< MotoGP 2020 - GP Jerez 19-07-2020 >

Scottie

La salvada:

La caida:

Scottie

"Se baraja la fractura en la parte alta del brazo"

Zexar

#210 Así a ojo diría que sí

1
m-p
Shikoku

#206 Pero lorenzo era de los que como no sienta la moto bien, pierde la confianza en 0,

Suerte que marquez no es de esos

ludovictorio

Alegría por la victoria de Fabio con sus 20 añitos y con la yamaha satélite.

Una pena el leñazo de Márquez porque estaba yendo como un puto animal, razón por la cual ha pasado lo que ha pasado. Ojalá no sea nada o se nos jode el mundial en la primera carrera. Porque seamos sinceros, el espectáculo que da Marc, no lo da nadie.

Act: Fractura completa del húmero y traumatismo torácico. Se lo llevan a Barcelona para operarlo. Se nos van a ir unas cuántas carrerras :pensive:

1
Scottie

Confirman que tiene fractura de húmero y que probablemente le tienen que operar. Mañana se lo llevan a Barcelona.

2
ludovictorio

Maldito Márquez! Me quejaría de que no sabe aflojar, pero no nos engañemos, nos encanta verle hacer estas cosas. Esperemos que no tenga el nervio afectado y se recupere pronto y sin secuelas!

m-p

esa fractura no es como con la clavicula que con placas pueden pilotar antes de que el hueso suelde, una putada

m-p

aunque no descarto que pilote con una mano jaja

espikiller

Una pena, esperemos que le sirva para reflexionar y venga con otra mentalidad. Así gritaba cuando se ha quitado el casco, ya sabía el que se había jodido.

espikiller

Me cagó en todo que mala suerte, lo que estaba haciendo me hacía presagiar que se caía.

clethaw

Ufff se ha hecho daño de verdad Marc esta vez. Malo malo.

EuReKa

Que pena al final, carrerón para acabar así

Pekkogfx

grande Álex Márquez

clethaw

No se que me da, que Marc se ha hecho MUCHO daño

1
Jok3r

Idem...espero que no, pero huele a temporada jodida, odiadme pero es que me pongo en lo peor.

1
clethaw

De momento parece fractura de húmero a falta del parte completo.

1 respuesta
M

#228 ¿Con eso se puede correr o ni de coña? xd

1 respuesta
clethaw

#229 Depende un poco del alcance real, de la fractura y todo, pero yo creo que mínimo cae en una.

Hay que recordar que despues de la siguiente y un paroncillo, VIENEN 3 CARRERAS SEGUIDAS. Como sea baja para 2 semanas o más, se pierde ¿4?, adios mundial.

Sirius_spa

Me remito a #201 a la espera de confirmar el tiempo de baja.

1 1 respuesta
clethaw

#231 En la marca del ala dorada deben de estar temblando y a base de trankimacines xdd

Ya se le veía en las imagenes de la tv a Puig muy, MUY nervioso.

Astro90

#206 150*

Astro90

CARRERON en mayusculas, a esperar la operación del Martes y que se suba rápido a la moto

michi

He leído que de 1 a 3 meses de recuperación dependiendo de si se ha dañado el nervio o no, veremos si después de tantas carreras hay posibilidad de remontada o es un año para los aspirantes.

1 respuesta
ludovictorio

#235 Con que sea un mes de recuperación y lo concentrado que está este año, ya se pierde 5 carreras (contando esta que no puntúa) de 17 que son. Es 1/3 de mundial y no va volver como si estuviera nuevo, ni mental ni fisicamente, aún siendo Marquez. No se, me duele perder a un piloto como el porque verlo es una jodida delicia pero yo me iría olvidando de el este mundial.

Ojalá me equivoque

ObiJuano

Como se recupere pronto y se la vuelva a pegar, adios muy buenas. Ha tenido mucha suerte con las caidas, aparte de la habilidad que tiene para evitarlas, pero la suerte se esfuma.

1 1 respuesta
Alexis99199

#237 yo creo que Marquez todavía no era consciente de la suerte que ha tenido con las ostias en MotoGP (quitando que ahora las salva como un hijo de puta y que en la que casi pierde el ojo fue en Moto2) pero las grandes estrellas de MotoGP mira como han acabado con las lesiones (Lorenzo y Stoner por ejemplo). Cuidado con ir peleandose con la moto que su cuerpo no es de metal.

Mystee

Que poco me gusta esto xD

2 respuestas
Scottie

#239 porque te gusta poco?

Dentro de lo que cabe es una buena noticia. Llega a tener jodido el nervio y si que se olvida de todo el mundial...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • m-p
  • Scottie
  • ToRA
  • monopatin
  • MeDieviL