< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
CaNaRy_r00lz

#1320 Espero que no sea por la caida, pero el ojo derecho suyo, izq en imagen cuando parpadea lo cierra menos, parece que tiene menos movimiento ahi :S

ekeix

Decidme que es del perro

2 respuestas
Hobbes

#1322 los perros son de Alex, no de Marc.

1 respuesta
ekeix

#1323 Nada, es ecografía del hombro de Marc. Que no panda el cúnico.

1
lluisete

#1322 Esta troleando, eso es el musculo del brazo que cuando le hacen electroestimulos lo escanean para ver las fibras jajajaja. Que hijo de puta el hermano :joy:

1
kcuestag

En Mugello comienza la remontada de Marc.

Aquí lo vieron primero.

PD: soñar es gratis

3 2 respuestas
espikiller

#1326 Soñemos

goliat17

#1326 mira, sin ofender a nadie.

Como Marc gane este mundial, es para irse a llorar a una esquina de lo lamentable que sería.

Una moto que está lejos de ser "su juguete", un cambio de pilotaje opuesto a lo que venía haciendo, una moto que se mueve más que una serpiente corriendo, brazo destrozado y una recuperación emocional que pocos superariamos, críticas hasta del Papa, neumáticos que necesitan carga en el lado contrario a como el conduce, etc.

Si gana el mundial, ya puede salir Martín, Pecco y compañía a decir claramente, felicidades a Marc y sentimos llorar cada fin de semana en lugar de poner los cojones encima del depósito para darlo todo como este tío.

2 1 respuesta
m-p

Mugello es el circuito que peor le va a la actual Honda aunque Marc es capaz de hacer las chicanes en angulo sin perder demasiado la ultima curva es de puro chasis como la de Portimao que precede a la recta lo que viene siendo la muerte para esta moto, la remontada empieza en alemania

HimaK

#1328 cualquiera del top 5 de hace 10 años ganaba este mundial con 150 puntos de diferencia

2 1 respuesta
lluisete

Yo vi muy bien a Marc con el nuevo chasis Kalex, está claro que ese chasis supone una mejora, veremos si con los datos que sacaron ese GP de Le Mans han podido sacar conclusiones para sacarle un poco más de jugo... Este chico con que la moto esté cerquita del resto ya da el plus el mismo, ojalá sea al caso y pueda estar delante.

1
raikkonen07

#1330 Stoner ganaría este mundial antes del parón de verano

ekeix

Con Marc y Honda es un: "expect the unexpected" de manual, en todos los sentidos y a todas horas.

ekeix

es un fenómeno xdd

2 1 respuesta
Hobbes

#1334 a mi me encanta, pero le falta un poco de cabeza, si no se hubiera caído, iría líder sin problema.

1 1 respuesta
goliat17

#1335 Se nos olvida muchas veces las decisiones que hemos tomado con 18 años. Es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Hobbes

#1336 no te lo niego, pero mientras que tu o yo solo teníamos a nuestros padres para ello (y a veces ni eso) estos chicos tienen a un equipo completo detrás.

1 2 respuestas
eondev

#1337 en estos casos creo que es al revés, los equipos hacen de tutores con estos críos

goliat17

#1337 Si y dentro de lo que cabe son por lo general, bastante maduros, pero cuando están en pista y huelen victoria, se nublan.

Personalmente prefiero eso a un muermo que haga todo 5ºs puestos asegurando y se lleve el mundial.

Sirius_spa

Según he empezado a leer el tweet pensaba que mandaba a pastar a Honda 😂😂😂

1 respuesta
ekeix

Vaya racha Honda, es que es una tras otra xD

goliat17

#1340 Vi primero la foto y el principio y me imagine lo contrario, Mir peinado de HRC y pasaba al satélite.

Menudo año lleva el pobre...

espikiller

Vaya llorones hay en motogp

cASKU

Los lloros de Bagnaia son de traca...

-Crusher-

Bagnaia se está convirtiendo en el llorica oficial de MGP.

clethaw

Jajajajaja increíble, Pecco ha hecho la pole y el lado del parque cerrado de Ducati parecía un funeral.

Que grande eres Marc.

3
ekeix

Estoy leyendo lo que ha pasado por Twitter porque no he podido verlo, tremendo fenómeno Marc xdd

sacker

recordatorio de que este GP se transmite en directo en RTVE (tdp)

vamos con la primera de MotoE

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1348 ya ha acabado? a que hora era?

1 respuesta
espikiller

A las 15 tenemos sprint?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p