< MotoGP 2020 - GP Misano 13-09-2020 >

Sirius_spa

Mir de mi vida!!!

Mirtor

Buenísima Mir

m-p

que final de Mir buaa

KickGold

Grande Mir!!!!!

Chechi

uf Mir como ha acabado

ToRA

Como está regalando Quartararo el mundial, madre mía.

1 respuesta
Mirtor

Merecidísimo Morbidelli, una lástima por Quartararo, a ver si se centra. Este campeonato lo puede ganar cualquiera.

Sirius_spa

#66 El otro día dijo en una entrevista que no entendía cómo es posible que aún fuese primero del mundial...ese es el nivel

Scottie

Me cae bien Lucía.

Zexar

Muy grande Mir!!
Yo creo que Rins le dejó pasar porque llevaba mucho más ritmo Mir

Chechi

y Rins otra decepcion más...siempre parece que va a estar pero nunca acaba de llegar, o se cae o algo le pasa siempre...una lastima

1 respuesta
Scottie

#71 Yo creo que es un Viñales de la vida, solo que nunca se le ha esperado que haga grandes cosas...

m-p

Rins no ha dejado apsar a Mir seguro ha hecho 32.8 en la penultima vuelta osea que ha debido hacer un error que no hemos visto

1 respuesta
Zexar

#73 Lo que está claro es que Mir tenía bastante más que Rins porque ha pasado a Rossi a las primeras de cambio

m-p

porque tiene mas huevos

Scottie

Y sin quererlo y con un séptimo puesto, Dovi va y se pone primero en la general...

Menudo año, ya les veo con 5 pilotos jugándose ganar el campeonato en la última carrera....

TNx7

Este año si Mark no hubiera hecho el tonto y hubiera dejado reposar el brazo esa carrera o incluso 2 carreras, con lo constante que es en sus resultados y lo que la están liando el resto, había ganado el mundial de paseo.

G

Se arrepentirá toda su vida de no haber cortado unas décimas en esa vuelta en jerez solo para mear en la cara a Viñales. Si hubiera quedado tercero en aquella carrera (hubiera pasado a Viñales en 3 curvas más adelante) ahora mismo llevaría 40 puntos de ventaja al Segundo.

De los errores se aprende y aprenderá. Me deja un poco mosca que en la última entrevista en dazn el brazo malo le tenia inmovil total. Espero que vuelva a tope y pueda ser el mejor de la historia en títulos

ekeix

2
m-p

estas sanciones para los ultimos minutos de la cuali de moto3 es de las mejores ideas que ha tenido dorna para atajar las tonterias asi si que aprenderán

1 respuesta
Hobbes

#80 es que la liaban mucho, quedándose de por medio, en las escapatorias, en los exteriores de las curvas...

m-p

Bagnaia mañana se va a escapar Mir tiene que intentar saltar con él a ver si puede hacer una buena vuelta y salir en primera fila

m-p

la supermega pole con record de Mack de la semana pasada 31,411 hoy Binder con la KTM esta 3ro con 31.5 y ha perdido decima y media en el ultimo parcial

m-p

Mir en 4ta fila de momento que desastre

m-p

que tiempazos, megapole de Mack 31.0 Binder 31.2 jaja bestial

1 respuesta
Hobbes

#85 a ver mañana, que a Miller le veo con ritmo de carrera, pero a Maverick y a Quartararo no, eso sí, KTM con las dos motos en segunda fila, si salen bien, se meten a pelear con las yamahas.

m-p

el primero del warmup

1 respuesta
m-p

menos es nada

sacker

#87 a ver si empieza a encontrar el punto al asunto... que empieza a tener olorcillo a... Tito Rabat 😂😂😂😂

Zexar

Pues es sorprendente cuanto menos. Al menos que se vaya viendo algo adaptación

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ManKorR
  • Zexar
  • m-p
  • Scottie