Motor Mercedes clase C 220 CDI

chechales

Hola gente buenas tardes os cuento un poco
Siempre he tenido coches del grupo vag, con motores tdi de los bomba inyectora, como el 1.9 100 cvs que iba de locura, pero por cuestion de oportunidad puedo hacerme con un mercedes clase C, el 220 cdi, creo que monta un 2.2 cc con 170 caballos, pero no estoy muy puesto en motores mercedes, se que son duros y dan buenas prestaciones, me gustan las berlinas y este en cuestion de 2012 me gusta bastante
La cosa es, ese motor (o que motores diesel) de mercedes lleva turbo? Me gustaria saber un poco mas para luego saber que mantenimientos hacerle y que cosas tener en cuenta, pero no consigo enterarme bien de que gamas llevan que motores, con o sin turbo, ya sean gasolina o diesel, a ver si alguno me puede echar un cable

Muchas gracias de antemano

Os camelo

B

hoy en dia casi todos los motores funcionan con turbo, especialemente diésel.
Un motor atmosférico es ya una rareza, y pronto lo serán los diésel.

1 respuesta
chechales

#2 cierto es que los motores diesel llevan turbo casi todos, pero se que estos common rail de la anterior decada tenian algun problemilla, en el grupo vag el 1.6 fue un horror
Pero si te digo la verdad buscaba aclarar dudas o que me dieran algun consejo no una clase de moralidad
Y para los listos como tu, con las nuevas tecnologias diesel con gas, etiqueta ECO en todas los modelos y marcas, aun queda vida de diesel, el electrico esta muy lejos aun de imponerse, porque aun le queda por perfeccionar la formula, y porque los precios son desorbitados

B

OK
y eso de ' para listos como tú '... sobra. Revisa tus modales.

3

Usuarios habituales