< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
-Crusher-

Vaya jefe

1 1 respuesta
ekeix

#61 Esta capacidad de los pilotos de élite me parece impresionante. Podrían conducir con los ojos cerrados a velocidades que ningún ser humano medio se atravería porque se saben cada circuito a la perfección, hasta cada bache de cada curva y tramo del circuito.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#62 Ahora me va a caer todo el hate, pero eso es memoria muscular, tu no te sabes los mapas de memoria de los FPS que juegas? que te puedes ir de punta a punta sin chocarte? ojo que no digo que sea impresionante, pero la de horas que meten esta gente y lo automatizado que tienen todo lo veo "normal" y mas cuando no va por "feeling" es decir, saben en que marcha tienen que ir en todo momento para optimizar al maximo

-Crusher-

Pedrosa comentarista para DAZN.

2
ToRA

Me di de baja de DAZN a tiempo

1 2 respuestas
sacker

#65 estoy por banearte

12
erfatiga

#65 Lo mismo se pensaba de jorge lorenzo y al final fue un éxito. Hay que verlo antes de opinar.

1 respuesta
nerkaid

#67 Lo de Jorge hablando con coherencia, dando detalles técnicos interesantes y sin repetir cada 20 segundos que el ha sido campeón del mundo ha sido lo que mas perplejo me ha dejado de MotoGP en 20 años que llevo viéndolo.

2
-Crusher-
1
ekeix

El documental de Marc está brutal. Vaya momentazos y frases para la historia han cogido esas cámaras.

Lo que ha sufrido este chaval no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1
LoTioN
1 1 respuesta
sacker

#71 contenido de amazon de suscripción y lo publican los de repsol en youtube? lolailo

cuando tenga un rato me lo veo, pinta interesante

1 2 respuestas
Sirius_spa

De los mejores documentales de deportistas que he visto. Muy bien llevada toda la temporada. Una pena que no saquen la reunión con HRC xD

#72 Sólo han subido el primer capitulo a modo de demo para los que sean del Box Repsol y alguien habrá sacado el link, porque en YT está como oculto: https://www.boxrepsol.com/es/documm93ep1/?utm_source=twitter-post&utm_medium=social&utm_campaign=rep-ao_boxrepsol-episodio1-docu-mm_2302_box&utm_content=

-Crusher-

Me lo veré esta tarde a ver que tal, tiene muy buena pinta.

CaNaRy_r00lz

Joder me ha sabido a poco los 5 capitulos, ver lo bien que habla Lorenzo y Dani de Marc dice mucho, la verdad que el calvario que ha pasado ha sido muy grande, una lastima que no se viera cuando Lorenzo estuvo en Honda, como fue la relacion de ellos dos

1 respuesta
ekeix

#75 Es curioso cómo al principio de todo se llevaba muy bien con Rossi y mal con Lorenzo y Pedrosa. Y ahora es todo lo contrario xD

Lo que cuenta Marc de Rossi

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#76

spoiler
1 respuesta
ekeix

#77

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#78

spoiler

Entiendo que habra una segunda temporada? y sera esta ?

2 respuestas
ekeix

#79 Pues ojalá, si el físico de Marc sigue mejorando así y no le perjudica en su pilotaje, entonces todo el año será una guerra de Marc vs Honda, y eso a medida que pasen las carreras va a crear una tensión brutal, seguramente lo sepan y eso para un documental es 0r0.

goloso

#72 Eso venia decir, hahaha

kcuestag

Vistos 3 episodios del documental y me está pareciendo una pasada…

Sin duda muy fan de Aleix y Fabio.

A ver si esta temporada podemos ver a Marc luchar por lo alto.

2
ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#83 Joder el Mir es anorme al lado de Marc incluso la moto es algo mas grande, o el fotomontaje es una mierda xd

spoiler
1 respuesta
ekeix

#84 Y cuando le dice el colega de Marc que por las alas ahora las caídas son más suaves. Y dice Marc: sí, como la mía que me mandó a volar no? xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#85

spoiler
1
sacker

usad spoilers para hablar del documental de Marc, porfaplis

que además yo no os lo puedo arreglar porque no lo he visto aún y evito leeros :sweat_smile:

3
Sirius_spa

#79 Sobre lo de Dani y el hospital:

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#88

spoiler
m-p

esta madrugada empieza el mundial de sbk en philip island que el año pasado fue una de las mejores si no la mejor carrera de motogp, yo le daré una oportunidad y lo veré porque cuando pillo el mundial a la mitad nunca lo sigo a ver si viéndolo empezar me da por seguirlo entero.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p