< MotoGP 2020 - GP Le Mans 11-10-2020 >

wajaromau

#120 ahora lee de nuevo

1 respuesta
Hobbes

#121 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1306530029692873&id=287356481610238

Rossi se cae y no se lleva a nadie por delante, hace perder posiciones a 4 pilotos, ahora que Alex Márquez sólo ha hecho dos adelantamientos, yo creo que son unos cuantos más.

3 1 respuesta
clethaw

#122 Déjalo, ya se le veía erre que erre post atrás, is qui ilix mirquiz is milisimi bliblibli

1
wajaromau

Esos marquezlovers

2 respuestas
Hobbes

#124 ni marque lovers ni leche, ha hecho UNA gran carrera en un campeonato que se le ha dado como el culo, ¿significa algo? Si, que manco no es pero todavía no está a la altura.

Desmerecerlo a este u a otro piloto no tiene beneficio para nadie.

2
G

Una carrera en agua en motogp que sales Muy atrás y acabas en el podio, da igual como te llames y cuál sea tu apellido. Has echo un carrerón.

3
TH3_N1N

#124 valiente tu estupidez de cuestionar las matematicas. Si sale 18 y acaba segundo, se han caido 16 tios por delante suyo? Solo han abandonado miller y rins por delante, a los otros 14 los ha adelantado. No hay dos formas de entender esto ni de sostener tu comentario de que solo ha adelantado a dos.

1
Mirtor

Y aunque se hubieran caído 16. En unas condiciones así, parte del hacer una buena carrera es el saber no pasarse de listo y caerse. Si un piloto que fuera más rápido ha terminado cayendo, igual es que estaba yendo más rápido de lo que debía y al final lo ha terminado pagando. Cada uno puede pensar lo que quiera de Alex Márquez, pero, desde luego, hizo una gran carrera el domingo, eso es casi totalmente objetivo, creo yo.

3
clethaw

Es curioso, como no se pueden meter con el hermano, lo hacen con Alex. Pobres infelices xDD

La tienen adentrísimo.

1
ekeix

Alex Márquez es doble campeón del mundo, que parece que a algunos se les olvida rápido. Quartararo o Viñales por ejemplo no lo son.

3

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • wajaromau
  • m-p
  • EuReKa
  • Scottie
  • Sirius_spa
  • Chechi