Movimiento140 Firmas para elevar el limite

jonhy_walker

firmado!

JameZ-

yo creo que con #30 ya esta todo dicho

Cristhian90

Ya he firmado,no servirá de mucho,pero bueno,no se pierde nada.

A 140 km/h adelantaría un poco para ir al pueblo

D10X

Lo de siempre ... tenemos una educación vial que da autentica pena y queremos ser los mas gallitos pidiendo sin dar nada a cambio.

Yo firmaría siempre y cuando se especificase:

  • Multas por no circular por el carril derecho.
  • Multas por adelantar por la derecha (al adelantado y al que adelanta).
  • Aumento del castigo por exceder la velocidad, así como por parar a mear en las autovías/autopistas.
  • Aumento del castigo por no señalizar las maniobras con la suficiente antelación.
  • Considerar a las motos como un vehículo mas ya sea en carretera o en poblado, y no como un ente divino capaz de adelantar por la derecha, izquierda incluso con linea continua, circular por el arcén, por el carril contrario, impedir la marcha de coches por parar en el paso de cebra, etc ...

Entonces y solo entonces, yo firmaría incluso por subirlo a 160 en tramos rectos de autovía/autopista.

Mientras tanto ... estar a favor de esto es simplemente estar ciego de la realidad automovilística en España.

21 días después
yaiko

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk&feature=player_embedded

Opinen :)

NTC-________

tb las situaciones de coches poco potentes intentando adelantar x la izquierda y el listillo de turno dando luces, enseñando el morro y demas para que apure la maniobra tampoco van a faltar. xd

Kenny

Con los eurillos esos que los hijos de la gran puta nos estan sangrando con radares en RECTAS, para empezar, que se los gasten en poner carreteras en condiciones, luego que sigan por meter radares en puntos negros de verdad, y por ultimo, que crujan a la gente que va armadonla en la carretera.

Luego, sube los limites.

Y mira que a mi me gustaria ir a 160 en segun que zonas.

SupremSobiet

Lo primero es decir que en la epoca de tito Paco, en España los 600 y demas podian ir a 140km/h, y que las autopistas y autovias de la epoca estaban pensadas para limites superiores.

Fue por culpa de la primera crisis del petroleo que se penso el limite de 120km/h como medida TEMPORAL de ahorro energetico.

Pero ya sabeis lo que significa temporal para un politico Ejpaño.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • yaiko
  • erdanblo
  • Ak3larr3
  • granaino127
  • Saharabbey
  • ManOwaR