestas
Zexar

Yo visto lo visto y con el doble cero de Marc, el mundial es para Fabio. No veo a nadie capaz de plantarle cara este año, y Marc cuando vuelva a ver de qué es capaz sin mangarla.
Eso sí, nos esperan unos duelos Márquez-Quartararo para chuparse los dedos

CaNaRy_r00lz

#342 Si gana Fabio, veremos cuantos mas mundiales va a ganar despues de que Marc vuelva

michi

Fabio aún tiene que demostrar que puede ser constante, siempre ha parecido buenísimo pero luego jodía las temporadas en las otras categorías, a ver ahora con confianza si se mantiene. La peor noticia para la posible remontada de Marquez es el bajo nivel del resto para quitarle puntos a Fabio xd

xingular

#342 Pues ya veremos, tirar una temporada de tu vida, será por lo menos a mitad de temporada.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • m-p
  • Scottie
  • ToRA
  • monopatin
  • MeDieviL