< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
1 comentario moderado
michi

Que pena la caída de Márquez porque se la estaba sacando con la mierda de la Honda. Al menos la caída no ha sido dura y no creo que se haya hecho daño. Carrerón de Martín y ahora a esperar a las sanciones entre Pecco y Viñales xdd

6 comentarios moderados
frtzk

Solo diré una cosa

Mir 12 caídas en todo 1 año.
Mir con HONDA 11 caídas en solo 5 carreras.

SIIIIGAN "OPINANDO"

1 1 respuesta
Demonlike

Que asco le estoy cogiendo a Martin.

4 3 respuestas
ekeix

#1270 A mi es que me encantan estos pilotillos del montón con la mejor moto del momento intentando mofarse o meter mierda a un piloto como Marc Márquez, que ni estos 3 juntos le llegan a la uña del dedo meñique del pie.

El que más salvo de ahí es a Pecco porque lo veo bastante buen tío y no suele entrar en polémicas. Martín es un envidioso boca chancla.

7
-Crusher-

Vaya palito al resto de Hondas xD

2 1 respuesta
Jok3r

En la zona de 300 y pico antes de entrada a curva siempre le hacía la culebra, otro se baja de la moto. No ha quedado una Honda en pie no? gg

#1270 Es bastante imbécil, sí.

1 respuesta
xingular

#1269 Puedes mirar la estadística de Alex Marquez
Y sigannnnnn opinando.

2 respuestas
goliat17

#1273 Nakagami no ha terminado?

frtzk

#1274 Me refería a las HONDAS, no a los demás ni al propio Mir...

1 respuesta
clethaw

#1274 Hablas de la estadística en que en dos GPs lo han tirado al suelo? O del cambio que ha pegado al pillar una buena moto como la Ducati? Cual que me pierdo.

xingular

#1276 Las Hondas, si. 4 caídas en 2022 Alex Marquez. Este año con la Ducati ya 3.

Sabes que? No significa nada. Nada.

1 respuesta
Cruzer

#1272 Palito a Honda

clethaw

#1278 Ah, lo que dice el propio piloto no te vale no?

CaNaRy_r00lz

#1270 No eres el unico la verdad, me empieza a parecer un lloron

Me acabo de encontrar este short, nunca lo habia visto tan de cerca por asi decirlo (cambio de ruedas)

https://youtube.com/shorts/aGKAVzyugBI?feature=share

-Crusher-

Menudo llorón, aaaaah es que como ganan ahora los pilotos satellite quiero que haya diferencias para poder hacer algo, menuda tirria le estoy pillando últimamente a este tio y mira que me gustaba en el pasado.

https://www.todocircuito.com/noticias/33180-bagnaia:-antes-habia-6-7-decimas-entre-motos-de-fabrica-y-satelite-deberia-volver-esa-distancia.html

3 1 respuesta
Eikasia

#1282 jajajajajaj dios vaya llorón, y eso que tiene la mejor puta moto de la parrilla.

3 1 respuesta
-Crusher-

#1283 Tal cual xD que llore otro aún pero él con ese misil manda huevos, aparte que el campeonato ahora es cuando más bonito está por la igualdad que hay.

CaNaRy_r00lz

Menudos vettel de la vida, madremia si no van con misiles no saben hacer nada, es vergonzoso lo flanders que se ha vuelto todo hoy en dia

1
Hobbes

Pues es sencillo, que se vaya a Yamaha a correr, que no tiene satélites que le "molesten". A ver si tiene manos para hacer correr una moto que no corre.

6
goliat17

Primero con lo de la presa que no le dijeran nada, luego que Valentino le decía los neumáticos que tenía que usar, el propio Vale "le critica" y ahora el que si los demás tienen el mismo material me enfado.

¿Que sería de el si las satélite no pudieran tener buen material? Igual otro le quitaba el sitio, que en esa moto son muchos los que hacen buenos cronos.

Bastianini se tiene que estar revolviendo al ver a este tío y no poder correr.

CrS-

Si quiere ya que esta, que la única Ducati oficial sea la suya y que las otras vayan capadas de motor. Y que hagan lo propio con las KTM y las Aprilia y así solo tendrá que preocuparse por no caerse.

Imaginad si tuviera que correr con la Honda. Le da un síncope.

1 respuesta
goliat17

#1288 y que Marc se retire no sea que le adelante otra vez.

-Crusher-

Buen palito de Poncharal "Eso es una tontería":

"Lo que pienso al respecto es que, a menudo los domingos por la noche, cuando vuelvo a casa antes de acostarme, no he vivido suficiente MotoGP™, así que leo todo lo que se escribe en todas las webs nacionales e internacionales, y me encontré con una web italiana donde había una entrevista a Pecco Bagnaia que hablaba un poco de su problema con Maverick Viñales", dijo el experimentado Poncharal, que también dirige el GASGAS Factory Racing Tech3 en MotoGP™ y el Red Bull KTM Tech3 en Moto3™.

"Estaba leyendo así y me sorprendió mucho del vigente Campeón del Mundo, de alguien que es respetable, le tengo mucho respeto y admiración, y siempre es bastante tranquilo en sus comentarios, leer una cosa enorme, incluso podría decir una tontería enorme, porque Pecco Bagnaia, como cualquier piloto, viene de Moto3™, pasó por Moto2™, llegó a MotoGP™ en un Equipo Independiente que se puede llamar privado o satélite".

"Puedes llamarlo como quieras, y él estaba contento de tener una moto de altas prestaciones que le permitía hacerse ver. Y luego, a medida que progresaba en esta categoría de MotoGP™, le ofrecieron una moto de fábrica, que es algo así como la moto de ensueño que todo piloto con talento quiere tener".

"Y cuál fue mi sorpresa, cuando habiéndose beneficiado de este sistema al poder tener motos potentes en estructuras independientes, leer que sería bueno que hubiera seis o siete décimas por vuelta decididas por los ingenieros de los fabricantes que están presentes en la parrilla de MotoGP™".

"Por lo tanto, que las motos de los equipos privados estén lastradas seis o siete décimas por vuelta. Ese es más o menos el déficit que le gustaría que se les impusiera para que puedan divertirse entre los ricos y poderosos. Incluso destacó a los cuatro fantásticos que eran Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa en la época en que las motos de fábrica eran mucho más potentes que las de los equipos independientes y que era una situación privilegiada".

"Y luego, sabiendo el trabajo que hicimos para tener una parrilla decente, los Equipos Independientes, con Dorna, con la FIM, con la MSMA, conseguimos convencer a los fabricantes de que tenían que equiparnos con máquinas de alto rendimiento, que les interesaba promocionar a los jóvenes pilotos, tener una política deportiva digna de ese nombre, tener más feedback, lo que llamamos feedback de datos de más pilotos".

"Y al final, terminamos con que casi todas las motos que estaban en pista eran motos de fábrica del mismo año, salvo algunas Ducati que tienen un año, pero son muy buenas, pero en cualquier caso en Honda, en el grupo Pierer Mobility, tenemos motos que son de 2023, ¡y creo que es una situación fabulosa!".

"Como habréis podido comprobar, las cuatro primeras posiciones del Gran Premio de Francia eran de cuatro Equipos Independientes, y es fabuloso ver que la carrera por el título está muy abierta, que hay un punto entre Bezzecchi, que es un joven piloto que llega con una moto Ducati de un equipo privado y que está a un punto de Bagnaia con la moto oficial de la misma fábrica. Es estupendo para todos, es estupendo para el deporte y nos permite a nosotros, los Equipos Independientes, convencer a nuestros partners, que también podemos llamar sponsors, para que se unan a nosotros porque les decimos que no estamos aquí solo para llenar la parrilla, ¡sino que también estamos aquí para rendir! Podemos ganar carreras e ir a por el título".

https://www.motogp.com/es/in+the+media/2023/05/17/poncharal-responde-a-bagnaia-eso-es-una-tonteria/455698

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p