Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

koalas

#600 quiero probarlo pero mis padres no me dejan probarlo que quiere que vaya nuevo pal crio, y tuveras tengo unas ganas de pillarlo y probar esa mierda ajajaja tiene que estar tremendo pa hacer derrapes y eso

1 respuesta
sacker

#601 bueno yo decía en parado jaja. Y cuando se lo regaleis otro dándole cera ;)

Pues yo estoy dudando si resucitar a este señor, que esta vacío por dentro y... es muy bonito :qq:

1 1 respuesta
koalas

#602 coño yo pensaba que decias en parado y corriendo, ya que pides un video pidelo bien cabron xD yo pues la verdad que en marcas asi buenas solo conozco traxxas o algo asi se llama.

pero estamos hablando de coches 4x4 trucks y eso. aunque lo veo un hobby muy muy caro. es como cuando compre una m4 de airsoft por 500 euros y solo la he usado 2 veces en la parcela y guardada esta pillando polvo pues imaginate lo veo un derroche de dinero si no lo aprovechas

1 respuesta
sacker

#603 lo has dicho perfecto, es una inversión grande al principio y si no la aprovechas... tremendamente absurda. Por contra si te mola el mundillo y lo amortizas y disfrutas, es brutal (especialmente para un niño... y niños grandes :stuck_out_tongue_winking_eye: )

Aún recuerdo el primer coche RC "chulo" que tuve... un

que me regalaron unas navidades. Lo que lo llegué a disfrutar!! Cuantísimas horas (hasta que rompió un engranaje interior y adivina... no había recambio :( ). Pero se me quedó grabado a fuego y me creo una afición por dentro para de mayor disfrutar otras cosas.

Espero que para tu sobrino le suponga algo parecido. Además en la época actual que todo es juegos, tiktok, youtube y pantalla y más pantalla, es un regalo/hobby especial y diferente que le puede dar muchas horas de aire libre (y por ejemplo un hobby en común con el padre)

rpv: regalen RC señores, hagamos afición

1 2 respuestas
koalas

#604 sinceramente me han gustado tus palabras es mas me has recordado al que me regalaron mis padres cuando era un crio antes de la comunion, un nikko monster truck de color negro y las ruedas eran goma de verdad

Esa mierda se ha llevao hostias por todos laos y era mas duro que una piedra.

Joder cabron me dan ganas de cojerlo y ver como rula ese jugete.... jajaja

1
Shikoku

#604 todavía tengo en casa de mi madre mi primer y segundo RC

Si voy estás navidades paso foto xD

1
LaZeNBy

Con este disfrute

1 respuesta
sacker

#607 que encanto tienen estos modelos vintage :heart_eyes:

10 días después
NuKeD

Bueno, a partir de hoy, si queréis pilotar drones, sean del peso q sean (siempre y cuando no estén considerados juguetes) hay q registarse como operador obligatoriamente, y si el dron pesa más de 250gr hay que sacarse examen online.
Más info: https://www.seguridadaerea.gob.es/es/ambitos/drones/formacion-pilotos-a-distancia-uas-drones/formacion-de-pilotos-uas-drones-en-categoria-rabiertar

Mewtwo

al menos es gratuito sacarse el examen y demas.

1 respuesta
NuKeD

#610 Si, yo acabo de hacer el registro y el examen y más o menos fue como un examen de conducir, hay preguntas para pillar, otras preguntas de estudiar y otras tantas de sentido común. Es fácil, pero hay q repasar un poco el temario q te proponen.

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Mas info de como funciona

15 días después
CaNaRy_r00lz

Curioso cuando menos el resultado

Yo flipo con alguna peña la verdad

Escala 1/4

2 respuestas
Shikoku

#613 WTF las turbinas esas tragan con lo que sea? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#614 Eso parece, sabia que las habia diesel y con jetfuel pero el ultimo el hydrodiesel es me ha dejado sorprendido sobretodo pk tira casi como el jetfuel hahaha

Tb se que las turbinas esas tiran con la gasolina normal de coches de RC pero no se que tal es el rendimiento

1 respuesta
Shikoku

#615 con el hydrodiesel he flipado, parecía agua con jabón xDDD

Ni sabía q existia eso

sacker

#613 que loco. Me ha flipado también el invento que se hace el tio con los muelles para medir el empuje, que crack

10 días después
CaNaRy_r00lz

Moar , ahora un tio que se construye su propia turbina jet

1
11 días después
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
m-p

#619 lo vi antes de ayer y me quedé loco drifea súper natural como mola

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#620 La unica pega que le pondria es que hay servos mas chicos que ese y podria tener mas espacio pero quitando eso, es flipante lo que hace

m-p
4 1 respuesta
sacker

#622 ostras! porque se que estamos en un hilo de RC, si no... o_O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#623 Quitando algunos detales del fondo, no dirias que es de RC, y bueno que rebota mucho con la suspension en segun que pasadas, pero vamos realismo total haha sabia que habia esta modalidad del RC pero nunca lo habia visto en un coche realista

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • sacker
  • Shikoku
  • NuKeD
  • Mewtwo
  • Amazon
  • The-Force

Tags