< MotoGP 2020 - GP Misano 13-09-2020 >

-Orb-

wtf ? que es esa penalización ?

2 respuestas
ekeix

Ostia Fabio vaya liada xD

1 respuesta
ManKorR

#151 se habilitará un carril lento en el exterior de una curva de cada circuito y se obligará al piloto sancionado a pasar por él en la vuelta que cumpla una sanción.

1 1 respuesta
Eikasia

¿Cuándo vuelve Marc? Al final parece que nadie quiere ganar el mundial xdxdxd

1 respuesta
ekeix

#154 Se espera que en Octubre, y si no pues en alguna de las últimas de Noviembre.

Sirius_spa

#151 Si se pasan los track limits X veces han puesto en todos los circuitos un cacho de curva por fuera para que vaya por ahí para penalizarlo

Es lo inverso a una jocker lap en rally cross

1
CaNaRy_r00lz

#153 Pero como coño se lo notifican en la ultima vuelta? le meten tiempo y ya?

2 respuestas
Sirius_spa

#157 Tienen un display en la moto.
Como no lo habrá visto a tiempo +3s

m-p

Mir es buenisimo cuando mejore las clasificaciones y salga delante se pasa a todos estos por la piedra facil

ManKorR

#157 3s creo que le meten si no lo hace. Ahora no recuerdo si tiene 3 o 5 vueltas para hacerlo, en este caso al ser ultima vuelta, le meten tiempo.

ekeix

Por esto mismo quieren meter el sistema de radio, porque los pilotos no se pueden fijar en una pantallita en esas situaciones.

m-p

ojo Mir 4to del mundial a 4 puntos de lider

CaNaRy_r00lz

Thanks, pues no entiendo como siguen sin radio en motoGP pero a la vez desearia que en la F1 no tuvieran radio, me se de uno que no tendria 7 campeonatos

1 respuesta
m-p

apuesto desde ya a que gana el mundial Mir pero al 100%

1 respuesta
Jok3r

Victoria enecdótica, le dio a la ruleta de la suerte y le salió ganar, que cosa más inconsistente de piloto.

ekeix

El que más se mentalice de cara a las próximas 3-4 carreras será el Campeón.

tripcorE

No se yo si con la Suzuki le va a dar para ganar el mundial, mucho depende del rendimiento de aqui al final de la Yamaha, pero vamos que me parece el mejor piloto actualmente

1 respuesta
Zexar

#164 ojalá!! El chaval se lo está currando y en cuanto pila un par de cosas va a ser de los duros de pelar

ManKorR

#163 xDDDDDDDDD Cierto es. Unos tanto y otros tan poco.

MeDieviL

El mundial será para quien tenga, regularidad, constancia y tenga buenos resultados, no digo ganar, con estar entre los cinco primeros siempre se lo lleva con la pija, ANIMO MIR !!!!

wajaromau

Mir lleva las 3 ultimas carreras pletorico, lastima aquella carrera que sacaron bandera roja si gana aquella iria primero en el mundial. Prefiero que lo gane antes que Dovi que esta muerto y la mafia de las yamahas/honda.

Hobbes

#152 5 veces que se ha salido del circuito, la quinta es long lap.

#167 recuerda que a yamaha le queda sólo 2 motores por piloto, los otros tres, las válvulas tocan en algunas ocasiones con el pistón, rompiendo el motor. Con eso tienen que aguantar lo que queda.

Pd: a Mir le falta ganar y con Pol contento al ver que no tira la carrera al final.

ToRA

#117 No es lo mismo tener un mundial peleado por igualdad y luchas en pista que tenerlo porque son todos un desastre y ninguno mantiene una regularidad suficiente.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#173 coño, pero un mundial es un mundial y hay que ganarlo contra MM o contra Zarco.

Vale que mola más ganarle a Márquez, pero Viñales, Rossi y Dovi, que son los más veteranos de los que están arriba no son mancos.

Si MM estuviera corriendo, lo hubiese ganado todo, y ya tendría el mundial asegurado...ese mundial sería menos válido porque los demás son irregulares?

1 respuesta
Shikoku

Este hubiese sido el mundial "ideal" para Rossi si mantuviese el llegar entre 3-5 todas las carreras, pero ya nada

1
ToRA
#174Sirius_spa:

Si MM estuviera corriendo, lo hubiese ganado todo, y ya tendría el mundial asegurado...ese mundial sería menos válido porque los demás son irregulares?

En mi opinión sí, un mundial sigue siendo un mundial y no hay que desmerecer que alguien lo gane por no tener competencia. Pero si sí la tiene obviamente es mejor.

G

En los test del martes ya han probado pinganillos y todos se quejaban de mucho ruido Asique lo Iran mejorando...

Empieza el declive de motogp. Sin pinganillo todo tiene más emoción.

Solo lo permitiría si solo lo pudieran usar para avisarles de penalizaciones o banderas amarillas rojas o lluvia, ósea lo mismo que en la pantalla pero por audio, y que el mensaje lo enviara dirección de carrera, nada de equipos

1 respuesta
ekeix

#177 Según dicen es como tu último párrafo. No quieren al Hamilton o Verstappen de turno soltándole la biblia al ingeniero. Se usará para cosas clave y para evitar situaciones de peligro.

Mirtor

Acabo de ver la carrera ahora en diferido, y me quedo con una frase que han dicho en la narración inglesa: "¿Alguien quiere ganar el Campeonato del Mundo 2020 de MotoGP?"

Me alegro por Viñales, que le hacía falta la inyección de moral, y me encanta ver que Mir está tan rápido. Pero es increíble, con lo apretado que está el campeonato, que no haya ningún piloto que me esté pareciendo que lo está haciendo bien. Es como cuando ves un partido de baloncesto y el resultado está apretado porque los dos equipos están jugando de pena.

ekeix

Miller se tuvo que retirar porque su moto succionó el protector de la visera de Quartararo, vaya mala suerte lol

7

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ManKorR
  • Zexar
  • m-p
  • Scottie