Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

CaNaRy_r00lz

#510 Yo lo del ID lo veo genial incluso un test mas riguroso sobretodo psicologico, no puede ser que cualquier descerebrado se le de por pillar un bicho de estos y volarlo al lado de una autopista, por encima de una playa o cualquier mierda.

Joder si hasta cuando competia con cometas tenias que estar federado y no podias volar cerca de gente pk un golpe con una cometa hace mucho pero que mucho daño.

Probablemente sea eso que comentas de los motores, ya que un dron o motores apagados no crean sustentacion, no es como un helicoptero real pierde el rotor de cola, lo que hace es caer dando vueltas pero sigue teniendo algo de sustentacion ya que las palas siguen girando.
Probaré a ver si puedo conseguir una version de prueba del velocidrone o el drl

CaNaRy_r00lz

Pues que bien me acabo de cargar el cargador Imax B6AC V2 que tengo, estaba a punto de poner una bateria y como son de 300mha tienen cables cortos, pongo el puerto de balanceo primero y el de carga (rojo/negro) me toca los puertos de balanceo y por arte de magia con mi suerte toca los pines y prff humo que sale de ahi... ahora da igual el tipo de bateria que meta me suelta "No Battery" me habre cargado un condesador o alguna mierda, mi puta madre macho que suerte.
Algún sustituto BBB?

1 respuesta
sacker

#512 pero tio, que los cables de carga se ponen primero (y ANTES de enchufar a la batería) es de primero de RC !_!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#513 Ya tio que quieres, me levante con toda la papa del mundo y viendo que no llovia fui a cargar las baterias xD, mira que bonito

No se si se puede reparar no consigo encontrar esas resistencias o como se llamen

CaNaRy_r00lz

Pues nada si alguien no tiene una sugerencia mejor, por el precio que tiene me voy a ir a por este que parece el sucesor del Imax B6

Skyrc-e680

https://www.modelsport.co.uk/skyrc-e680-ac-dc-80w-charger/rc-car-products/440716

Tattoo

una preguntilla, quiero comprarle unos "neumaticos" a mi coche de drift, pero estoy totalmente perdido en este tema y vengo aquí por si alguien pudiera orientarme (si no, bichearé en otros foros y webs, pero si me puedo ahorrar esa parte que es un poco tediosa os lo agradeceria :sweat_smile: )

CaNaRy_r00lz

Bueno dejo esto por aqui, que si lo llego a saber hace unos dias habria pillado otro tipo de cargador pero espero que a alguien le pueda servir.

Son 3 fuentes de alimentacion HP de 460w, 750w y 1200w , el link de donde las he sacado es de este tipo que se entera bastante https://www.fpvknowitall.com/fpv-shopping-list-charging/

2 respuestas
sacker

#517 pues no es mala idea. En HK está esta que más recogida, más para el hobby, por 30 pavos

Es una mierda acarrear dos cacharros pero si a alguien le mola mucho un cargador X sin fuente pues... hay opciones :)

Mewtwo

#517 sinceramente yo esos cargadores nunco los pillaria para cargar baterias.

Antes me quedo con el imax o el skyrc que te pillastes. Esos cargadores a la larga vas a estar hasta las narices, no vas a tener balanceo de carga, ni control de carga por que lo aumentas tus probabilidades de que la casa salga ardiendo. Ademas de que el imax es mucho mas polivatente y te sirve para cargar todo.

2 respuestas
sacker

#519 si no voy equivocado son fuentes de alimentación para alimentar cargadores que no la llevan (como el imax modelo "no ac"). Muchas veces hay de estos que están de puta madre pero como la gente por lo general no tenemos fuentes de alimentación para ellos por casa pues...

2 respuestas
Mewtwo

#520 toda la razon , no se por que pense que estaba diciendo de usarlos de csrgador , que se puede 😂.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#519 #520 Si pero basicamente los cargadores DC los usan para cargar baterias en campo, es decir tiene una de 16000mha 6s o cualquier burrada asi la pinchan y carga el resto para seguir volando, vamos palo powerbank, lo cual te salva de tener 2 cargadores, la fuente se supone que no la vas a lleva a ningun lado, sino dejarla en casa.
Yo es que no consegui encontrar una fuente barata y cuando miraba en banggood npi.
Vamos tengo claro que si tuviera mi casa y un sitio para los aviones y demas iria con un cargador DC y atpc, ademas de tener uno que minimo tenga 2 salidas de carga

sacker

#521 eso de que se puede cargar baterías (de litio) con una fuente de alimentación a pelo hay que cogerlo con muchas muchas muchas pinzas. Supongo que tu ya lo sabes pero por si algún lector "novato" lee esto, hay que controlar la corriente inicial y final de carga de forma "escalonada", que varía según las celdas. Y esto contando que cargas algo con BMS, si es una lipo a pelo como suelen ser las de radiocontrol directamente es un suicidio si no sabes muy bien lo que haces, además de complicarse la vida de una forma muy estúpida valiendo un cargador 30€.

RPV = No se os ocurra cargar baterías con fuentes de alimentación, usad cargadores

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pregunta.

A parte de Aliexpress y Banggood que otras paginas hay? Gearbest no tiene mucho que digamos

1 respuesta
Mewtwo

#523 si si claro , por eso me habia parecido una locura cuando habia entendido de usarlo para cargar baterias :laughing:

#524 de chinas esas , luego tienes sucedaneos como https://www.getfpv.com/

la verdad es que als mayorias de las cosas de drones las acabo comprando siempre en banggod o hobbyking

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#525 Yo igual, pero banggood tenia bastantes cosas del warehouse en UK y se deben haber quedado sin stock, pedir a aliexpress sudo me parecen un puto cancer han bajado la calidad de servicio avismalmente, antes te tardaba pk el transporte era lento ahora no solo te empiezan a cobrar 5/10£ sino que el tiempo de "envio" va hasta 20 días, osea mandar el paquete mas lo que tarde... en plan ni tienen stock ni leches

La putada de getfpv es lo jodidamente cara que es al mandar a europa estando en EEUU :/ tb tiro de ebay pero los gastos de envio son prohibitivos, el cargador lo podria haber sacado mas barato en ebay pero pedirlo a alemania pueden ser 15£ de gastos de envio. Lo bueno es que el warehouse the hobbyking ahora me pilla a menos de 1 hora en coche y me puedo dar un salto si eso xD

Que por cierto te pasa a ti en Hobbyking, que pones el filtro en Europa, y quitas Global/uk y te sigue mostrando los mismos productos? ya no filtra como antes?

CaNaRy_r00lz

Se ven pocos por no decir casi ninguno, son 130£ pero es 1/10 F1

https://www.banggood.com/CN-CR-F113P-Carbon-Fiber-110-2WD-Electric-F1-Racing-Power-On-Road-RC-Car-Kit-Frame-Chassis-p-1326661.html?utm_source=facebook&utm_medium=cpc_ods&utm_content=dawn&utm_campaign=rem2-dpa-rm-daba-dc-af-c60-sli&utm_gender=male&utm_ho=18&ad_id=23844630445020393&fbclid=IwAR0cGOJYHrqKuIYSaSi3OVEe5xa6KM1v8RKp9Uh6HfvGRfg5G6242wes-mo&DCC=GB&currency=GBP&cur_warehouse=CN

@Mewtwo te sabes alguna web donde enterarme bien que buscar en unas gafas fpv? pk veo lo de diversidad, antenas, rango etc etc y me pierdo, tb la resolucion no se si se nota mucho o poco, el fov si son 4:3 o 16:9

1 respuesta
9 días después
Mewtwo

#527 Pues yo creo que esta web https://oscarliang.com/tutorial/page/3/ , suele ser lo mas completo en drones y fpv y explica bastantes cosas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#528 Oye las EV800D que estan subidisimas de precio, el puto COVID ha hecho todo subir x 1000, hay alguna forma de probarlas sin cámara? he visto un pavo vendiendolas nuevas en ebay por 50£ (segunda mano) y claro tampoco quiero que me la metan doblada, me preguntaba si hay alguna forma de probarlas cuando me lleguen para probar que estan bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que lastima que la pista no este hecha para esos 1/5 pero casi que hasta suenan mejor que los propios F1 haha

Mewtwo

#529 suelen ponerlss de oferta , todo es ir mirando en banggood y aliexpress.

Pars probarlas pues sin algo que emita video analogico complicado 😂, algunas tienen opcion de enchifar al ordenador pero creo qie esas concretamente no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#531 Ya supongo que sin camara esta complicado, pero pense que habia otra forma de hacerlo, el DVR solo graba lo que se ve en la pantalla no? necesitas una salida de video para poder verlo en un monitor?

2 respuestas
Mewtwo

#532 sip. Solo graba lo que recibe. So quieres verlo en un monitor desde tu casa si necesitas una salida de video😂.

Si es para verlo desde campp de vuelo hsy receptores de fpv usb y puedes ver lo que retransmiten los drones desde el movil.

2 respuestas
NuKeD

#532 A mi me molan las gafas por el precio que tienen, se ven muy bien, eso si, el DVR a mi personalmente me falla aunque ya descubrí una solución temporal y la salida de vídeo creo que no cumple el "estandar" y está mal diseñado así que requiere de mod.

Hay más info aquí:

Aunque como dice #533 algo por USB seguro que funciona mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#533 ijuepta para de poner el emoticono que nunca se cuando vas en serio o en conia xDD

#534 Si, lo que las gafas ahora mismo es una puta locura, sobretodo con DJI entrando con digital en vez de analogico y luego las Sky030 que son casi mejores que las Fatshark (parece que se han dormido), pero es que es una puta locura la cantidad de cosas y desinformacion que hay.
Ademas que muchas webs/youtube se les ve a la legua que van patrocinados, y te hace duda mas aun haha.

La gente pone mejor las EV800D vs las DM basicamente pk cuando te vayas a unas gafas mejor las D las puedes usar de monitor al ser extraible pero las DM no.

Me queda por saber cual es el maximo legal en UK de mw que creo que son 25mw y eso el rango es pauperrimo segun tengo entendido.

Esa soldadura para mi es demasiado haha y mas depues de que me petara mi FK1 al cambiar los switches sin saber pk que ya lo habia hecho anteriormente

1 respuesta
Mewtwo

#535 es la misma en todo europa , si quieres retransmitir a mas en teoria tienes que sacarte carnet de radioaficionado.

Ahora sinceramente , ni dios te va a decir nads por que en medio del monte ni se va a notar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#536 Si, segun he estado leyendo solo en concentraciones es donde la gente usa 25mw pero fuera de ahi van a su bola con 200mw pero vi este bicho Eachine QX65 y para andar por casa me tienda, aunque claro tb estoy encaprichado con el Zohd Drift pero al ser 250gr me tira patras ya tengo un glider sobre los 300gr y a la que te tiras un peo se va a cuenca

1 respuesta
NuKeD

#537 Cómprate un dron fpv de 5" hombree, eso de ir a +100Km/h no tiene precio xDDD
Edit: Yo aprendí a pilotar uno gracias a competir y meter horas en el Battlefield XDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#538 Cual recomendarias? tampoco quiero gastarme tanto mi pasion son los aviones, los drones creo que me engancharian por el mero hecho de poder ir mas pegado al suelo, pero he visto que pierdes rango cuando pasas por detras de arboles y demas, a parte que sufro mucho con hacerlo rotar horizontalmente en su eje (dar vueltas como una peonza) es lo peor que llevo xD

1 respuesta
NuKeD

#539 Yo recomendaría montar el dron por ti mismo (si es de 5") más que nada pq se rompen bastante y es un buen método para aprender, pero claro, el primer dron racer es el que más inversión tiene.
En vez de empezar con un tinnywhoop, yo quizás empezaría con algo más tipo toothpick que son más ágiles y divertidos y son sub 250gr, pero claro eso ya es cuestión de cada uno ya que pueden ser experiencias diferentes.

Aprovecho para enseñarte y hacer spam (es un video oculto) de como se ven las gafas y los problemas que tiene la señal analógica (recomiendo poner el vídeo en 1440p... xD):
https://www.youtube.com/watch?v=cyXe7FUC1a4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • mongui
  • sacker
  • Shikoku
  • Mewtwo
  • Amazon
  • The-Force

Tags