Movistar se hace con los derechos de la F1 y MotoGP

aLeX

Van daos como se retire Alonso dentro de poco y piensen poner la F1 en PPV a partir de 2015. En este pais llevamos diez años viendo la Formula Alonso, no la Formula 1.

7 2 respuestas
p0MeL0

En fin todo de pago, futbol, motos, f1, tenis (no todos pero los Grand Slams son de pago)... se deben de pensar que la crisis ya paso en este pais y que todos nos podemos permitir los canales de pago :/
Aun me acuerdo cuando se veian las motos en TVE HD y sin anuncios, que gozada ...

1 1 respuesta
xingular

#2 Cambiará rápido al lugar donde la ponen. Como si fuera la primera vez... :D
#32 Lo mejor es que te metarán anuncios como si en abierto fuera.

xingular

#10 Yo no les suelo dar mucha publicidad (al final se populariza y de alguna forma u otra nos cortan el grifo) pero con los Streams, mayormente puedo ver carreras como a mi me gusta: pocos comentarios.
En el fútbol pasa lo mismo, realmente los rusos dan pena retransmitiendo un partido (o si no los chinos jajajaja) pero se "escucha" al estadio y al final la sensación es mas cercana. Todo lo contrario que tener que tragarte a los manipuladores del plus, antena 3, telecinco...

DeliAmber

wysiwiiiigggggggg

PUTO_JEFE

Me parto la caja con la gente.

Vamos que queréis tener programación de calidad, sin anuncios y gratis.

¿Algo más para los señoritos ? ¿Una mamadita por la mañana ?

2 4 respuestas
Shartrais

#36 No no, queremos programación de calidad con anuncios y gratis, el que quiera sin anuncios que pague, pero es que no es ni de calidad, y los precios de la televisión de pago en España son abusivos, el Canal+ cuesta 20€/mes sin canales extra, solo Canal+, ahora ponte a mirar el precio del resto de canales y flipa. Y eso por 720p, si quieres 1080i (si i, olvidate de la P en España) tienes que pagar 6€ más al mes y comprar un decodificador nuevo.

Que esa es otra, la mayor calidad que hay en España es el plus y no es ni 1080p, que Antena 3HD y todos los canales de TDT HD son a 720p, es que manda huevos.

Pero bueno, buenas noticias:
http://www.motogp.com/es/news/2014/Mediaset+Espaa+Telefonica+and+Dorna+agreement+on+2014+season

Nos tenemos que tragar 10 carreras en diferido, pero algo es algo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#36 Creo que todos aquí sabemos que es imposible que una Tv pública tenga los derechos de algo gordo sin publicidad de algún tipo.

Quiero que la cadena que tenga los derechos sea seria y cuide minimamente el producto que han comprado.

xingular

#36 Cuanta razón...

Cuantas veces habré tenido que leer también: puesesque el sopcast no me coneshhtaaa, pues está en ruussoooo!, no tiene calidad!, me va con retrasooooo... ¡Joder, que es gratis!

cASKU

#36 Hace no tantos años las carreras eran sin publicidad y no estaban nada mal. Ahora te meten publicidad de 2 minutos cada 7-8 vueltas y los comentaristas no tienen ni idea de lo que dicen. Solo se pide lo que ya existió hace un tiempo, no estamos pidiendo nada desorbitado.

#31 Si miras la "Formula Alonso" es porqué quieres. Yo llevo desde que tengo memoria mirando la F1 :).

2 respuestas
aLeX

#40 Ahora te meten publicidad cada 8 vueltas porque los derechos de la F1 les cuestan un huevo y parte del otro. En cuanto se retire Alonso y volváis a ser cuatro los que veáis la F1, va a ser tan poco rentable que posiblemente ni por PPV la emitan.

Y si no te lo quieres creer, mira las audiencias que tenía la F1 hace 15 años y las que tiene ahora. Es una cuestión de oferta vs demanda. Al precio que están los derechos es necesaria mucha audiencia, la cual aunque os duela, la genera Alonso (y por qué negarlo, también es culpa del calvo con tanto bombo como le da)

1 respuesta
sacnoth

#41 De hecho ni se retransmitieron las carreras en castellano durante años.

Sigo pensando que la medida va a destruir en parte la afición de la gente, porque no habrá disposición a pagar. Si se puede se verá en diferido y si no pues na

Optimus-Prai

oye y por que no se arruina ya timofonica y deja de crear cancer en la sociedad? madre de dios que putos plastas.. , no se aun quien cojones contrata algo con ellos..

2
eltiodelpaqu

Ahora entiendo el porque el año pasado echaron al comentarista de telecinco y pusieron al esperpento del Nico Abab, para hacer mas digerible el pagar, con tal de no escuchar a semejante payaso.

PUTO_JEFE

#37 ¿Y como empezó el fútbol ?

#40 Yo también quiero ver el R.Madrid - Barca en tve, pero eso no es posible. NO se puede mantener este tipo de cosas, sin ningún ingreso por publicidad, a cuenta de todos en una cadena pública.

¿Que los comentaristas no valen ni para mandarlos a tomar por el culo ? Yo pienso igual, pero eso es problema de tele5, no de que el servicio sea de pago o no. Y ojo que comentaristas que dan puta pena, los tenemos en todos los deportes.

Sirius_spa

Si te gusta la Formula 1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios.

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles, toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/El-FIA-Formula-One-World-Championship-s%C3%B3lo-en-Movistar-TV-como/td-p/1764396?utm_source=twitter&utm_medium=soc&utm_content=soc-twitter&utm_campaign=rrss-col

7 días después
Sirius_spa
1 respuesta
B

#47 Una cosa. ¿Tendran la cobertura como en la BBC? En la BBC podias seguir la camara de cualquier piloto.

La cosa no se si funcionara. ¿Se sabe ya de precios? A ver cuanto te clavan cada carrera cada 15 días. Porque esto no es como el fútbol, que cada fin de semana hay,

VENTURIN

Pregunta tonta de novato ¿que diferencia hay entre el multiscreen y la tarifa standard?

#31 Precisamente por eso se está haciendo privada, el día que Alonso se retire y la audiencia no llegue ni al millón estás tú que una cadena va a soltar la pasta por ponerla gratis, si no está siendo rentable ahora mismo que ven las carreras millones de personas imaginate después. Ahora al que le interese verla tendrá que pagar

2 respuestas
xingular

#49 Digo yo (sin nada seguro), que el multiscreen te permite seleccionar la cámara que tu quieras. O ver varias al mismo tiempo (no sé como va exactamente, supongo que por canales) de toda la realización.

El standard es una retransmisión normal donde los técnicos deciden como la van montando.

1
w4nx1

Cada vez sienta mejor tener MovistarTV en casa xD

Si me van a timar que me ofrezcan más contenido.

Sirius_spa

#49 Pues al canal satélite digital le fue de pena en 2001.

Supongo que a los que tengan el paquete familiar se lo pondrán "gratis" junto con el fútbol,

1 respuesta
sacker

#52 del "paquete familiar" ni idea, pero yo he leído por ahí que la F1 y las Motos irán en un paquete que incluirá además el resto de deportes MENOS el futbol. Y el futbol en otro paquete aparte.

Así que el que quiera futbol + motor será 15€ + 15€ (más IVA).

pd. No es nada oficial

1 respuesta
neo-ns

El problema esta en que te obligan a ir a movistar para tener esta mierda.... y yo no voy a cambiar de ONO a Movistar ni loco.

Con mis 200/10 y Tivo TV, de perlas!

Hay dias que llego a meter la grabacion de 4 canales a la vez, series en mismo horario y demas....

Sirius_spa

#53 MotoGP la van a meter en el mismo paquete?

Si lo meten todos en el mismo paquete, haciendo cálculos aproximados sale por: 15€ * 10 meses que dura la temporda = 150€

Si al menos tuviese algo tipo Eurosport player para ver en el PC en el que vas pagando mes a mes si quieres

7 días después
Sirius_spa

Interesante entrevista a Merlos sobre como van a ser las retransmisiones de F1: http://www.laf1.es/noticias/merlos-movistarf1-no-va-estar-por-debajo-del-despliegue-de-sky-93903

Mañana van a publicar los detalles de como lo van a hacer: Precios, retransmisiones...

ZaGo

Mucho me temo que se van a dar una leche guapa, como aficionado me parece genial, pinta bien y habrá muchos contenidos, pero en España salvo fútbol poca gente se va a animar a pagar. Veremos como les sale la jugada...

1
TeNSHi

Equipo de motor de movistar tv:

[tweet]https://twitter.com/movistar_es/status/441161284298735616/photo/1[/tweet]

Precios y mas info:

Movistar refuerza su Fusión con televisión para todos y más fibra @ xatakamovil

La nueva oferta de Movistar TV llega sobre ruedas: motos y Fórmula 1 además del fútbol,series y cine de estreno @ movisfera

alblanesjr

Vaya atajo de ladrones. Tocara tirar de streaming

LoTioN

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ojala se hundan.

Usuarios habituales