Mugello MotoGP

E

Pero k wapo !!! lo tais viendo ... Xaus 1 º y lloviendo cn ruedas lisas ... 0o

E

waa .-.

Final :

1.Rossi
2.Gibernau
3.Biaggi
4.Bayliss
5.Xaus
6.Barros
7.Abe

UnReaL

es de coña que paren la carrera con 6 vueltas ... ahi podia ganar cualquiera ... y yendo sete y rossi destacados como iban antes de pararla ... pf

S

Impresionante :O, para que aprendan los que van a la cabeza a no levantar la mano tan rapido

o0OeMiNeMO0o

De todas formas a kedao mas o menos como iba en la "primera manga"

kynuro

Impresionante.Rossi hoy ha ganado dos carreras, en seco y en mojado :D
tifossi forever xDDDDD

raul84

a estao wapa la carrera, con muxa emocion pero lo del accidente de nakano a mas de 300km/h me a puesto los wevos de corbata, q miedo

kynuro

la caida q tb a sido jodida, me parece q a sido en 250cc al principio en la primera curva la moto sa levantado... joder viendo esos accidentes me planeto lo de comprarme moto...
(con el tiempo ese miedo se olvida :D)

Chacal_0x

nakano es de 500cc no de 250cc.

Las 6 vueltas esas han estao wapisimas los adelantamientos de xaus. xD

Y

kuando ruben se a puesto 1º a sido la poya !! joajoaojajo a tenido k subir al cajon solo x los webos k le a exao kon esa moto !!! ojjojojo. pero weno x lo menos a puntuado ;). gl ruben ^^

Sinobin

EL d x ahi arriba no digas q rossi gano 2 carreras, pues la de seco pintaba muxo mejor pa sete. En al 2 ha tenido muxa suerte. Nada mas.

o0OeMiNeMO0o

aki la peña ya subestima a il doctore... k es el mejor del mundo koño

GaRoU

#9, Nakano es de motogp, 500cc no existe ya :P (sus motos son aproximadamente de 950cc)

Yo creo que de haber seguido Sete hubiese ganado, Rossi lo sabía y paró la carrera al ver lo mal que salía Sete...puto cobarde. El mejor? no lo está demostrando este año aún.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • o0OeMiNeMO0o
  • y34h
  • Chacal_0x
  • kynuro
  • UnReaL
  • exer7