< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
xingular

#90 pues aquí estamos.
Carrerón de bulega en super sport y otro de Bautista ahora mismo en sbk

-Crusher-

Parece que en Ducati ya le están cerrando las puertas, esperemos que la Honda funcione.

Aunque lo de que ya tenemos a un extraterrestre es bastante questionable.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#92 SI claro, mañana Marc llama a Ducati y le abren las puertas, pk saben que como tenga una moto minimamente competitiva no huelen otro titulo, que han ganado no saben ni como, con 243252 motos en parrilla

1 3 respuestas
-Crusher-

#93 Ganaron el título pasado gracias a que Fabio tuvo una moto de mierda y tiró la hostia de puntos si no estás tu que lo huelen aún teniendo la mejor moto de la parrilla by far.

2
ekeix

#93

no se lo creen ni ellos hulio jajaajaj

Pero si ficharon a Rossi y Lorenzo en su momento los dos también rozando o ya en la treintena

-Crusher-

Quiero verlos yo este año con las Aprilia aún más refinadas y con un Maverick más asentado, con Fabio que esperemos que la Yamaha no pierda 15-20 km/h en las rectas y a poco que Marc tenga una moto mínimamente decente él le sacará el resto que no tenga la moto y además con las carreras a sprint a ver como va la temporada para los Italianos.

Mirtor

#92 Estas declaraciones son papel mojado, tienen que decir lo que encaje con lo que tienen ahora y lo que se sabe oficialmente, no pueden especular ni nada. ¿Cuántas veces hemos visto a gente de un equipo desmentir algo que se ha anunciado en menos de una semana?

1
G

Yo esque cada día veo más a Marc en ktm que en ducati.

Es una moto más crítica como le gustan a él, está con redbull a tope, millones no les faltan para dárselos…

No se os olvide quién es ktm y redbull. Dónde van, triunfan. Solo es cuestión de tiempo

4
bATUSORZ

Visto el Marquez all in one, muy bueno.

1
nerkaid

Para mí, el fichaje de Alex en Ducati es claramente para acerca a la familia al entorno y que vayan conociéndolo. Cuando llevas toda la vida superando a tu hermano, y de repente tu hermano cambia de moto y te moja la oreja, da mucho qué pensar.

1 respuesta
ekeix

#100 Además que por mucho que digan Marc y Alex de que una vez están en los circuitos se acaba lo personal y comienza lo profesional... los cojones jajaj
Se van a decir TODOS los secretos, sobre todo Alex a Marc, ya sea para ayudar a Honda o ya sea para convencer a Marc para irse a Ducati.

Que viven juntos joder, cuando empiecen a venir malos resultados empezarán a soltar la lengua el uno o el otro xD

erfatiga

#92 Y Aprilia? Yo no la descartaría para un futuro en caso de que la honda no funcione.

1 respuesta
-Crusher-

#102 Sería buena opción aunque no me cuadra mucho allí ahora mismo, lo vería antes en KTM por el sponsor y tal.

Jok3r

KTM o Ducati, son motos para él, la Honda es un quiero y no puedo, veremos.

Respecto a #92 sin comentarios, son unos mataos que lo poco que han ganado ha sido por la quiniela de la abuela.

-Crusher-

O pasa un milagro mágicamente en estas 2 semanas que quedan o parece que la Honda está rip esta temporada de nuevo.

lluisete

18 tíos en el mismo segundo, es una pasada lo limitados por la tecnología que están actualmente.

El tema Ducati y Marc... mi opinión es que Ducati estará interesado en Marc en el momento en el que Marc sea un peligro para ellos, es decir en el momento en el que pueda tener una moto competitiva que les pueda joder a ellos el chiringuito que tienen montado, si por ejemplo la Aprilia funciona este año bien y al siguiente quieren fichar a Marc, entonces ellos también se interesaran por el porque saben que fichando por una moto competitiva les puede joder, para que te joda en chiringuito en otra marca lo fichas tu en tu fábrica, pero mientras no tenga acceso a una moto competitiva no les hace ninguna falta...

ekeix

No me cuadra nada ver a Honda tan tan tan lejos. Porque normalmente están atrás pero no tan atrás, y normalmente están todos atrás pero Marc siempre muy por delante de todas las Honda.

O realmente Marc está hasta la polla y ya "suda" porque la Honda sigue siendo ponzoña, o es que van algo de tapados. Y me extrañaría mucho lo primero porque es antinatural para Marc no sacar el 100% y darlo todo.

Esto se pone interesante...

1 respuesta
kcuestag

Yo quiero creer que no están tan lejos como marca.

Mismamente en la Fórmula 1 en los entrenamientos de pretemporada son todo cuentos chinos para esconder tu potencial real, supongo que en las motos será lo mismo y hasta el primer GP en la clasificación no sabremos las posiciones reales.

sacker
#107ekeix:

me extrañaría mucho lo primero porque es antinatural para Marc

pues en cierto documental se ve a Marc decir que en cierto test probó la moto, vió que era "más de lo mismo" y no probó más...

la verdad es que pinta mal. Y me sabe bastante mal por los pilotos, Marc el primero con lo que ha sufrido para volver

-Crusher-

Solo hay que ver Alex Marquez, estos 2 años en Honda su posición de media solía estar entre el 12-15 y ahora nada más cambiar de moto ahí está a 1 decima.

cASKU
Eikasia

2 telediarios le quedan a Marc en Honda.

ekeix

Resumen del día.

"No me fue tan mal por la mañana. Comenzamos con la configuración básica y luego empezamos el trabajo de ajuste. Pero es cierto que probamos muchas cosas importantes por la tarde y luego me perdí un poco. Si pruebas conceptos completamente diferentes, eso puede pasar, fue similar en Sepang".
Pruebas para el segundo día.

"Mañana será el momento de dejar de probar nuevos grandes conceptos y de trabajar con lo que tenemos y sacarle el máximo partido".
Distancia con Ducati.

"Perdemos al menos medio segundo por vuelta con ellos. En comparación con Ducati, estamos muy por detrás. Pero tras ellos hay un grupo grande al que no tenemos a mucho tiempo".

G

no os quedéis con este test mucho que es portimao, es un circuito bastante único en cuanto a setups.

Pero si, están en la mierda xd.

Me va a dar mazo Pena ver a Marc todo el año luchando por el top 10… a ver si aleix y maverick ganan carreras o por lo menos martin en pramac para que no quede un mundial asquerosamente aburrido

1 respuesta
Scottie
#114Geloca:

Marc todo el año luchando por el top 10

No creo que esté por eso, yo lo veo luchando por entrar en podio y cayéndose en todas las carreras 😅

Al final la mentalidad de Marc de ir a tope y el hierro que tiene, lo va a tener más en el suelo que rodando...

-Crusher-

Es que si ese medio segundo fuera en vuelta rápida pues aún dices bueno, pero si es de ritmo por vuelta olvídate, o mejoran mucho y rápido o lo veo casi imposible luchar por el título.

goliat17

Gracias a dios, los vaticinios de este subforo han fallado más que acertado. Hondra y Marc encontrarán el camino, ni que sea en las propias carreras.

ekeix
-Crusher-

Los Japoneses se lo están poniendo muy fácil a los Italianos la verdad.

1
Sirius_spa

Que alguien haga algo, por favor

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p